Acabo de pasar la ITV

Foreros presentes

fradiaga

Alfista Junior

Púes eso que acabo de pasar la ITV de mi alfita 1.6 ts 120cv con 214000 km solo me han puesto un defecto leve porque algun hp el sabado en un centro comercial me dio un golpe con una bola una me ha hecho quitado un poco de pintura al lado de la matricula y a la matricula el c... la ha raspado quitando parte de la pintura blanca, y me han dicho que la cambie, todo lo demás nada, tenia que decirlo por que si pillo al tio le canto las cuarenta.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Lo de las bolas es demasiado, deberían prohibir llevarlas puestas si no se usan.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

alfa dijo:
Lo de las bolas es demasiado, deberían prohibir llevarlas puestas si no se usan.

No creo que sea problema de la bola, mas bien del que conduce el coche con bola... ::)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Decko

Gigante Alfista

yo es que veo muchos coches con la bola pero casi ninguno con remolque ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Decko dijo:
yo es que veo muchos coches con la bola pero casi ninguno con remolque ;D

Para mí que la mitad solo se lo ponen para tener un sensor barato de aparcamiento... :-\
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Si yo voy a por el coche y veo que uno me ha dado con la bola, llamo a la poli y resulta que esa bola es de las que se pueden kitar u ocultar, ese va denunciado porque debería estar quitada
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Eso no lo soluciona ni Bud Spencer..... :-[
 

Decko

Gigante Alfista

Pero te cabrea igual que a el en el anuncio que le cobran comision en otro cajero ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Decko dijo:
Pero te cabrea igual que a el en el anuncio que le cobran comision en otro cajero ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Independientemente de lo "porculeras" que pueden llegar a ser los enganches a la hora de rozar con otro coche... al 147 le sientan cómo a un cristo 2 pistolas(es una tontería puramente estética,lo sé jaja)


En el caso de ser muy necesaria la bola de enganche(por ejemplo llevar un remolque que transporte X,caravana...) pues lo suyo sería cómo hace alguna gente que es ponerle una pelota de tenis para minimizar el bollo que pudiera llegar a ocasionar xD.

En cuánto al modelo de bola que se pueden ocultar para sólo utilizarlo "en caso dé" me sonaba algo pero no sabía a ciencia cierta su existencia.Aún así las veo menos resistentes que las que van fijas.


Un saludo ;)
 

Decko

Gigante Alfista

En principio, creo que las actuales deben ser ya todas desmontables y solo son fijas las antiguas. Por lo menos he leido eso alguna vez


Salu2 ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Si no me equivoco, mercedes tiene unas bolas que automaticamente se meten por debajo del coche (dandose la vuelta para abajo) cuando no se utilizan mediante un botón o algo así. Eso sí, valen un autentico paston...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

alfa dijo:
Lo de las bolas es demasiado, deberían prohibir llevarlas puestas si no se usan.

Creo estan prohibidas llevarlas, solo si llevas el remolque si no no, pero aun asi la gente las lleva puestas y nadie hace nada y creo que asi seguira... yo llevo 2 matriculas cambiadas, y la que tengo ahora la tengo jodida ya y el cromado delantera tambien
 

gabi76

Alfista Junior

Decko dijo:
Probablemente, protegen el suyo a cambio de joder el de los demas :-\

pienso lo mismo....hay gente muy mala, ami hace cosa de un mes me pasaron una llave de lado a lado....quien los pillara...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

gabi76 dijo:
Decko dijo:
Probablemente, protegen el suyo a cambio de joder el de los demas :-\

pienso lo mismo....hay gente muy mala, ami hace cosa de un mes me pasaron una llave de lado a lado....quien los pillara...

Yo un dia por la mañana paseando al perro me encuentro el coche rayado en la aleta izquierda,y creo que se quien fue, pero casualmente no lo volvi a ver, si lo pillo mas le vale que no tengo cuchillo en mano...
 

Shunt

Alfista Junior

Respecto lo de las bolas sin sin fijas no se puede hacer nada, porque aún no estén en uso creo que pueden llevarla, por eso ahora suelen montar ya las desmontables para que cuando no se utilicen se quiten y se eviten problemas. Luego el tema arañazos creo que los hemos sufrido todos, es algo inevitable en este tipo de sociedad en el que vivimos.
 
Arriba