A falta de MiTo GTA...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Una importante diferencia.

Audi venderá este año 1.300.000 coches y Alfa 140.000 coches.

Además Audi venderá muchos coches de más de 30.000 euros y Alfa no.

De todas formas, el coche es feo, feo, digno de una concentración poligonera en la periferia de una gran ciudad.

No me extraña que salga en edición de 333 udes.
Feo, feo?.Solo?.Si llega a ser de otra marca y no de Audi le caen mas palos......... ;D ;D Pero Da Silva es da Silva ;D ;D :p

Da Silva supervisa todo el diseño de VAG, pero no dibuja salvo el Porsche CAJUN.

Egger ha tomado las riendas de AUDI y seguro que mejora al FRIKI de STEFFAN SIELAFF.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Una importante diferencia.

Audi venderá este año 1.300.000 coches y Alfa 140.000 coches.

Además Audi venderá muchos coches de más de 30.000 euros y Alfa no.

De todas formas, el coche es feo, feo, digno de una concentración poligonera en la periferia de una gran ciudad.

No me extraña que salga en edición de 333 udes.
Feo, feo?.Solo?.Si llega a ser de otra marca y no de Audi le caen mas palos......... ;D ;D Pero Da Silva es da Silva ;D ;D :p

Da Silva supervisa todo el diseño de VAG, pero no dibuja salvo el Porsche CAJUN.

Egger ha tomado las riendas de AUDI y seguro que mejora al FRIKI de STEFFAN SIELAFF.
Como dice un amigo mio: No me he acostado con ninguna tia fea, pero me he levantado con unas cuantas ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
DIABOLO dijo:
RadiK-Alfa dijo:
sico dijo:
Lo de feo/bonito es cuestión de gustos y como ya sabemos, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)

Aun así, Radik, esto es lo mismo de siempre, que uno vende y el otro no, no es excusa para hacer las cosas bien, Alfa tiene un MiTo GTA hecho, la inversión de sacarlo al mercado en mínima, al igual que la modificación de ciertas partes de el coche o creación de diferentes versiones.
El problema ya no es de falta de ventas, es de falta de actitud...

Con una imagen de marca tan mala como la de Alfa, ¿cuántos Mitos GTAs venderían?. DOSCIENTOS.

Audi pertenece a un grupo que vende casi 8.000.000 coches, tienen elementos de todo tipo y ganan 10.000 millones al año. Se pueden permitir estos ejercicios de podería.

Desde luego sin ponerlo a la venta es imposible saberlo.

Si, pero para el cliente es como si Festina se pone a vender relojes de 10.000 euros.

Joer, macho. Eres cruel. Ha sido decirlo tú y ...

Pantallazo-1.jpg
 

snipe

Alfista Consagrado

Hombre, lo que está claro es que si llega a salir el MiTo GTA le estaríamos dándo palos por cualquier motivo... por montar un Q2 electrónico en lugar de mecánico, por tener sólo 235cv, porque el color es feo... Eso tampoco me cabe duda. Como que también encontraríamos cualquier excusa para finalmente decidirnos por cualquier otro teutón.

No obstante, me sigue dándo rabia que Alfa ya no sea el referente en deportividad. Hablas con la gente y te dicen que un Audi S, un Renault Sport, seat cupras, etc. pero de Alfa... nadie tiene ninguna imagen racing de Alfa. Ni modelos deportivos, ni participación en competición... nada. Una pena. Igual consiguen ser la referencia en "equilibrio", aunque lo van a tener dificil
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Este tipo de coche tan radical e ilogico, solo se lo puede permitir una marca que vende tanto como audi, a mi personalmente no me gusta nada este a1, me parece simplemente una estrategia para vender más, pero si te vas a comprar un urbano, no te compres un audi, que vale una pasta. Por otro lado me gustaria probar este debe ser muy rapido y mas en las curvas si es quattro.
 
Arriba