A qué revoluciones cambiar?

Mi 147 tiene 100cv, es un 1.9 jtd . Como no entiendo mucho veo que le cuesta arrancar al acelerar, es perezoso. Según esto a qué revoluciones hay que cambiar? No entiendo el concepto de revoluciones par máximo. Si alguien me lo explica....


Revoluciones potencia máxima4.000 rpm
Par máximo200 Nm
Revoluciones par máximo2.000 rpm
 
Yo con el 159 que tenía en frío a 2000 pero con su temperatura a 3000 y algún achuchón, y en 300.000 kms cero problemas de EGR o FAP
Mi 147 tiene 100cv, es un 1.9 jtd . Como no entiendo mucho veo que le cuesta arrancar al acelerar, es perezoso. Según esto a qué revoluciones hay que cambiar? No entiendo el concepto de revoluciones par máximo. Si alguien me lo explica....


Revoluciones potencia máxima4.000 rpm
Par máximo200 Nm
Revoluciones par máximo2.000 rpm
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mi 147 tiene 100cv, es un 1.9 jtd . Como no entiendo mucho veo que le cuesta arrancar al acelerar, es perezoso. Según esto a qué revoluciones hay que cambiar? No entiendo el concepto de revoluciones par máximo. Si alguien me lo explica....


Revoluciones potencia máxima4.000 rpm
Par máximo200 Nm
Revoluciones par máximo2.000 rpm
Por encima de 3000 siempre y de vez en cuando algun achuchon a 4200-4400
 
Arriba