Abarth Roadster

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nuestros compañeros de AutoExpress acaban de publicar las primeras recreaciones que anticipan su aspecto. De tamaño compacto, inferior sin duda a los 4 metros y ligeramente superior al pequeño 500, se basa en su plataforma, aunque contará con una batalla extendida. Para minimizar costes, empleará un esquema de motor delantero y tracción delantera, tal y como se hace en el 500 y al contrario que el que hubiera sido su rival más cercano, el injustamente olvidado Smart Roadster.Su diseño será más agresivo y enfadado que el del pequeño germano, buscando enfurecer a sus competidores con su esquema de colores rojo y blanco. El frontal estará dominado por unas nuevas ópticas y amplias entradas de aire. El sobrio y anguloso lateral dejará entrever dos amplias salidas de aire del motor y la zaga rematará la picadura del escorpión mediante dos bonitos pilotos de freno y dos salidas de escape situada a ambos lados de la carrocería, embebidas en un difusor funcional.

El motor que alimentará este pequeño diablillo es la conocida unidad 1.4 T-Jet de 135 CV y 180 Nm estrenada en el 500 Abarth. Posteriormente se añadirá una picante versión esse esse de 160 CV y 230 Nm. Con un peso ligeramente superior a una tonelada, es de esperar unos 8 segundos en el 0 a 100 km/h para la versión normal y algo más de 7 para la esse esse. A pesar de un excelente desempeño y potencia de sus motores el Abarth Coupé tendrá un consumo medio de 5.3 litros de gasolina por cada 100 km.

Como antes mencionamos, se pondrá a la venta en 2010 y partirá de un precio de unos 13.500€, un precio inferior al de las versiones básicas del antiguo Smart Roadster. Todo un punto a favor para un pequeño italiano más que apetecible.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uffff, ideal para pasarse los domingos puerteando :D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

me lo pido, donde se apunta uno?

BRUTAL
 

lozano147

Gran Alfista

joder, la de pasta ke tengo ke ahorrar nen... ke si mito gta. ke si 500 asseto corse, ke si 8c, ke si este!! jjajaj
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lozano147 dijo:
joder, la de pasta ke tengo ke ahorrar nen... ke si mito gta. ke si 500 asseto corse, ke si 8c, ke si este!! jjajaj
yo tengo la solucion.........miniaturas,xD xD
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero que precio mas bueno!!!!!!!

Si es mas barato que el gpunto!!

Seguro que esta bien el precio?????
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

la verdad es que tiene una pinta muy muy buena y a un preciazo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

josico20 dijo:
lozano147 dijo:
joder, la de pasta ke tengo ke ahorrar nen... ke si mito gta. ke si 500 asseto corse, ke si 8c, ke si este!! jjajaj
yo tengo la solucion.........miniaturas,xD xD

pues por lo que valen las miniaturas casi tambien hay q ahorrar
 

romeo

Gran Alfista

Coño, un trasto con techo targa, ligero y con cv.

Coche ideal para ir a trabajar, ciudad y curvas el fin de semana.

Como salga eso en un par de años... me da que me véis con uno.
 

Ferran250

Gran Alfista

El único pero que le veo al coche, es que para que la esencia de roadster fuese completa, la propulsión sería lo suyo. Pero bueno, las prestaciones y el precio de este aparato son muy golosas.
Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy bonito, y aun precio cojonudo.. ;)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Ferran250 dijo:
El único pero que le veo al coche, es que para que la esencia de roadster fuese completa, la propulsión sería lo suyo. Pero bueno, las prestaciones y el precio de este aparato son muy golosas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo; pero da la impresión de que hoy en día, la mayoría del público no tiene demasiado en cuenta el hecho de que un modelo sea de propulsión o tracción delantera. ::)

Saludos.
 
Arriba