Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias, me refería a un precio competitivo, ahí están muy inflados.

Creo que alguien las pilló en AliExpress. Pero yo es que soy antichinos. :LOL:
Originales originales, difícil que alguien las tenga más baratas. Algunas cosas más caras incluso que en el concesionario, como los sensores de presión de las ruedas por ejemplo.
 
Creo que alguien las pilló en AliExpress. Pero yo es que soy antichinos. :LOL:
Originales originales, difícil que alguien las tenga más baratas. Algunas cosas más caras incluso que en el concesionario, como los sensores de presión de las ruedas por ejemplo.
Generalmente lo soy, pero viendo originales a 200 y chinas en Amazon a 20 o aliexpress a 8 me veía en obligación de preguntar, gracias un saludo!
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Generalmente lo soy, pero viendo originales a 200 y chinas en Amazon a 20 o aliexpress a 8 me veía en obligación de preguntar, gracias un saludo!

EBay compañero, este las envía desde italia

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Edov156

Alfista Junior

Bueno compañeros, he realizado unos cambios en el coche... tanto con accesorios originales como accesorios made in AliExpress. dejo por aquí unas fotos rápidas hechas el otro día y comento mejoras y accesorios...
-cubre espejos carbono real ( AliExpress)
-emblemas veloce,Q4 y giulia (originales)
-cubre logo maletero efecto carbono que quitare pronto... (AliExpress)
Y como extra que tampoco tenía en la última subida ya está montado el escape y he tintado un poco con barniz los faros traseros.
El exterior estéticamente ya está a mi gusto, creo que no tocaré nada más salvo la v delantera que ya está en España :LOL:

No me deja subir las imágenes como siempre, así que dejo enlace.

Si a alguien le interesase algún enlace de compra que me lo diga y encantado de poder ayudar, yo me la jugué y salió bien con casi todo
Por cierto las luces de las puertas tengo el logo de AliExpress y compraré las originales cuando pueda.
 
Gracias @Venecat y @nacho

@Edov156 te ha quedado espectacular, ¿los espejos son sobre espejo o retirando los originales?
¿Las luces de aliexpress te han dado fallo?

LaV venden una que tiene muy buena pinta con la bandera italiana, pero a saber la calidad...
 

Edov156

Alfista Junior

Gracias @Progiuliano
Los espejos son carcasas pegadas a las originales y la verdad es que adaptan bastante bien
Las luces compre cuatro y me funcionan tres pero no le di importancia porque como he dicho pondré las originales... en lugar de ser un círculo perfecto, el logo es más un óvalo y no queda bien la verdad, además las originales son más potentes...
La v yo la pedí en carbono, cuando llegue comento
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros, he realizado unos cambios en el coche... tanto con accesorios originales como accesorios made in AliExpress. dejo por aquí unas fotos rápidas hechas el otro día y comento mejoras y accesorios...
-cubre espejos carbono real ( AliExpress)
-emblemas veloce,Q4 y giulia (originales)
-cubre logo maletero efecto carbono que quitare pronto... (AliExpress)
Y como extra que tampoco tenía en la última subida ya está montado el escape y he tintado un poco con barniz los faros traseros.
El exterior estéticamente ya está a mi gusto, creo que no tocaré nada más salvo la v delantera que ya está en España :LOL:

No me deja subir las imágenes como siempre, así que dejo enlace.

Si a alguien le interesase algún enlace de compra que me lo diga y encantado de poder ayudar, yo me la jugué y salió bien con casi todo
Por cierto las luces de las puertas tengo el logo de AliExpress y compraré las originales cuando pueda.
Espectacular...... Solo te falta un extra importante. El de subir fotos.... Mándale un mensaje al administrador alfa para que te dé contraseña .... Pues estamos hambrientos de ver más fotos de tu coche
 

Edov156

Alfista Junior

Hola maikel, ya tengo acceso pero por la razón que sea no me ha dejado hacerlo bien esta vez. Pronto subiré más fotos, estas las hice rapido el otro día para pasárselas a un amigo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola maikel, ya tengo acceso pero por la razón que sea no me ha dejado hacerlo bien esta vez. Pronto subiré más fotos, estas las hice rapido el otro día para pasárselas a un amigo
Puedes tener algún problema por el tema del barniz en las luces traseras?? En ITV hablo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Edov156

Alfista Junior

Lo pregunté bien, tengo un conocido que trabaja en itv y el varemo se ve que va de parte de cada uno, pero en el caso de que no lo pase es reversible 100% primero lo intente con vinilo pero quedaba fatal.
De todos modos por mi zona itv no da mucha caña
 

Daakilah

Alfista Junior

@Edov156 Has dejado espectacular la giulia. Por curiosidad, ¿no oscurece demasiado el barniz las luces o es la impresion que da por no estar encendidas?
 
Arriba