A peticion de todos

Equipo conectado

Chispaschico

Alfista Junior

javilillo dijo:
lo primero darte mi anhorabuena, eres un fenómeno,menuda paciencia.....

mira a ver si te ineresa material de Ninco,tngo 2 circuitos enteros en casa,con coches trukados y demas....si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.

pero mas k nada, darte mi enhorabuena. eres un fiera

Que propones?
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Alucinante, felicidades por el curro y ahora a disfrutar como un niño, pero mucho me temo que no es ni el primero ni el ultimo que haces. ¿Que estas tramando ahora?
 

romeo

Gran Alfista

Dios mío, había oído hablar de las pistas de madera, pero jamás pensé que llevaría tanto trabajo montar una.

A ver cómo se lo explico yo a quien me soporte el día de mañana que tengo la necesidad de montar algo así xD
 

hunter

Alfista Compulsivo

no tengo palabras :eek:

ojalá se me hubiera ocurrido hace 30 años!! :mad:

es la cosa más virguera que he visto en mi vida :eek:

te felicito, eres un auténtico crack
 
J

javilillo

Visitante








Pues tengo todo esto, multiplicado x 2,ya que en Almeria tengo otro circuito entero, con sus vallas,...... y algun coche mas,pero maxo,pensandolo bien,me da pena venderlo, no lo utilizo,pero me da pena venderlo, nose tal vez un dia lo cojo,......nose, es un hobby k siemre me gustó, y ahora venderlo me dolería.

Tu tienes unos muy wapos,disfrutalos, un saludo
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Impresionante tio, no se como puedes tener tantisima paciencia, algun dia me tienes que enseñar esos circuito y ese 155q4.
 

Chispaschico

Alfista Junior

> jvvaep. La verdad es que espero hacer mas porque disfruto mucho cuando ver como va progresando y cogiendo forma el "proyecto". Como he mencionado un poco antes, espero haceme uno en plan bestia. Pense en mi deseado Nurburgring "The Mother" pero hacerlo a escala me ocuparia todo el taller y la verdad es que tener a mis padres de morro no compensa, asi que pienso que uno de 20mx2,5m estara mejor que bien. ;D

> romeo. Esto es mas facil de lo que parece, por eso animo a todo fan de este hobby a que lo intente. Y en cuanto a la parienta, yo lo que hice fue convencerla de que si lo hacia asi ella podria entrar a la habitacion para hacer uso de ella y bla bla bla bla bla... ::) Si les das el lado positivo es posible que entre al trapo.

> hunter. A mi me paso lo mismo cuando lo termine... ¡¡¡Por que no lo hice 30 años antes?!!! Bueno la razon es obvia, ahora tengo 31 :D , pero ya en su momento (hace unos 18 años, que gamberros mi hermano y yo) probamos haciendonos unas rectas en madera fresada con la fresadora de las ventanas de mi padre que median un metro cada recta. Fue genial mientras duro, pero esto es mejor. ;)

> javilillo. Entiendo que no te quieras deshacer de ellos. De hecho yo no lo haria :'(, tarde o temprano los usaras de nuevo y te arrepentiras si no los tienes. Disfrutalos que tienes buenas maquinas.

> hfhpe. La verdad es que si te gustan las cosas bien hechas (no perfectas), eres capaz de aguantar la impaciencia. Sabes que un trabajo bien hecho siempre recompensa a su hacedor. Cuando quieras me das un toque y nos vemos por aqui. (Te vi el otro Domingo, que carrazo que gastas. Salta a la vista de cualquiera que ese 156 no es "normal". Me encanta).

Un saludete a todos.
 

josemi

Alfista Junior

Eres todo un Mac Giver, enhorabuena...........menudo trabajazo!!!
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

que currada!! :eek: :eek:

Enhorabuena!
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Fabuloso, felicidades!!!
 

Oscity

Too lazy to set a custom title [url=http://macgall

Cita:Iniciado por scirocco76Primera Vez Que Pongo Fotos Espero Que Se Vean.una restauracion le vendria de puta madre de todos modos muy bonito.

que motor monta¿?


saludos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

increible, no hay nada mejor y mas divertido que correr con tu propio circuito...

eres un artesano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

increible, no hay nada mejor y mas divertido que correr con tu propio circuito...

eres un artesano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mak_titte

[url=http://avedc.com/1765-Financial-Guaranty-Insu

Hola a todos.

Estoy buscando las reducidas al 10 de

8T4D El récord creo que está en 65 aunque alguna más tampoco me importa
8T5D El récord creo que está en 100 aunque también me sirven 108 que he visto por ahí
9T3D El récord creo que está en 76 aunque por 80 u 84 también me sirve

He intentado sacarlo con el Cristal1X2 y entre que no sé muy bien configurar los parámetros ni como funciona exactamente y que mi ordenador es bastante antiguo, no logro sacarlo.

Agradecido de antemano y un saludo.
 

Chispaschico

Alfista Junior

Hola a todos.

Estoy buscando las reducidas al 10 de

8T4D El récord creo que está en 65 aunque alguna más tampoco me importa
8T5D El récord creo que está en 100 aunque también me sirven 108 que he visto por ahí
9T3D El récord creo que está en 76 aunque por 80 u 84 también me sirve

He intentado sacarlo con el Cristal1X2 y entre que no sé muy bien configurar los parámetros ni como funciona exactamente y que mi ordenador es bastante antiguo, no logro sacarlo.

Agradecido de antemano y un saludo.

Perdona, no entiendo este mensaje. ¿A que te refieres?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Club slot Jaén

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1325522640107.jpg
    uploadfromtaptalk1325522640107.jpg
    31,4 KB · Visitas: 28

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

También decir que esto es un club y hay bastantes manos no es como currarselo uno sólo y artesanal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Arriba