Añoranza GTV (Piolín) Amarillo

pacovallesgtv

Alfista Junior

Depende de la Itv, en una en Madrid en Navas, me dijeron que tenía k homologarlos, que no eran los de serie, pero donde pase la Itv en majadahonda que tuve que tramitar informe con ingeniero x meter escape en la ficha técnica, cambiar catalizador xk no pasaba Co2 al ser un catalizador deportivo, y x último cambiar matrícula delantera, no ha sido necesario. Conclusión al final lo de los discos depende de la Itv a la que vayas.
 

pacovallesgtv

Alfista Junior

Hola buenas noches a todos. Ahora mismo no tengo ningún GTV, pero espero volver a tener otro algún día. Es un coche que me dejo enganchado, pero por circunstancias de la vida lo tuve que vender haya por el 2007. El caso es que le he ido siguiendo el rastro al Piolín, pero hace tiempo que se lo perdí. Fui la persona que se lo bajo de Alemania en su día haya por el 2005 y como he dicho en el 2007 lo vendí. Quería saber si lo tiene alguien del foro o por donde recala y si está en buenas manos. Sé que lo tenía un chico, creo que se llama Chema y lo vendió que es de aquí del foro. Bueno muchas gracias por la info si alguien me contesta y como dice el refrán, la curiosidad mato al gato, buenas noches.

bg7v0y4.jpg
Muy buenas a todos, muy a mi pesar vendi el Piolin a la mejor persona que puede terminarlo como se merece. Dicho companero ajeno a eate foro no quiere darse publicidad, por eso ruego os astengais de preguntar por su nuevo adquiriente.

Ha sido un coche k como sabeis deja huella y eso lo dice todo. Que si tuviera pasta en el futuro me haria con otro.

Un placer participar en este foro, lastima la ultima quedada que no pudo ser en Madrid y conoceros personalmente. A otros os conozco y ha sido un placer, Chema y sdj.

Salud a todos y un alfa es unico y mas en estos tiempos de coches iguales y sosos.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues se ha ido a Italia

 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Así a ojo de buen cubero yo le tengo contados 7 dueños y seguro me dejo alguno , así que el que lo compre tendrá un bonito GTV de como mínimo octava mano

Suerte al nuevo dueño
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Toma ya!! Se vendió hace 2 meses y ya se fue a Italia por el triple!!! Mucho no lo quería terminar el que lo compro no.. Quien va a pagar eso...?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Toma ya!! Se vendió hace 2 meses y ya se fue a Italia por el triple!!! Mucho no lo quería terminar el que lo compro no.. Quien va a pagar eso...?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo "terminó" y se lo llevó a Italia, es el mismo dueño.
 
Arriba