Acabará en youngtimer?

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este fin de semana hubo una concentración en Bilbao de coches clásicos y deportivos,
en la esplanada del teatro Arriaga, una pena que no pude acercarme, pero un amigo
se acercó, de Alfa hubo un 33 creo de primera serie, un Spider, un Brera, un SZ y cual
fue su sorpresa que estaba una Giulia Veloce; eso me hace preguntarme si la Giulia
acabará siendo un Youngtimer, es decir un clásico antes de tiempo, que yo sepa un
youngtimer es un coche que aún no ha cumplido suficientes años como para ser
considerado un coche histórico o clásico, pero que por su encanto o características
es lo suficientemente interesante como para ser tomado como tal.

Tanto en diseño como en características de tecnología que lleva en su chasis, yo creo
que se merece serlo y sobre todo se merece que se vendiera más, pero que se le va
a hacer, si ahora lo que se valora es que un coche sea un "subebordillosmartphone".
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola es cierto que allí estaba una Giulia, concretamente una Giulia Veloce blanca que además desfilo con el resto de Youngtimer ,Es la mía y puedo decir que en la comida anterior al desfile en el edificio de Sociedad Bilbaína recibió un premio y mención por su diseño:likeit::cool:.
Fue una concentración y desfile memorables.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola es cierto que allí estaba una Giulia, concretamente una Giulia Veloce blanca que además desfilo con el resto de Youngtimer ,Es la mía y puedo decir que en la comida anterior al desfile en el edificio de Sociedad Bilbaína recibió un premio y mención por su diseño:likeit::cool:.
Fue una concentración y desfile memorables.
Se la merece, muy bien, y tu hinchado como una bota….. orgulloso propietario de un preciosidad asi.
 
Arriba