A las buenas noches, soy nuevo en el foto aunque no soy nuevo alfista, ya llevo 14 años en la marca, acabo de hacerme con un Stelvio.

Foreros presentes

"A las buenas noches", después de 14 años con un Alfa, acabo de registrarme en el foro. Llevo 15 días con un STELVIO
 

Brera64

Gigante Alfista

Edito para retirar mi bienvenida y aprovecho para decir que creo que no has empezado mal pero que te has pasado unos mensajes después con tus palabras. Lo siento.
 
Última edición:
tengo algunas preguntillas de funcionamiento;
No doy con la forma de apagar las luces exteriores con el motor en marcha
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

presentarse despues de 14 años sin enseñar un solo alfa y ni una solo foto del coche actual y solo para preguntar en presentaciones como se apagan unas luces en el segundo mensaje es bastante alucinante.
Alfistas "NO" es un consultorio mecanico.
 
Última edición:

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD : De donde somos?
 
Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.
Te equivocas. Léete las normas del foro y verás que vas errado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.

A mi no me has herido nada, pero este foro es una comunidad de gente que están aqui colaborando cada dia y desde hace mucho tiempo y de manera desinteresada y otros que no hace tanto pero que se han unido y colaboran como quien más.
El problema viene y se ha dicho cientos de veces o casi miles ya y esta será otra cuando viene el tipico que se acaba de registrar y usa el primer mensaje para pedir ayuda directamente y no para presentarse y luego cuando ha sido contestado se larga sin dar las gracias, sin enseñar como ha ido la averia o como ha sido el arreglo cuando todos podriamos aprender de eso.
Y luego hasta el segundo mensaje de ayuda unos cuantos dias o meses despues donde se supone que lo tenemos que dejar todo para solucionarle el problema y se vuelve a repetir lo mismo y la gente tiene cierto aguante, hasta un punto, pero solo hasta ese punto.
Podemos ver ahora quien habla de educación y quien no y tambien podriamos ver como las gastan en otros foros por este asunto.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Podemos ver ahora quien habla de educación y quien no y tambien podriamos ver como las gastan en otros foros por este asunto.
Déjalo Jaume que no vale la pena. Ni te molestes en explicar el por qué de las cosas ni te lleves mal rato, que hay con quien no sirve de nada.
Leyendo sus palabras, las que he citado en mi mensaje anterior, creo que queda todo dicho sobre su actitud.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya, no vale la pena, pero prefiero explicar el por que de las cosas y por que no queremos que el foro no se vaya al carajo o no sea un forocoches, a partir de aqui si no lo quiere entender.............. pues yo ya lo he explicado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues es una pena por que si hace 14 años que es alfista pues no todos pero 10 años o 5 podria haber colaborado en el foro y haber contado con su experiencia.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

prefiero explicar el por que de las cosas
Desde luego hay con quien sí que sirve explicar el por qué de las cosas, ejemplo de ello lo hemos tenido hoy mismo con otro compañero que lo ha entendido y hasta ha agradecido la aclaración, y es digno de elogio, por éso yo al igual que tú también prefiero explicar, pero está claro que hay con quien no sirve de nada ni servirá jamás;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Desde luego hay con quien sí que sirve explicar el por qué de las cosas, ejemplo de ello lo hemos tenido hoy mismo con otro compañero que lo ha entendido y hasta ha agradecido la aclaración, y es digno de elogio, por éso yo al igual que tú también prefiero explicar, pero está claro que hay con quien no sirve de nada ni servirá jamás;)

Si, ya lo he visto, otro al que hemos llamado la atención por casi lo mismo que abunda ultimamente, para que no se crea este forero que solo es contra el.
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Pues se ha quedado buena tarde....

No sé lo que hacen las demás personas, pero yo, al menos yo, leí las normas del foro antes de registrarme, ya que, como dice Jaume, aquí la gente no cobra, lo hacemos por el amor a la marca, y por seguir viendo cuantos más alfas en marcha mejor. La pregunta era más de "concesionario"...
 

Brera64

Gigante Alfista

Tal y como me parecía recordar el tema de las luces fue tratado en el subforo del Stelvio el 15 de Diciembre de 2.018, es decir, no hace tanto.
No era cuestión más que de molestarse un poco en buscar, pero supongo que es más cómodo registrarse para hacer una consulta en plan "entro cuando quiero, para lo que quiero y como quiero".
 

Mathews

Alfista Junior

Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.

No es cuestión de sensibilidad sino de la educación (básica) que tú mismo citas en el mensaje.

14 años siendo alfista con lo que puedes aportar, se te pide algo básico con educación no solo no haces caso sino que te pones chulo. Y eso después de preguntar algo absurdo y ya explicado.

Por mi no hace falta que te presentes ni que vuelvas, el foro será mucho mejor sin gente como tú.
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Sí, por supuesto, igual que harías en una casa de putas...
Con esas palabras creo que te has pasado bastante.
Ignoro como son los lupanares en su zona. Aquí, no entra cualquiera. Hay un vigilante en la puerta que observa la correcta vestimenta de los clientes, y por descontado, como se propase lo mas mínimo le expulsan sin contemplaciones (traduzco: te meten una mano de ostias y vas a la puta calle).
 
Arriba