AAC no funciona tras revisión

barry147

Barcelona

los filtros tienen posición ...suelen tener unas flechitas en un lateral que indican la dirección del aire .si están al revés , el aire no pasa bien
 
los filtros tienen posición ...suelen tener unas flechitas en un lateral que indican la dirección del aire .si están al revés , el aire no pasa bien
Eso lo revisé y estaba bien colocado según las flechas que indican la dirección del aire. Quizá el problema esté en lo que nos ha contado @sandraailinca. Será el siguiente punto a revisar.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

La tapita esa que se comenta por arriba, son purgadores. Van en las tuberías del A/A.
Así es donde se conecta la máquina para cargar el A/A


263873F0-6DAF-4BD5-AC0C-1B790868DC86.md.jpg
 
La tapita esa que se comenta por arriba, son purgadores. Van en las tuberías del A/A.
Así es donde se conecta la máquina para cargar el A/A


263873F0-6DAF-4BD5-AC0C-1B790868DC86.md.jpg
El gas vi como me lo cargaba y era así, lo unico que mi coche lo tiene detrás del motor en vez de a una esquina como el tuyo. Ayer lo eche un vistazo y creo que vi el purgador, esta situado al lado derecho del motor si le moras de frente, un poco escondido, es como un tapon azul poco mas grande que la capucha de un edding. Cuando le lleve el coche esta semana se lo comentaré a ver que opina y os digo si ha habido solución
 
Buenas de nuevo, creo que el problema ya esta solucionado, el AC con el paso de los días ha ido enfriando mejor, ya parece que funciona normal (cuando venga el calor de verdad será la prueba definitiva que estos días son muy templados). Aun así he llevado el coche al mecánico y me ha comentado:
Que el gas es muy normal que se tenga que recargar cada 4-5 años, y que eso no implica que haya fuga, que nunca se purga el gas, que se ha solucionao mi problema y no sabe como...
Total la proxima vez cambio de mecánico
 
Bueno lo importante es que se haya solucionado. A mi no me tuvo que volver a recargar el aire solo expulsar un poco de gas para regular la presión y volvió a enfriar al momento.
Esperemos que siga enfriando
Suerte!
 
Bueno lo importante es que se haya solucionado. A mi no me tuvo que volver a recargar el aire solo expulsar un poco de gas para regular la presión y volvió a enfriar al momento.
Esperemos que siga enfriando
Suerte!
Pues ya ves el tío me dijo que la valvula esa del tapon azul que me comentaste iba al circuito del agua y que nunca se purga el aire, que se mete la maquina y ella lo regula.
Esperemos que no me de mas problemas y lo dicho pa otra vez me voy a otro mecanico o a la casa directamente
 

pepe26

Alfista Junior

Yo sinceramente dudo que el problema sea del filtro. Ahí hay algo más.
La avería del sensor creo que fue de 80 o 100€. Es la única avería que he tenido fuera de garantía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me pasa algo parecido, a veces enfría otras no. Dónde está dicho sensor? Se puede cambiar por uno mismo?
 
Arriba