Acabo de pedir una radio Android

Equipo conectado

Foreros presentes

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Buenas chic@s, acabo de echarme para reyes y el nuevo modelo de radio android especifica



Alguno la tenéis? Hay que hacer algo especial para montarla o es desenchufar y enchufar la nueva?
Creo haber leído algo de no desenchufar el blue&me por completo para que no marque fallo el display?

un salu2
 

Realona

Bastión Alfista

Que haces que no estas en el grupo de WhatsApp??? Dime si quieres y te paso enlace. Por cierto, esa radio creo que va muuuy bien.

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Conectando de nuevo el módulo blue and me aún que no se use, dejan de parpadear los km?
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy mirando una y creo que va a ser esa que es de 7 " Y la otra que he visto con DVD es de 6,2".
Ya dirás como va
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Conectando de nuevo el módulo blue and me aún que no se use, dejan de parpadear los km?
Los km parpadean porque al quitar o ponerle algo nuevo al coche que esté conectado a alguna de las múltiples centralitas o nodos, tienes que indicarlo haciendo una alineación de proxy con el MES para añadir o quitar el objeto o pieza en cuestión.
 

alfaguti

Alfista Junior

:oops:me interesa esa radio la teneis montada alguno ? teneis fotos ? es compatible con mandos en volante etc...
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Supuestamente es compatible con los mandos del volante aunque creo que no funcionan todos. Sobre lo del blue&me creo haber leído que si no lo desconectas, no hay parpadeos pero no recuerdo en que post lo leí.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Con permiso de los compañeros, encontré el post donde decían que le parpadeaba el cuenta km y le dejó de parpadear.

 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Me acaba de llegar el aparatito, aunque no lo montaré hasta el fin de semana, pero tengo un par de dudas. Hay que conectar algún cable a negativo para poder ver los vídeos en marcha?? Otra es todo plug & Play??? Al cableado me refiero. Y alguien me sabe decir como pasar los usb a la guantera??
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Me acaba de llegar el aparatito, aunque no lo montaré hasta el fin de semana, pero tengo un par de dudas. Hay que conectar algún cable a negativo para poder ver los vídeos en marcha?? Otra es todo plug & Play??? Al cableado me refiero. Y alguien me sabe decir como pasar los usb a la guantera??
Para pasar los cables usb al desmontar la radio verás que se comunica con la guantera, en el caso de mi 147 fue así sin tener que habrir ningún boquete y sobre la radios android yo recomiendo las atoto son geniales y encajan muy bien excelente y sin poner ningún tipo de conector a parte para que funcionen los mandos del volante, si alfa el administrador me da de alta pronto en foropic os dejo una foto, también si queréis os puedo comentar del modelo de atoto que yo tengo.. y también decir que las cámaras traseras de atoto son las mejores de verdad ya que también incorporan la visión gps! Una pasada vaya, yo estoy muy contento con el equipo
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues ya si cuentas como va cuando la pongas,
Y una duda q tengo yo es que si la camara trasera es con LEDs y cuando pones marcha atrás se enciende, he oído q en la ITV no te la pasan que la tienes q quitar o poner una sin LEDs, esto es verdad o no
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ya si cuentas como va cuando la pongas,
Y una duda q tengo yo es que si la camara trasera es con LEDs y cuando pones marcha atrás se enciende, he oído q en la ITV no te la pasan que la tienes q quitar o poner una sin LEDs, esto es verdad o no
Eso no lo sé pero no hace falta con led según la cálida de la cámara claro la Mía se ve genial de noche la misma luz de la matrícula ya hace esa función, espero haberte ayudado.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Para pasar los cables usb al desmontar la radio verás que se comunica con la guantera, en el caso de mi 147 fue así sin tener que habrir ningún boquete y sobre la radios android yo recomiendo las atoto son geniales y encajan muy bien excelente y sin poner ningún tipo de conector a parte para que funcionen los mandos del volante, si alfa el administrador me da de alta pronto en foropic os dejo una foto, también si queréis os puedo comentar del modelo de atoto que yo tengo.. y también decir que las cámaras traseras de atoto son las mejores de verdad ya que también incorporan la visión gps! Una pasada vaya, yo estoy muy contento con el equipo
Pero es un 159 no un 147, y lo del vídeo estoy preguntando que hace falta conectar para que funcione en marcha. Es que no estoy entendiendo tu respuesta, se está hablando de la específica del 159 ¿?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Y creo que se llama parking brake, lo pones a masa simplemente, al mismo conector del cableado, al negro. Y verás los vídeos sienpre
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

No hace falta tocar ningún cable, desde el menú del fabricante lo puedes configurar.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Y para pasar los cables USB a la guantera, es como te a dicho el compi, igual que en un 147.

Cuando quitas la radio antigua, al fondo por la derecha podrás pasar los cables USB. A ver si mañana te pongo fotos del mío, los saque justo al lado del USB del blue and me.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Muchas gracias a todos a ver si pillo hueco mañana y me pongo.
 
Arriba