A las buenas noches, soy nuevo en el foto aunque no soy nuevo alfista, ya llevo 14 años en la marca, acabo de hacerme con un Stelvio.

Foreros presentes

"A las buenas noches", después de 14 años con un Alfa, acabo de registrarme en el foro. Llevo 15 días con un STELVIO
 

Brera64

Gigante Alfista

Edito para retirar mi bienvenida y aprovecho para decir que creo que no has empezado mal pero que te has pasado unos mensajes después con tus palabras. Lo siento.
 
Última edición:
tengo algunas preguntillas de funcionamiento;
No doy con la forma de apagar las luces exteriores con el motor en marcha
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

presentarse despues de 14 años sin enseñar un solo alfa y ni una solo foto del coche actual y solo para preguntar en presentaciones como se apagan unas luces en el segundo mensaje es bastante alucinante.
Alfistas "NO" es un consultorio mecanico.
 
Última edición:

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD : De donde somos?
 
Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.
Te equivocas. Léete las normas del foro y verás que vas errado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siento haber herido la sensibilidad de Jaume, pero cada cual entra a este o a cualquier foro, cuando quiere y para lo que quiere, con no responder queda el tema solucionado.
Felicidades por tu exquisita educación.