Accesorios (chuches) para alfa GT

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Acabo de encontrar botones para reparar los elevalunas del alfa romeo gt.
Por si le interesa a alguien
347f619d45787f086eb3a51042beee3e.jpg


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente, yo llevo en mi 147, las de cruce de xenon y largas halógenas.
Lavafaros y regulador de luces automático, todo de fábrica.
Y los faros no llevan lupas.
salu2,
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

No sé si ya lo puse, pero yo llevo el retrovisor interior fotocromático del 156 Croswagon y va de cine.
Tengo a la venta varias unidades (159, Delta, 500, Giulietta...)
... y alguno de ellos es adaptable al 147, 156, GT...
Os lo recomiendo!... así como también el plafón del MiTo/Giulietta.

Me interesa el tema del plafón , no encuentro el brico, podrías pasar el enlace?


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium


Gracias @ElSergio .
@MachoAlfaGT , es más sencillo de lo que parece , (yo me complique un poco al no tomar al positivo bajo llave de una de las clemas del hueco del plafón y hacelo del mechero, además de poner 2 puntos de luz en los pies conectados al plafón)

Ya me cuentas...
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Gracias @ElSergio .
@MachoAlfaGT , es más sencillo de lo que parece , (yo me complique un poco al no tomar al positivo bajo llave de una de las clemas del hueco del plafón y hacelo del mechero, además de poner 2 puntos de luz en los pies conectados al plafón)

Ya me cuentas...
El fotocromatico donde se conectaria? A positivo bajo llave también?

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Te he visto el brrico del plafón, pero que diferencia hay entre el que trae el GT y el Mito???
El del GT /147/156 no tienen los 2 puntos de Led (luz ambiente) y el del MiTo /Giulietta sí los tiene.

El efecto es muy elegante y le da un toque modernito (sin pasarse) reflejándose en la zona consola central .




 
Última edición:

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Acaba de llegarme el pomo del alfa romeo gt , 12 euros
Y las luces de posición y frenado traseras led, 3 euros las 2 bombillas.
6ddf8c03aca147da7fb3580a05316ce8.jpg
27f4c8679b4ff2632e4df6d9dab8ffd2.jpg


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenas, respecto a esto pues todavia cada poco esta cambiando la Ley, esto is Spain, en noviembre se podian poner a coches con Faros Halogenos bombillas de Led que cumplieran la Normativa RC 37, las Primeras bombillas en sacarlas homológadas en España fue la Marca Alemana OSRAM, yo me compre una de H4 para mi Mitsubishi Montero y dos juegos de H7 para mi Alfa Romeo GT 1.9 Jtd, la verdad que gana mucho con la Led, yo tengo un taller, ya las puse un poco más bajas y despues circulo con ellas a nivel 2(un poco más bajas) y lo cierto es que nadie me da las luces de que le deslumbre, aparte de la Factura de las Bombillas llevo una Hoja de Osram que trae que el Alfa Romeo GT esta homologado para esas bombillas, supuestamente con el Papel, haciendo bien el Haz de Luz y estando bien de altura pues no deberia tener problema en la ITV, yo voy en Julio y ya os contare novedades ok. Pero gana mucho de luz, la H4 no gana tanto como la H7
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Buenas, respecto a esto pues todavia cada poco esta cambiando la Ley, esto is Spain, en noviembre se podian poner a coches con Faros Halogenos bombillas de Led que cumplieran la Normativa RC 37, las Primeras bombillas en sacarlas homológadas en España fue la Marca Alemana OSRAM, yo me compre una de H4 para mi Mitsubishi Montero y dos juegos de H7 para mi Alfa Romeo GT 1.9 Jtd, la verdad que gana mucho con la Led, yo tengo un taller, ya las puse un poco más bajas y despues circulo con ellas a nivel 2(un poco más bajas) y lo cierto es que nadie me da las luces de que le deslumbre, aparte de la Factura de las Bombillas llevo una Hoja de Osram que trae que el Alfa Romeo GT esta homologado para esas bombillas, supuestamente con el Papel, haciendo bien el Haz de Luz y estando bien de altura pues no deberia tener problema en la ITV, yo voy en Julio y ya os contare novedades ok. Pero gana mucho de luz, la H4 no gana tanto como la H7
Podrías pasar el enlace de las bombillas¿ Gracias

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Habría que estar más preocupados por las entradas de agua en los pilotos traseros (que en el GT debe haber pocos que se libren) y menos por los delanteros si están limpios y secos , con la mejor bombilla tirando a "blanco" que tu bolsillo se pueda permitir....vas que chutas y aplaudes con las orejas. A mi también me gustaría gastar en "chuches" pero si no tengo "lo básico como dios manda.....", después me rompen los ganchos de los parasoles en añicos y los € de las chuches van para "piezas de segunda mano de Ebay".
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Habría que estar más preocupados por las entradas de agua en los pilotos traseros (que en el GT debe haber pocos que se libren) y menos por los delanteros si están limpios y secos , con la mejor bombilla tirando a "blanco" que tu bolsillo se pueda permitir....vas que chutas y aplaudes con las orejas. A mi también me gustaría gastar en "chuches" pero si no tengo "lo básico como dios manda.....", después me rompen los ganchos de los parasoles en añicos y los € de las chuches van para "piezas de segunda mano de Ebay".
Tendrás un alfa gt hecho polvo, los faros traseros no entra ni gota de agua y los parasoles están en perfecto estado.
Así que chuches a diestro y siniestro , no es cuestión de que bombilla te puedas permitir , el tema es que esté homologada para ITV y no estar desmontando y montando.


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Aunque las leyes van cambiando cada poco, ahora no es obligatorio que cumplan lo de R37 me dijeron hoy en la ITV, yo tengo taller Vehículos Industriales y paso bastante por la ITV
 
Arriba