A la venta en España el Giulia 280 CV RWD

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta misma tarde me han confirmado que ya está a la venta en España el Giulia de 280 CV RWD, he estado en el taller y me lo han confirmado, según me dicen ya se puede pedir.
Habia verdadera expectación por la salida de esta variante del Giulia, a los interesados, a disfrutarlo.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta misma tarde me han confirmado que ya está a la venta en España el Giulia de 280 CV RWD, he estado en el taller y me lo han confirmado, según me dicen ya se puede pedir.
Habia verdadera expectación por la salida de esta variante del Giulia, a los interesados, a disfrutarlo.

Y no te dijeron el precio?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y no te dijeron el precio?
No, he ido por un tema de despacho, y como siempre he estado charlando un rato con mi amigo, y enseguida me lo ha dicho, por lo parece ellos también han tenido la información estos días, parece que es primicia.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

De mi Giulia sigo sin noticias y algo que quería desde un principio era un trasera y de ser así los demonios me rondan la cabeza
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

He llamado a mi comercial y a otro concesionario y no tienen disponible el Veloce Q2 280, no les aparece en el sistema y encima los coches pedidos a fábrica están durando hasta 7 meses jejejeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Según parece se puede configurar en la página de Alfa Romeo.
Lo bueno siempre se hace esperar, dicen algunos..... si fuera el coche que quisiera...... me esperaría lo que sea necesario, aunque no me hiciera ninguna gracia, el tiempo pasa demasiado aprisa para que dentro de “dos días” se encuentre uno con el coche que no quería.....
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Según parece se puede configurar en la página de Alfa Romeo.
Lo bueno siempre se hace esperar, dicen algunos..... si fuera el coche que quisiera...... me esperaría lo que sea necesario, aunque no me hiciera ninguna gracia, el tiempo pasa demasiado aprisa para que dentro de “dos días” se encuentre uno con el coche que no quería.....

Pues compi en el configurador no sale, al comercial no le salió y hable con otro concesionario y tampoco les sale el Veloce 280 Q2, lo único que me dijo es eso que los pedidos a fábrica están tardando 7 meses, yo le dije 2 meses más y es un parto, querer el coche lo quiero, lo que no me esperaba es una espera que se hace larga y menos sin previo aviso.

Saludos
 

prognosiss

Alfista Junior

Sigo al día varias webs y canales de automovilismo y en ningún sitio he podido ver la información que abre el hilo. Estoy seguro que llegado el día nos enteraremos rápidamente.


Enviado utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues compi en el configurador no sale, al comercial no le salió y hable con otro concesionario y tampoco les sale el Veloce 280 Q2, lo único que me dijo es eso que los pedidos a fábrica están tardando 7 meses, yo le dije 2 meses más y es un parto, querer el coche lo quiero, lo que no me esperaba es una espera que se hace larga y menos sin previo aviso.

Saludos
Lo del configurado me lo ha ducho mi hermano esta misma tarde, estuvo trasteando y me ha comentado que salía, yo no lo he comprobado, lo de que ya se puede pedir, es una información directa de un concesionario de Alfa Romeo, donde llevo el Giulia, no creo que se equivoquen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del configurado me lo ha ducho mi hermano esta misma tarde, estuvo trasteando y me ha comentado que salía, yo no lo he comprobado, lo de que ya se puede pedir, es una información directa de un concesionario de Alfa Romeo, donde llevo el Giulia, no creo que se equivoquen.
Acabo de entrar al configurado y efectivamente no aparece.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vender no se, pero llevo el coche pedido ya hace 3 meses 1 semana y aun no tengo fecha de fabricación

Vendiendo lo que venden y teniendo la fábrica al nivel que la tienen, en menos de dos meses te deberían de haber entregado el coche.

Me siento a esperar al "en todos lados cuecen habas" de rigor.
 

prognosiss

Alfista Junior

Es posible que sí aparezca en el configurador de empleado. Recuerdo por ejemplo ver ahí el actual acabado sprint semanas antes de verlo en la web pública.


Enviado utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es posible que sí aparezca en el configurador de empleado. Recuerdo por ejemplo ver ahí el actual acabado sprint semanas antes de verlo en la web pública.


Enviado utilizando Tapatalk

Ha dicho un compañero que un comercial lo ha mirado y no le sale.
 

tursey

Alfista Junior

Buenas, yo hace un mes lo comenté en ForoCoches, que lo vi colado en el catálogo de España...

Buenas! No sé si lo habéis visto, pero en el catálogo para España:

https://www.alfaromeo.es/content/dam/alfaromeo/es/es/form/gab/GIULIA_2020_p86_ES.pdf

En el apartado del VELOCE, aparece esto:

MOTORES:
2.0 gasolina 280 CV AT8 Q4
2.0 gasolina 280 CV AT8 (New)
2.2 Diesel 210 CV AT8 Q4


Se viene el Veloce en trasera?


El tema es cuándo saldrá... Llevan un descontrol tremendo estos de Alfa, se pedía a gritos está versión, y cogen y la traen cuando presuntamente estamos a pocos meses del restyling y poco gente quiera lanzarse ahora a comprarlo.

Yo me acabo de meter al configurador y no me aparece tampoco, pero poco me fío del configurador de Alfa (no entiendo como el encargado de mantenerlo no está ya despedido). Guille de PowerArt también dijo en su video que en las próximas semanas estuviéramos atentos a la versión Veloce trasera.

Aparte de los 2500€ menos (O 1000€ en Italia, que seguro que es lo que aquí nos quitan...); Tenemos menos peso, coche más bajo, y un consumo de 0,5 litros menos a los 100km sí no recuerdo mal
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas, yo hace un mes lo comenté en ForoCoches, que lo vi colado en el catálogo de España...




El tema es cuándo saldrá... Llevan un descontrol tremendo estos de Alfa, se pedía a gritos está versión, y cogen y la traen cuando presuntamente estamos a pocos meses del restyling y poco gente quiera lanzarse ahora a comprarlo.

Yo me acabo de meter al configurador y no me aparece tampoco, pero poco me fío del configurador de Alfa (no entiendo como el encargado de mantenerlo no está ya despedido). Guille de PowerArt también dijo en su video que en las próximas semanas estuviéramos atentos a la versión Veloce trasera.

Aparte de los 2500€ menos (O 1000€ en Italia, que seguro que es lo que aquí nos quitan...); Tenemos menos peso, coche más bajo, y un consumo de 0,5 litros menos a los 100km sí no recuerdo mal

Y mejores prestaciones menos en salida desde parado, vamos, en el 100% de los casos en el uso de la gente normal salvo que te dediques al drag.


Por cierto, como se comentó en otro tema hace poco, alfa nunca comete erratas en manuales ni catálogos, ni se ponen mismos datos en diferentes versiones por error/simplificar. Según ese católogo:

versión 200 cv peso 1495kg
versión 280 Q4 peso 1495kg

Lo mismo para los diésel, todos 1429kg, incluida la veloce de 210 con Q4.

:nosure:


PD: en ese catálogo no veo por ningún lado el veloce trasera.
 
Última edición por un moderador:
Arriba