A vista de pájaro

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

116155592_10157118920620826_6374059679306449437_n.jpg
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Con lo buen hilo de fotos que es este, y se esta empezando a "oxidar".
Yo desde que cambié de móvil me empezó a dar pereza subir fotos, con el otro que tenía era mucho más directo para poder subirlas y con este que tengo de hace unos meses me tengo que meter en diferentes carpetas para llegar hasta la descarga y poder subirla y después que no te de fallo... A ver si me animo otra vez y espero que foropic desde entonces haya mejorado y no de tantos fallos al cargar el archivo :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo desde que cambié de móvil me empezó a dar pereza subir fotos, con el otro que tenía era mucho más directo para poder subirlas y con este que tengo de hace unos meses me tengo que meter en diferentes carpetas para llegar hasta la descarga y poder subirla y después que no te de fallo... A ver si me animo otra vez y espero que foropic desde entonces haya mejorado y no de tantos fallos al cargar el archivo :LOL:
No te preocupes, son cosas q pasan. A mi este se me peta rapido la memoria y en ocasiones o subo pocas, o no subo.
Que yo sepa, nadie tiene escrito un contrato de un minimo diario de fotos que tiene q subir :D
 
Arriba