Abstenenerse Alfistas sentimentales...

Kiq159

Alfista Compulsivo

AVISO IMPORTANTE
El contenido de este post, puede herir la sensibilidad de Alfistas sentimentales.... a mi me paso :'( :'(
Ayer, me encontre con un amigo al que hacia tiempo que no veia y hablando de lo que mas nos gusta (los coches), le enseñe mi 159, me dijo lo que todo el mundo, que le hacian falta unas llantas mas grandes, le comente que "todo se andará" y el me contesta "yo se de uno que tiene montadas unas 18" o 19", no se bien....Y VA PARA DESGUACE!!!!!!!!" Logicamente a mi se me pusieron los ojos como platos y hoy mismo he quedado con el.... mirad lo que me he encontrado... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

xv9g8.jpg

2qi4p6h.jpg

1qhhxe.jpg


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pues el coche va para desguace, mañana voy a hablar con el hombre a ver que puedo hacer, tiene aprovechables las llantas (una un poco dudosa), el porton, la defensa trasera, faldones, y creo que los frenos (pinzas y discos delanteros) tambien valen... ya os contare...
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sácalo de ahi !!!!!!! por diooooooss !!!! que pena........

La trasera está completa.... de ahi aun se pueden pillar repuestos y llévate las llantas... al menos en la foto no parecen estar muy mal :D :D

Un saludo
 

kjpc

Gran Alfista

Mamma mia! Pobre 159... :'( Espero que al menos te puedas quedar con las llantas, porque merecen la pena.

Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

asegurate de k las llantas enten bien

Aunke aparentemente esten bien no se si pueden estar tocadas igualmente al haber tenido k aguantar altas temperaturas. Lo digo xk alguna vez lo he leido por el foro



Salu2 ;)
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Buaaa!!!que lastimica.....las llantas parecen bien,y las taloneras tambien aparentan estar bien,sobre las llantas antes de nada ve a un taller para ver si estan dobladas o algo.

saludos
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

eso duele, duele mucho :'(
 

esau_zgz

Alfista Veterano

que pena de coche, y lo peor es que por la matricula es relativamente nuevo
 

3biscione

Alfista Compulsivo

:eek: :eek: :eek:Pues a mi lo que me preocupa es por que salio ardiendo y mas si es un diesel? a ver si te dicen algo :'( :'( :'( :'( :'(
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No creo que todas las llantas se puedan recuperar :'( :'(
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

ufff por ahi en segundamano.com, habia un despiece de GT, y salia uno en identico estado. Una pena...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

3biscione dijo:
:eek: :eek: :eek:Pues a mi lo que me preocupa es por que salio ardiendo y mas si es un diesel? a ver si te dicen algo :'( :'( :'( :'( :'(
Lo mismo digo a ver si t enteras porque se quemo resulta extraño, saludos. :'( :-\ :-[
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Esto me huele a Hijo de p..... quema contenedores. La jugada de estos niñatos es ir dos en una moto, prender el contenedor de papel y salir corriendo. Y claro como el fuego se propaga se quema el coche que esta junto al contenedor.

Tambien me se de un caso de uno que le dío por quemar Seat León, quemo 2 ó 3 en una noche.

Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
3biscione dijo:
:eek: :eek: :eek:Pues a mi lo que me preocupa es por que salio ardiendo y mas si es un diesel? a ver si te dicen algo :'( :'( :'( :'( :'(
Lo mismo digo a ver si t enteras porque se quemo resulta extraño, saludos. :'( :-\ :-[

Si os fijáis el la foto, ese coche no se ha quemado por un fallo en el, si no por que han quemado algo al lado y ha prendido el coche, si os fijáis tiene pinta de haber empezado por la parte izquierda derecha y extendido al resto de el coche, además fijaros en que el morro está completamente quemado y que justo la esquina que os comento tiene un color diferente, como de haber recibido más calor.

Es mi impresión, que tampoco es que sea ningún experto en incendios, pero parece haber sido así.

Salud!
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Hoy hable con el del taller donde esta el coche y me dice que posiblemente el dueño venda las llantas, pues por el resto tiene que certificarle al seguro el reciclaje y demas en un desguace...me parece que me voy a quedar sin nada :'( :'( :'( seguiré metiendo presion...
scipio dijo:
No creo que todas las llantas se puedan recuperar :'( :'(
La delantera derecha es la que mas ahumada esta, pero el neumatico aun lo tiene, osea que si el neumatico aun esta, supongo que la llanta no sufriria mucho...
 

Rocker

Alfista Junior

la insignia.....
 
Arriba