[ACCESORIOS]CAMBIAR SOLAMENTE LAS GOMAS DE LOS LIMPIAPARABRISAS.

  • Autor Usuario eliminado 9950
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

GTStromboli

Alfista Veterano

Pues igualmente agradecer a Fyz el aporte. Yo también las he puesto y la verdad es que genial. Pillé también la oferta y lo mejor es que así tengo para dos o tres años.
Comentar que una vez desmontada la goma de los originales, es idéntica en calidad y forma al recambio.
Una vez montadas, cumplen perfectamente su misión, limpian bien y bienvenido silencio que las otras de hace 2 años ya hacían ruido.

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
De nada. Pero acordaros los que pillasteis la promoción de guardar las de repuesto en un sitio oscuro y sin grandes cambios de temperatura. A las mías les quedan unos meses, que aunque van de maravilla aun (y no es por no funcionar este invierno de agua). En cuanto pase el verano pongo las segundas.

Enviado desde mi alfa-movil.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aseguraros que son aerotwin los limpias que teneis, que si no las gomas cuesta un huevo meterlas.... Os lo digo yo.... más de 40 min con cada una!!! y con ampollas en los dedos!!!!!!!

Eso si, luego van muy bien....
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Hay tres tipos. La mía es la que es independiente la goma que toca el cristal de la que hay en la parte superior, que no se cambia. La que viene las dos anteriores unidas y las mas simples.

Enviado desde mi alfa-movil.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Cuando yo las compre metías en un buscador el modelo de coche y te daba las que traía.

Enviado desde mi alfa-movil.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Me la guardo para probar.

Enviado desde mi Alfa Móvil.
 

rulo

Alfista Compulsivo

Hola chicos,hoy hice el pedido de las las 6 que traen las pastillas de regalo haber cuando lleguen que tal es el resultado por que las que tengo puestas cada vez que caen 4 gotas pegan unos chirridos que asusta.

Valen para todos los modelos?


Tendo un 159 y estube mirando pero no le vi ninguna marca a las escobillas...espero que sirvan
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Yo voy con el segundo juego y muy contento. Son escobillas marca blanca, compatibles.

Enviado desde mi Alfa Movil.
 

rulo

Alfista Compulsivo

Por cierto ya tengo las escobillas montadas y van de vicio.

Lo que aun no probé son las pastillas que vienen de regalo,alguien que las haya probado(en el coche claro)...que tal el resultado?
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Yo voy con la segunda pastilla y dan mejor resultado que los lava parabrisas líquidos.

Enviado desde mi Alfa Movil.
 

rulo

Alfista Compulsivo

Yo siempre le hecho lavaparabrisas de esos que vienen en una garrafa de 5 litros que no hay que rebajarlo con el agua.

Se le puede hechar a eso la pastilla?

Saludos
 

mllt

Gran Alfista

rulo dijo:
Yo siempre le hecho lavaparabrisas de esos que vienen en una garrafa de 5 litros que no hay que rebajarlo con el agua.

Se le puede hechar a eso la pastilla?

Saludos

Guardatelas y echalas cuando se te acabe la garrafa de 5L. Si compras la garrafa ya no te hacen falta las pastillas, echas directamente.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
mllt dijo:
rulo dijo:
Yo siempre le hecho lavaparabrisas de esos que vienen en una garrafa de 5 litros que no hay que rebajarlo con el agua.

Se le puede hechar a eso la pastilla?

Saludos

Guardatelas y echalas cuando se te acabe la garrafa de 5L. Si compras la garrafa ya no te hacen falta las pastillas, echas directamente.
Así es. No mezcles nunca productos, ya que el resultado puede ser fatal. Estamos hablando de productos químicos y no es recomendable. Yo introduzco la pastilla directamente en el depósito del lava y luego añado los cinco litros de agua.

Enviado desde mi Alfa Movil.
 

tolokojoanparty

Alfista Junior

hola, me han llegado las gomas, pero me es imposible sacar el tope, es el tope que no se mueve y por las fotos es el correcto, no hay manera de sacarlo? algún truco o tirar de algún lado?
incluso viendo vídeos por youtube veo que se saca el tope con un alicate, lo hago y nada, casi rompo uno..
gracias
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
tolokojoanparty dijo:
hola, me han llegado las gomas, pero me es imposible sacar el tope, es el tope que no se mueve y por las fotos es el correcto, no hay manera de sacarlo? algún truco o tirar de algún lado?
incluso viendo vídeos por youtube veo que se saca el tope con un alicate, lo hago y nada, casi rompo uno..
gracias
A mi me pasó lo mismo la primera vez. Tuve que hacer palanca por la parte de la goma para abrirla un poco y que pudiera extraerla. Yo tambien tuve miedo de que se rompiera, pero con cuidado se extrae facil y a la proxima ya va tirando con los alicates.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Toca comprar otras gomas. Estas para el Brera de mi hijo, que lo acaba de comprar usado y trae los limpias muy ruidosos.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Pues ya está hecha la compra.
c6fa1cb0a96e8c839b1a3cb44f43c334.jpg


Enviado desde mi Alfa móvil.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros,
Yo en su momento ya comenté que me costó muchísimo meter la goma nueva. Al parece es debido a que mis limpias no son los Bosch, son los específicos para el Alfa Romeo 159, pero no marca Bosch, aunque yo los veía idénticos exteriormente y la goma con el corte de perfil también la veía igual. Pero parece que el hueco del "canal" en el que encaja la goma es más estrecho en los míos y por eso me costó más de 3 horas meterlo y las manos con "unas cuantas marcas".

Me toca nuevamente cambiarlos, pero debido a todo esto, lo que haré será comprar los Bosch y para la siguiente las gomas sueltas. Y os quería preguntar si el modelo exacto a comprar que sea el específico para el 159 sin adaptadores ni nada, y que luego le valgan las gomas estas, es este: http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-007-084-1533681-298-p Que luego no quiero volver a tener problemas por haberme equivocado de modelo...
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
alaintxo dijo:
Buenas compañeros,
Yo en su momento ya comenté que me costó muchísimo meter la goma nueva. Al parece es debido a que mis limpias no son los Bosch, son los específicos para el Alfa Romeo 159, pero no marca Bosch, aunque yo los veía idénticos exteriormente y la goma con el corte de perfil también la veía igual. Pero parece que el hueco del "canal" en el que encaja la goma es más estrecho en los míos y por eso me costó más de 3 horas meterlo y las manos con "unas cuantas marcas".

Me toca nuevamente cambiarlos, pero debido a todo esto, lo que haré será comprar los Bosch y para la siguiente las gomas sueltas. Y os quería preguntar si el modelo exacto a comprar que sea el específico para el 159 sin adaptadores ni nada, y que luego le valgan las gomas estas, es este: http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-007-084-1533681-298-p Que luego no quiero volver a tener problemas por haberme equivocado de modelo...
Esos son los que lleva mi 159 y ponerle las gomas son exactamente dos minutos escasos.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
Arriba