Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

dplata88

Alfista Junior

Si llegas a cambiarlo, a mi me interesaría el escape doble original.
Igual que a mí, pero no hay ni un vídeo en Youtube para saber cómo le queda al diesel:(, . Bueno hay uno de un Stelvio:
Pero la verdad si el sonido es ese me quedo con el original. Por eso era de saber si algún compañero lo había montado.
Bueno soy un total ingnorante del tema, lo mismo suenan igual gasolinas que diesel, ni idea. Pero con lo que cuesta para que luego no te guste.
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Igual que a mí, pero no hay ni un vídeo en Youtube para saber cómo le queda al diesel:(, . Bueno hay uno de un Stelvio:
Pero la verdad si el sonido es ese me quedo con el original. Por eso era de saber si algún compañero lo había montado.
Bueno soy un total ingnorante del tema, lo mismo suenan igual gasolinas que diesel, ni idea. Pero con lo que cuesta para que luego no te guste.
El tema es saber que le aporta a un Veloce diésel , estética es similar por lo que eso no lo mejora sustancialmente , no sé si le mejora rendimiento y un sonido mejor , lo desconozco , mire la web y no especifica , quizás alguien que lo haya montado nos pueda dar datos más exactos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sinceramente, el sonido de un motor diesel, lo mejor que se le puede hacer es atenuarlo. Aumentar el sonido bajo mi punto de vista no le hace ningún bien, por mucho que un escape pueda cambiar algo el tono, seguirá sonando a diesel y encima más alto.
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Sinceramente, el sonido de un motor diesel, lo mejor que se le puede hacer es atenuarlo. Aumentar el sonido bajo mi punto de vista no le hace ningún bien, por mucho que un escape pueda cambiar algo el tono, seguirá sonando a diesel y encima más alto.
Pues a eso me refiero , no sé exactamente qué le puede aportar un escape a un Veloce que ya es de salida doble , por lo cual la estética ya la tienes , no se que le puede aportar a un motor diésel , por eso preguntaba
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí,también es verdad,al menos al introducir el diésel por lo menos el sonido se lo trabajaron.
 

rusti6

Alfista Junior

Hola, no sé si preguntaros aquí mismo, si alguno que como yo tenga un Veloce Diesel y le cambiará el escape por un Ragazzon, me aconsejaría en que web comprarlo y si le ha merecido el cambio, ya que lo único que no me gusta del coche es ese sonido a Diesel 100% que tanto lo afea. No sé si será un parche o de verdad mejorará, tanto en parado como en movimiento, ya os digo ese sonido tan feo que no le hace justicia. Gracias
Yo tambien estoy interesado en cambiar el escape original por un regazzon. No solo por el sonido que creo que no va hacer milagros tambien lo haria por el desahogo de los gases. Le vendra muy bien al turbo. Si quieres que suene bien yo pondria un sound booster. Un amigo lo tiene en un diesel y es una pasada.
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Si suena como esto,¿porqué no?

Ese motor es un V6 , no tiene nada que ver , los motores diésel V6 no suenan ya de serie al típico diésel , mi anterior V6 no sonaba a Diésel y he visto una preparación que incluso en la propia Audi no se creían que fuera diésel hasta q abrieron el motor , sinceramente no tomes un V6 como referencia ya que lo va a sonar igual seguro o esa es mi opinión
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese motor es un V6 , no tiene nada que ver , los motores diésel V6 no suenan ya de serie al típico diésel , mi anterior V6 no sonaba a Diésel y he visto una preparación que incluso en la propia Audi no se creían que fuera diésel hasta q abrieron el motor , sinceramente no tomes un V6 como referencia ya que lo va a sonar igual seguro o esa es mi opinión
Ya ves, no tiene nada que ver un 4 cilindros con un 6. Ni un 6 con un 8. El otro día nos entró en el taller un A8 con su 4.2 diesel V8 y joder como sonaba para ser un petrólero.
Y eso que ya estaba entrado en años... Igualito que un 4 en línea...

Ya les gustaría a la gran mayoría (siendo generoso) de gasolinas que veo a diario sonar así. Y de serie, claro.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JOSE_999R

Alfista Junior

Mucho mejor ahora sí. Afecta a la recepción de la señal?
Dónde lo has comprado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues la verdad que lo he puesto hoy y aún no he andado con el :nosure:, espero que no .
Lo he comprado en AliExpress el que mejor pinta y mejor puntuación tenía y la verdad que se ve de calidad y queda perfecto , encaja perfecto , contento con la compra
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad que lo he puesto hoy y aún no he andado con el :nosure:, espero que no .
Lo he comprado en AliExpress el que mejor pinta y mejor puntuación tenía y la verdad que se ve de calidad y queda perfecto , encaja perfecto , contento con la compra
Ponte el link.... Que vinilar el techo está en mi hoja de ruta.... Aunque no podrían vinilar la antena también?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba