A que éste tb moooola???

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Los 550 CV de un QV ya suponen la potencia de un superdeportivo, aunque es espectacular el aumento que se puede conseguir.
Otra cosa ya es cómo digiere el coche ese aumento de par y potencia. Supongo que en circuito bien, en carretera, pues no sé.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues con suelo mojado puede que sí :rolleyes:
El QV es un coche espectacular aunque siempre lo digo, aunque pudiera comprarlo seguramente me iría a por un Veloce. Sus 280 CV me parecen más que suficientes y la tracción Q4 me da mucha seguridad.
Por otra parte, en un QV echaría de menos no poder elegir los asientos en cuero marrón o rojo.
 

matusa666

Alfista a muerte

El QV es un coche espectacular aunque siempre lo digo, aunque pudiera comprarlo seguramente me iría a por un Veloce. Sus 280 CV me parecen más que suficientes y la tracción Q4 me da mucha seguridad.
Por otra parte, en un QV echaría de menos no poder elegir los asientos en cuero marrón o rojo.
Ojo con lo que escribes que te machacan por aquí :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues con suelo mojado puede que sí :rolleyes:
El QV es un coche espectacular aunque siempre lo digo, aunque pudiera comprarlo seguramente me iría a por un Veloce. Sus 280 CV me parecen más que suficientes y la tracción Q4 me da mucha seguridad.
Por otra parte, en un QV echaría de menos no poder elegir los asientos en cuero marrón o rojo.

Que no. Que si tienes dinero tienes que tener un QV, aunque no tengas "dotes de piloto", aunque sea para ir a 90 km/h cagado por si se te va el eje trasero.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ojo, que no le quito méritos al QV, es sólo que desde la lógica no termino de verlo. Curiosamente en el Stelvio sí, pero en el Giulia no.
Teniendo un Veloce, con potencia de sobra, tracción Q4, más posibilidades de configuración y por mucho menos dinero, al menos para mí lo tengo claro, Veloce!!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que no. Que si tienes dinero tienes que tener un QV, aunque no tengas "dotes de piloto", aunque sea para ir a 90 km/h cagado por si se te va el eje trasero.
Por supuesto. Puedes ir igual de cagado con los 280 del Veloce....
Para eso tienes el Dacia... Como diría nuestro buen amigo @Bussero....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues con suelo mojado puede que sí :rolleyes:
El QV es un coche espectacular aunque siempre lo digo, aunque pudiera comprarlo seguramente me iría a por un Veloce. Sus 280 CV me parecen más que suficientes y la tracción Q4 me da mucha seguridad.
Por otra parte, en un QV echaría de menos no poder elegir los asientos en cuero marrón o rojo.
Si. Lo de los asientos si q influye... Al fin y al cabo es comodidad. Joder... Algún día se podrá pedir un coche de calle, totalmente a la carta?? Buena pregunta eh.
S2
 
Arriba