Abrir maletero del giulia de forma mecánica por el exterior.

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

La apertura desde dentro de la zona central que se sitúa en la parte alta del propio asiento ya la he utilizado unas cuantas veces ... pero lo que comentáis no lo sabía ....gran descubrimiento y mucho más cómodo el poderlo abrir sin tener que entrar a las plazas traseras , solo con tirar de la tira del retrovisor central .... eso si ...escondida esta de coj.....s
Me he perdido camaradas......de que cinta estamos hablando????......:nosure:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si es qué me ha despistado Maikelrock cuando ha dicho lo de tirar de la cinta del retrovisor.......y estaba venga a buscarla.... :jujujajajeje: :jujujajajeje: ......luego me he dado cuenta qué se referia al asiento central......:rolleyes:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las monta al vuelo…. la cinta, el retrovisor en el que se ve la cinta, la cinta del retrovisor que se y abre la trasera central del maletero….., bien…. los que lleguéis un poco más tarde…… por favor….no preguntéis.
 

RQM

Alfista Junior

Si que está dando de sí el hilo y lo mucho al final que vamos aprendiendo unos de otros, así da gusto. Al final ya no necesito abrir el maletero del giulia, me lo han declarado perdida total, habrá que empezar a mirar otro giulia!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Si que está dando de sí el hilo y lo mucho al final que vamos aprendiendo unos de otros, así da gusto. Al final ya no necesito abrir el maletero del giulia, me lo han declarado perdida total, habrá que empezar a mirar otro giulia!
Fue por inundacion creo recordar camarada??......
Vaya putada, qué tal te lo han tasado si no es mucho preguntar.....
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si que está dando de sí el hilo y lo mucho al final que vamos aprendiendo unos de otros, así da gusto. Al final ya no necesito abrir el maletero del giulia, me lo han declarado perdida total, habrá que empezar a mirar otro giulia!
Lo siento mucho compañero. Vaya putada. Ánimo y mucha suerte con la búsqueda.
 

Roy

Alfista Compulsivo

Hola gente. Tengo una pequeña liada con el coche.
Resulta que la batería murió, saqué la vieja y compré una varta recomendada de un link de aquí del foro... Hasta ahí bien.

El tema es que me pongo a ponerla y claro, el maletero no abre. Me pongo alimentar el vano motor y que sorpresa cuando en el positivo no entra la pinza de mi arrancador. Bueno, pues hago una ñapa con un cable gordo y una pinza de ropa y pruebo..y nada, suenan los relés y se enciende la pantalla central con los kms. El resto muerto...

Tras consultar con gente y demás, me dicen que al no estar el circuito cerrado por una batería pues no alimenta... Única opción a través del maletero, y por supuesto asientos NO abatibles. Me he leído todo este hilo y a falta de conseguir hoy una llave torx grande para sacar el respaldo aun no me queda claro el cordón donde está. Reptaré por el maletero hasta la tapa y ahí donde busco? Quito el tapizado?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola gente. Tengo una pequeña liada con el coche.
Resulta que la batería murió, saqué la vieja y compré una varta recomendada de un link de aquí del foro... Hasta ahí bien.

El tema es que me pongo a ponerla y claro, el maletero no abre. Me pongo alimentar el vano motor y que sorpresa cuando en el positivo no entra la pinza de mi arrancador. Bueno, pues hago una ñapa con un cable gordo y una pinza de ropa y pruebo..y nada, suenan los relés y se enciende la pantalla central con los kms. El resto muerto...

Tras consultar con gente y demás, me dicen que al no estar el circuito cerrado por una batería pues no alimenta... Única opción a través del maletero, y por supuesto asientos NO abatibles. Me he leído todo este hilo y a falta de conseguir hoy una llave torx grande para sacar el respaldo aun no me queda claro el cordón donde está. Reptaré por el maletero hasta la tapa y ahí donde busco? Quito el tapizado?
No hace falta buscar el cordón, busca en la tapa del maletero, por dentro claro, en una zona cercana a la cerradura verás una pieza rehundida de color blanco/crema (está fabricada en material que se ilumina en la oscuridad, es como fosforescente) estando oscuro dentro del maletero la verás con facilidad, la mueves a un lado y el maletero se abrirá, es lo que llaman el sistema antisecuestro, esta montada por si alguien se queda encerrado dentro del maletero.
Si me es posible a lo largo de la mañana le hago una foto para que la puedas identificar.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola gente. Tengo una pequeña liada con el coche.
Resulta que la batería murió, saqué la vieja y compré una varta recomendada de un link de aquí del foro... Hasta ahí bien.

El tema es que me pongo a ponerla y claro, el maletero no abre. Me pongo alimentar el vano motor y que sorpresa cuando en el positivo no entra la pinza de mi arrancador. Bueno, pues hago una ñapa con un cable gordo y una pinza de ropa y pruebo..y nada, suenan los relés y se enciende la pantalla central con los kms. El resto muerto...

Tras consultar con gente y demás, me dicen que al no estar el circuito cerrado por una batería pues no alimenta... Única opción a través del maletero, y por supuesto asientos NO abatibles. Me he leído todo este hilo y a falta de conseguir hoy una llave torx grande para sacar el respaldo aun no me queda claro el cordón donde está. Reptaré por el maletero hasta la tapa y ahí donde busco? Quito el tapizado?
Como bien te dice @JFRYUN tienes un pulsador de emergencia por si te encierran en el maletero que es fotoluminiscente.
Lo de la batería es un fallo que no volverás a hacer, @alfanacleto es un experto en el proceso y por el nos enteramos que sin batería solo queda desmontar asientos:alienten:
 
Arriba