A que modelo pertenece?

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Curioso, son unas speedline 15 pulgadas pero con 4 tornillos.
Podrian ser de alfa romeo 33, alfa 75 motores 1.6 y 1.8, etc.
Esto es lo que he encontrado.....

Felgen Alufelgen Speedline Alfa Romeo 6x15 4x98 ET49,5

M
odell SL684, Typ: 5900097
 

zanza

Alfista Junior

Si, son en 15 pulgadas, pero no son de 33, y tampoco he encontrado ningun 75 con esas llantas... a ver si alguien da algo de luz a este tema
 

Brera64

Gigante Alfista

La verdad es que yo no recuerdo esas llantas en ningún Alfa, al menos en coches a partir de 1.980.
 

zanza

Alfista Junior

Lo curioso es que en la misma llanta pone alfa romeo, con lo que considero que es original y de ahi la intriga que tengo
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, pues te aseguro que tengo buena memoria y siempre asocio los coches con su aspecto "original" incluidas llantas, y que por éso me chirría tanto el tuning, y a pesar de mis 55 años, no me acuerdo de esas llantas.
Tal vez se vendió algún Alfa con esas llantas fuera de España, pero por aquí no lo recuerdo :rolleyes:
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí tampoco me suenan nada. A ver si va a ser de alguna serie especial o algún preparador de época... Autodelta, Novitec y compañia.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de los 4 tornillos, no me llama la atención, antes era bastante habitual, pero de verdad que no me suenan en ningún Alfa Romeo y tampoco en ninguna otra marca.
Te aseguro que a partir de 1.980 más o menos, tengo una memoria casi "fotográfica" de los coches, y esas llantas no me suenan de nada.
Intrigado me quedo :rolleyes:
 

Brera64

Gigante Alfista

@zanza, si puedes vuelve a subir la foto de las llantas porque ha desparecido y ya no se puede ver.
Yo todavía sigo intrigado, qué modelo llevó de serie esas llantas?
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañeros.Creo que esto nos puede sacar de dudas.
A mi me sonaba pero no estaba seguro....

/4-CERCHI-IN-LEGA-ALFA-ROMEO-145-146-15-ORIGINALE-5900095-NUOVI/254155896534?hash=item3b2cdf36d6:g:5AsAAOSwYEBcgo8R
 

zanza

Alfista Junior

Tampoco me suena ningun 145/6... me habian dicho de 155... pero creo que tampoco... vaya misterio lo de estas llantas
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Son unas Speedline de 15" con la referencia 5900095 para el 145/146. Eso es la información que he encontrado. Aparecen como originales, lo que no sé si sería una opción o que alguna versión concreta las montara.
 

Brera64

Gigante Alfista

En el enlace dice claramente que son para el 145/6. Puede que fuera una opción de fábrica que no se ofreciera en España.
 
Arriba