A vista de pájaro

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

88f53ee627c1df3ace99b7b5059aefcf.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Cierto, la conozco.
El Porsche 911 lleva en el mercado 55 años, y aunque con bastantes cambios durante todo ese tiempo, en cierto modo se suele decir que es el mismo coche.
La Colt 911 lleva en este mundo ni más ni menos que 108 años y sigue siendo un arma plenamente actual y la favorita de muchos, y no como arma de colección sino para llevar encima. Son muchas las marcas armeras que la han clonado. Es todo un icono.
Será el 911 el número mágico de la longevidad? ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Será el 911 el número mágico
Quien sabe o quizas es coincidencia.

El porschete no se iba a llamar 911, pero, ¿le hubirse ido igual de bien con el nombre 901 si no fuera porq Peugeot "metió el hocico" por plagio de nombre.

Eso nunca lo sabremos. Yo creo en la suerte, pero creo mas en quien se la busca día a día, y me supongo q los de la pistola Colt y Posche se lo curraron hasta ser la referencia q son a dia de hoy :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Porsche 911 lleva en el mercado 55 años, y aunque con bastantes cambios durante todo ese tiempo, en cierto modo se suele decir que es el mismo coche.
La Colt 911 lleva en este mundo ni más ni menos que 108 años y sigue siendo un arma plenamente actual y la favorita de muchos, y no como arma de colección sino para llevar encima. Son muchas las marcas armeras que la han clonado. Es todo un icono.
Será el 911 el número mágico de la longevidad? ;)

Muy por los pelos me lo fiáis. :D
El Colt el 1911 por el año de su creación, asi de complejo. :D
 
Arriba