Consulta Abrié maletero 159 sw

Foreros presentes

Pues queria preguntaros si sólo se puede abrir el maletero a través de la llave, es que me parece raro... es un 159 sportwagon del 2008..
Gracias
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El mio es de 2008, se abre desde fuera, pulsando en la insignia del portón. Desde dentro no tiene botón ni nada para abrir, sólo la llave.
 

Brera64

Gigante Alfista

Cierto, creo que según la fecha. O desde la insignia del portón o mediante pulsador en el apoya brazos.
Por cierto @javi159sw, ya que te pillo por aquí, qué tal la vuelta a la actividad, hay meneo?
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues presiona o bien en la parte superior o bien en la inferior y la insignia debería bascular y se abriría el maletero.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿No tenéis el botón en el plafón de luz para abrirlo? Siempre lo lleva ahí.

Hace poco probé un 2.0 JTDm y lo llevaba ahí....

Salu2
 

Brera64

Gigante Alfista

No le des vueltas, si con las puertas desbloqueadas no puedes abrir el maletero presionando sobre la insignia seguramente algo se haya estropeado.
Lo bueno es que siempre puedes seguir utilizando el mando y que reparar no es una cosa cara.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

A ver si puedo arrojar algo de luz...

En primer lugar, la llave debería tener un botón para abrir el maletero siempre de forma independiente. Creo que todos los modelos lo traen, incluso los más antiguos :rolleyes:. Si no va, probablemente esté averiado el sistema de apertura.

Lo segundo y por si caso, mira en el menú de configuración (palanca de la izquierda) la opción "Maletero Independiente". Debería estar en "OFF". Si está en "ON" no se activa al abrir las puertas con el mando por lo que no se abrirá al apretar el botón.

Por último, si dices que se hunde la insignia al apretar eso es que debería poder funcionar así que seguramente la cerradura esté estropeada.

Suerte!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A qué plafón de luz te refieres??

Al que está en el retrovisor del interior, ahí siempre hay un botón en todo el centro que es para abrir el maletero.

Por otro lado si tienes la opción activa de maletero en la configuración, si no desbloqueas el cierre de todas las puertas, solo vas a poder abrir el maletero con el mando.

Salu2
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Cierto, creo que según la fecha. O desde la insignia del portón o mediante pulsador en el apoya brazos.
Por cierto @javi159sw, ya que te pillo por aquí, qué tal la vuelta a la actividad, hay meneo?

Empezamos el Lunes con el horario habitual y la verdad sorprendidos por la respuesta, mejor de lo esperado. El martes igual, pero a partir del miércoles...casi como si estuviéramos cerrados... en fin paciencia...un poco desanimado...hasta que no entremos en la fase 2 vamos a estar así yo creo, la gente casi no sale...

Gracias por preguntar, se agradece.:likeit:
 
Hola,

A ver si puedo arrojar algo de luz...

En primer lugar, la llave debería tener un botón para abrir el maletero siempre de forma independiente. Creo que todos los modelos lo traen, incluso los más antiguos :rolleyes:. Si no va, probablemente esté averiado el sistema de apertura.

Lo segundo y por si caso, mira en el menú de configuración (palanca de la izquierda) la opción "Maletero Independiente". Debería estar en "OFF". Si está en "ON" no se activa al abrir las puertas con el mando por lo que no se abrirá al apretar el botón.

Por último, si dices que se hunde la insignia al apretar eso es que debería poder funcionar así que seguramente la cerradura esté estropeada.

Suerte!!!
Bravo!!!! La has clavado! Estaba en posición on!! No sabía ni que existía esa función!!

muchas gracias a todos también ..
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

:likeit:
 
Arriba