A las buenas noches, soy nuevo en el foto aunque no soy nuevo alfista, ya llevo 14 años en la marca, acabo de hacerme con un Stelvio.

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues se ha quedado buena tarde....

No sé lo que hacen las demás personas, pero yo, al menos yo, leí las normas del foro antes de registrarme, ya que, como dice Jaume, aquí la gente no cobra, lo hacemos por el amor a la marca, y por seguir viendo cuantos más alfas en marcha mejor. La pregunta era más de "concesionario"...

Yo leí las normas del foro y presenté todos mis coches los que estaban en uso y los que no, hasta la moto, incluso presenté despues aqui mi lancia antes que en el foro lancistas y teniendo una gran acogida por parte de muchos foreros alfistas.
Si das, recibes, pero en estos casos primero es dar y despues recibir.
No entrar con el tipico anuncio de "ayuda urgente".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo bueno y lo mejor de todo es que ahora vemos a nuevos foreros tambien vigilando para que esto no se pierda y se desmadre y para que la gente se presente y creo que se está consiguiendo gracias a muchos de vosotros.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo leí las normas del foro y presenté todos mis coches los que estaban en uso y los que no, hasta la moto, incluso presenté despues aqui mi lancia
Jaume, has presentado hasta los gatos!!!
:LOL::LOL::LOL: