Hola! Buenos días!
Desde hace unos pocos meses soy dueño de un maravilloso Alfa Romero 147 y aunque estoy encantadísimo con el coche hay algo que me parece completamente surrealista: la forma de abrir el maletero.
Quiero consultar en el foro por si quizás es un problema que pueda tener mi unidad relacionado con los amortiguadores o algo por el estilo pero... ¿¿vosotros cómo abrís el maletero??
En mi caso, la forma en la que me indicó la persona que me lo vendió y como lo llevo haciendo estos meses es agarrándolo de donde engancha la escobilla del limpia trasero ya que tras pulsar el botón de apertura del maletero la puerta no se separa lo suficiente como para agarrarla de ningún otro sitio. ¿Esto es lo normal o puede haber algo en mi coche que no funcione adecuadamente y que al arreglarlo pueda solucionarlo? (sospecho que quizás los amortiguadores podrían separar un poco más la puerta del maletero al pulsar el botón)
En cualquier caso, si lo normal es que funcione así, no me parece ni óptimo ni bonito ajajaajaj así que me encantaría saber si alguien por aquí ha dado con alguna solución o modificación alternativa que permita contar con una apertura de maletero más funcional.
Os leo atentamente, gracias de antemano!
Desde hace unos pocos meses soy dueño de un maravilloso Alfa Romero 147 y aunque estoy encantadísimo con el coche hay algo que me parece completamente surrealista: la forma de abrir el maletero.
Quiero consultar en el foro por si quizás es un problema que pueda tener mi unidad relacionado con los amortiguadores o algo por el estilo pero... ¿¿vosotros cómo abrís el maletero??
En cualquier caso, si lo normal es que funcione así, no me parece ni óptimo ni bonito ajajaajaj así que me encantaría saber si alguien por aquí ha dado con alguna solución o modificación alternativa que permita contar con una apertura de maletero más funcional.
Os leo atentamente, gracias de antemano!