A la venta en España el Giulia 280 CV RWD

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues compi en el configurador no sale, al comercial no le salió y hable con otro concesionario y tampoco les sale el Veloce 280 Q2, lo único que me dijo es eso que los pedidos a fábrica están tardando 7 meses, yo le dije 2 meses más y es un parto, querer el coche lo quiero, lo que no me esperaba es una espera que se hace larga y menos sin previo aviso.

Saludos

7 meses a fábrica? Que locura...
 

tursey

Alfista Junior

Y mejores prestaciones menos en salida desde parado, vamos, en el 100% de los casos en el uso de la gente normal salvo que te dediques al drag.


Por cierto, como se comentó en otro tema hace poco, alfa nunca comete erratas en manuales ni catálogos, ni se ponen mismos datos en diferentes versiones por error/simplificar. Según ese católogo:

versión 200 cv peso 1495kg
versión 280 Q4 peso 1495kg

Lo mismo para los diésel, todos 1429kg, incluida la veloce de 210 con Q4.

:nosure:


PD: en ese catálogo no veo por ningún lado el veloce trasera.


Página 52, ahí aparece como novedad

Lo que no entiendo yo tampoco es el tema de los pesos... va con ironía lo de que no cometen errores? jajajaja
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno aunque será un poco contradictorio a la respuesta que me dieron ayer, sobre los plazos de entrega a una buena noticia que me dieron hoy.
Asi que ya puede salir el Q2 280 en España que las posibilidades pasaron.
Sigo en mi post que cree.

Saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Efectivamente, en la página 52 del catálogo del web de Alfa España aparece el Veloce 280 RWD como novedad
Y además de los errores de peso también aparece que el Veloce trae llanta de 20" :rolleyes:

Sin-titulo.md.jpg

Ese catálogo tiene pinta de ser antiguo

Dice que control de crucero adaptativo a partir de Q2 2020 y estamos casi en Q4 2020
 

ligre

Alfista Veterano

Los product managers de FCA son mayoritariamente becarios. Y aunque suene a broma, no lo es.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno aunque será un poco contradictorio a la respuesta que me dieron ayer, sobre los plazos de entrega a una buena noticia que me dieron hoy.
Asi que ya puede salir el Q2 280 en España que las posibilidades pasaron.
Sigo en mi post que cree.

Saludos

No te comas la cabeza.

Cuando "pilotes" el Veloce te habrás olvidado.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Lean atentamente el anuncio. Lo anuncian en el título como 200 CV y luego, en la última línea del equipo de serie, dicen que motor 2.0T 206 kW (280 CV). Nada de Q4 ni AWD.

¿Es este el Veloce 2WD del que todo el mundo habla?

Del precio ya hablaremos otro día.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium


Lean atentamente el anuncio. Lo anuncian en el título como 200 CV y luego, en la última línea del equipo de serie, dicen que motor 2.0T 206 kW (280 CV). Nada de Q4 ni AWD.

¿Es este el Veloce 2WD del que todo el mundo habla?

Del precio ya hablaremos otro día.
Pone tracción total en las especificaciones
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues compi en el configurador no sale, al comercial no le salió y hable con otro concesionario y tampoco les sale el Veloce 280 Q2, lo único que me dijo es eso que los pedidos a fábrica están tardando 7 meses, yo le dije 2 meses más y es un parto, querer el coche lo quiero, lo que no me esperaba es una espera que se hace larga y menos sin previo aviso.

Saludos
Cuando lo tengas se te olvidará todo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium


Lean atentamente el anuncio. Lo anuncian en el título como 200 CV y luego, en la última línea del equipo de serie, dicen que motor 2.0T 206 kW (280 CV). Nada de Q4 ni AWD.

¿Es este el Veloce 2WD del que todo el mundo habla?

Del precio ya hablaremos otro día.

Es un error en el anunció, este es un 200 CV, en estos anuncios es muy habitual, por lo menos en los Giulias, encontrar muchos errores. Hay mucho desconocimiento en general sobre el Giulia.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un error en el anunció, este es un 200 CV, en estos anuncios es muy habitual, por lo menos en los Giulias, encontrar muchos errores. Hay mucho desconocimiento en general sobre el Giulia.
Incluso en el concesionario de Burgos, que es quien vende...
Pone tracción total en las especificaciones
Pues se me ha colado. Lo más fuerte son los logos de Veloce y que lo vendan como Sprint.
 
  • Like
Reacciones: XAN

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Incluso en el concesionario de Burgos, que es quien vende...

Pues se me ha colado. Lo más fuerte son los logos de Veloce y que lo vendan como Sprint.
Podría ser desde que, hayan mezclado fotos, a que el anterior propietario le pusiera los logos del Veloce, o que efectivamente sea un Veloce y hayan mezclado las características de uno y de otro. Estas páginas son así, no son fiables.
 
Buenas a todos. Sin noticias de esto? Aqui uno que tiene clarísimo que ese Veloce Q2 sería su coche, las dudas vienen por si diesel o gasolina.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sin nuevas noticias.

A fecha 4/5/2021 se seguía sin poder pedir al menos el Veloce Q2 280CV RWD en España. A partir de esa fecha no se decirte, pero pinta que no ha habido ningún cambio en el catálogo.

También era mi config ideal.
 
Última edición:

tursey

Alfista Junior

Efectivamente no hay nada, da la sensación de ser una marca en vísperas de desaparecer (que no digo que sea esto), pero es preocupante la dejadez y agonía que desprende a su alrededor.... 0 novedades, 0 anuncios, absolutamente nada
 
Arriba