A vista de pájaro

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es un fake.

Alfa-Romeo-Giulia-SportWagon-ipotesi_01.jpg

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un fake.

Alfa-Romeo-Giulia-SportWagon-ipotesi_01.jpg

Pues el creador se merece un aplauso. Está logrado. A mi me extrañó q la mula del SW sea una versión QV, pero bueno......, todo puede ser.
 

Jogarcar

Alfista Junior

Ufff muy guapo. Creéis que tendría éxito?
Como anda de maletero un Giulia berlina?
Como se habló en otro hilo sobre el éxito de la marca y de que la gente le encanta el coche pero se acaba comprando un alemán, pienso que pueda ser por el aprovechamiento del espacio. Es decir, plazas traseras y maletero.
Perdón por salirme del tema.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufff muy guapo. Creéis que tendría éxito?
Como anda de maletero un Giulia berlina?
Como se habló en otro hilo sobre el éxito de la marca y de que la gente le encanta el coche pero se acaba comprando un alemán, pienso que pueda ser por el aprovechamiento del espacio. Es decir, plazas traseras y maletero.
Perdón por salirme del tema.
No te sales del tema, este post está para subir maquinas y hablar de ellas si se quiere ;). Por supuesto q se hubiera vendido mejor q la berlina, o por lo menos yo estoy convencido de ello.

La verdad q es una cagada de Alfa el no sacarlo aunq exista el Stelvio........
 

Jogarcar

Alfista Junior

Yo la verdad he probado los sw, rancheras o como queramos llamarlos, y la verdad que son muy prácticos y no me planteo comprar un berlina con menos maletero.
Es cierto que hay berlinas con mucho maletero pero realmente, el espacio está reñido con el diseño. Mucho diseño, menos maletero. Menos diseño, más maletero.
También decir que soy ciclista y con el sw meto la bici entera sin problemas cuando tengo que ir a una carrera o algo. Y ahorahe sido padre y he dejado de ser ciclista pero sigo necesitando espacio jajaja
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad he probado los sw, rancheras o como queramos llamarlos, y la verdad que son muy prácticos y no me planteo comprar un berlina con menos maletero.
Es cierto que hay berlinas con mucho maletero pero realmente, el espacio está reñido con el diseño. Mucho diseño, menos maletero. Menos diseño, más maletero.
También decir que soy ciclista y con el sw meto la bici entera sin problemas cuando tengo que ir a una carrera o algo. Y ahorahe sido padre y he dejado de ser ciclista pero sigo necesitando espacio jajaja
No se, eso tienes q valorarlo tú. Pregunta por el apartado del Giulia. Busca antes por el buscador q el tema maletero del Giulia se ha hablado mucho ya.
Yo por lo q leo, muchos compañeros le es suficiente el maletero del Giulia para la familia, pero comprendo q si tú, q vienes de un SW 159, te pueda parecer poco......
Si no, Stelvio ;)
 
Arriba