a ver quien tiene 64.990 € para un 4c

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

os está esperando...
http://www.segundamano.es/avila/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p/a68491147/?ca=0_s&st=a&c=4
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No sólo es tener los 60k que cuesta, también es tener para mantenerlo (a saber cuál será su coste anual) y dónde guardarlo. Que con ese coche no puedes decir lo guardo en mi garaje, primero tienes que ver si no se deja los bajos en tu garaje.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Yo si tuviese ese dinero para gastármelo en un coche no sabría ni por donde empezar a mirar (incluyendo la segunda mano), pero no creo que un 4C fuese mi primera opción... me estaré haciendo mayor :p
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Hombre, yo entiendo que si tuviese ese dinero disponible para mi capricho, significaria que podria mantenerlo jajaja aun que siempre hay alguno que le toca la loteria y en lo primero que piensa es en comprarse un coche...

El mantenimiento no deberia de ser descabellado, al fin y al cabo es un 1.7 tbi con 240cv, seguro que cuesta mas mantenerlo por el coche que es
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo sigo la regla de oro del malo de Alerta Máxima 2, "las suposiciones son la madre de los metepatas". Ni presupongo que sea caro ni barato el mantenimiento pero sé las diferencias de precios entre los distintos concesionarios del mantenimiento de un alfa normal.
 

Rubens

Alfista Junior

Menudo negocio tienen montado los concesionarios con los 4C de exposicion. Este por lo menos es rojo.
Todo este tema, le hace un flaco favor a la marca.

El 4C me encanta y sería ahora mismo el primer coche que me comprase si tuviera dinero de sobra (y repito, de soooobra).
Pero no lo veo para nada un coche prohibitivo como para tenerlo en una "burbuja". Las calles estan plagadas de coches que valen 60.000€... y muchos de ellos, los usan las madres todos los dias para llevar a los niños al cole.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Vendo laguna fase 2 por 65.000 pavos. Incluyo silla playera atada a la baca, por si a alguna le gusta conducir bien arriba.
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

gaincho dijo:
Vendo laguna fase 2 por 65.000 pavos. Incluyo silla playera atada a la baca, por si a alguna le gusta conducir bien arriba.

Que tal anda de mantenimiento? Jajajajajajjaja

Para mi el ser un kart homologado para calle es su principal atractivo, al igual que los lotus, me encantan
 

Rubens

Alfista Junior

Si unlimited, pero no deja de ser un coche de "solo" 60.000€. Luego para lo que lo use cada uno...
Aun asi; alguien que se gasta 60mil en un coche util, no creo que tenga problemas para sopesar... "puff, solo tengo 60mil para un coche... bueno, mejor me los gasto en un coche util y ojala algun dia tenga dinero suficiente para tener dos coches en vez de solo un coche util de 60mil" MODO Ironico OFF
;)
Por eso, en mi opinion, un coche de 60mil no es algo prohibitivo para guardar en una burbuja, sea para la utilidad de que sea. Practicamente es el "super" deportivo, puro y duro, mas barato del mercado.
Y vuelvo a repetir que ahora mismo es mi coche preferido. Si pudiera, seria mi primera opcion sin lugar a duda.

Mantenimiento de un Laguna Fase 2... ;D
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo si el dinero no fuera un problema me haría una colección de coches.
Pero vuelvo a decir que no son 60k, es el mantenimiento y tener un sitio en el que guardarlo y no puedes decir "pues me alquilo una plaza de garaje en el edificio de al lado" porque a lo mejor ni entra.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Si me lo comprara sería para aparcarlo en el salón y poder verlo a todas horas:

Garaje-so%C3%B1ado.jpg


Yo calculo 60k + 250k con el extra del garaje a medida. ;D
 

alfaR33

Alfista Junior

Porco Rosso dijo:
Que con ese coche no puedes decir lo guardo en mi garaje, primero tienes que ver si no se deja los bajos en tu garaje.

en eso tienes razon pero si te gastas 60k en el coche yo creo que si te permites un 4c te podras permitir gastar 10 o 15k de mas y te haces una entrada de parking con piedra y detectores láser por si te aproximas a la pared demasiado antes de rallarlo ;D ;D por el echo de que es un kart homologado, si... pero tendriamos que ir con la cabeza bien alta, porque lo que me llamo la atencion y mucho fue cuando me subi al 33 16v qv de mi tio que ivas super bajo y me gusto muchisimo era una sensacion unica y eso en un 4c creo que lo hace ser especial tanto de interior como de exterior, de interior nose porque no me podido subir en ninguno pero es lo que aparenta ;D
 

ALFA8

Alfista Junior

Pues yo no lo dudaria es un cochazo cuanta purria hay un el mercado y cuesta eso tema alemanes
 
el pobre 4C pide a gritos ser un poderoso 8C. "No exhibiría una mala réplica de la Mona Lisa"
Con ese dinero alimentaba bien a un brera v6
 

sporting

Alfista Consagrado

Para el próximo año me he prometido dejar el tabaco, alcohol y las mujeres... a ver si consigo ahorrar algo. ::)
 
Arriba