A las buenas noches, soy nuevo en el foto aunque no soy nuevo alfista, ya llevo 14 años en la marca, acabo de hacerme con un Stelvio.

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues se ha quedado buena tarde....

No sé lo que hacen las demás personas, pero yo, al menos yo, leí las normas del foro antes de registrarme, ya que, como dice Jaume, aquí la gente no cobra, lo hacemos por el amor a la marca, y por seguir viendo cuantos más alfas en marcha mejor. La pregunta era más de "concesionario"...

Yo leí las normas del foro y presenté todos mis coches los que estaban en uso y los que no, hasta la moto, incluso presenté despues aqui mi lancia antes que en el foro lancistas y teniendo una gran acogida por parte de muchos foreros alfistas.
Si das, recibes, pero en estos casos primero es dar y despues recibir.
No entrar con el tipico anuncio de "ayuda urgente".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo bueno y lo mejor de todo es que ahora vemos a nuevos foreros tambien vigilando para que esto no se pierda y se desmadre y para que la gente se presente y creo que se está consiguiendo gracias a muchos de vosotros.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo leí las normas del foro y presenté todos mis coches los que estaban en uso y los que no, hasta la moto, incluso presenté despues aqui mi lancia
Jaume, has presentado hasta los gatos!!!
:LOL::LOL::LOL:

Ahora en serio... Las cosas se hacen así, como tú has dicho y has hecho. Yo, antes de registrarme, estuve mucho tiempo leyendo el foro "desde fuera", no sólo para buscar información que me interesaba acerca del GTV que era el coche que quería comprar y después sobre el Brera que al final compré, estuve también bastante tiempo curioseando casi todos los rincones y muy especialmente el apartado de PRESENTACIONES, las normas y todo lo que se refiere al buen funcionamiento del foro. Y me pareció muy distinto a lo que había visto por ejemplo en "forocohes". Este me pareció un foro serio, amigable y respetuoso, lleno de compañerismo y de foreros que contribuían con todo todo tipo de cosas, con conocimientos mecánicos, con aportaciones gráficas que enriquecen mucho, con datos técnicos, con aportaciones sobre la historia de la marca que resultan muy didácticas...
Me gustó, me registré y tengo que decir que me siento muy a gusto aquí.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los compañeros que contribuyen día a día a que este sea un gran foro!!!
;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El foro es mejor sin duda alguna desde que estás aqui, y como no desde que están tambien otros compañeros que colaboran todos los dias y otros que ya estaban.
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Yo leí las normas del foro y presenté todos mis coches los que estaban en uso y los que no

No había caido en eso, pero voy a hacerlo, en mi presentación y en la firma. Gracias!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No había caido en eso, pero voy a hacerlo, en mi presentación y en la firma. Gracias!

Pues vaya colección de coches has tenido, que pasa que no envejecen contigo?.:p
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Pues vaya colección de coches has tenido, que pasa que no envejecen contigo?.:p
Un saludo.

Quitando uno que tuve que vender por imperativo económico, y el Sprint que lo robaron y lo encontré hecho mixtos, los demás es que me aburro enseguida cuando estan arreglados... o me aburría, cuando no tenía familia, por eso tanto empeño con el 159, para dejarlo fino fino y para los restos. Ya si mi mujer se queda conforme y me deja comprarme otro juguete, pero eso ya suena a sueño lejano... de momento.
 

DemondSR

Alfista Veterano

:LOL::LOL::LOL:
Eso es que en el fondo ninguno te ha enamorado!!! A ti lo que te va es la conquista!!!
:LOL::LOL::LOL:

Los dos que más me enamoraron son esos, el Sprint y el Ecli... y perdí ambos por causas ajenas.... Pero bueno, ahora a conquistar como tu dices! jajajaja
 
Arriba