Añoranza GTV (Piolín) Amarillo

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas noches a todos. Ahora mismo no tengo ningún GTV, pero espero volver a tener otro algún día. Es un coche que me dejo enganchado, pero por circunstancias de la vida lo tuve que vender haya por el 2007. El caso es que le he ido siguiendo el rastro al Piolín, pero hace tiempo que se lo perdí. Fui la persona que se lo bajo de Alemania en su día haya por el 2005 y como he dicho en el 2007 lo vendí. Quería saber si lo tiene alguien del foro o por donde recala y si está en buenas manos. Sé que lo tenía un chico, creo que se llama Chema y lo vendió que es de aquí del foro. Bueno muchas gracias por la info si alguien me contesta y como dice el refrán, la curiosidad mato al gato, buenas noches.

bg7v0y4.jpg
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Muy buenas,

Efectivamente, estuvo en mi poder. Se lo vendía ahora hace más de un año a un compañero de Pozuelo, Pacovalles o algo así se llama. El coche era precioso pero me dejó en la ruina más absoluta, muy mal tratado y con muchas trampas ocultas que me costaron un riñón...

Menos abrirle el motor me tocó hacerle todo, no creo que haya una unidad en el foro con más euros invertidos en el coche que Piolín... :(

Cuando lo vendí lo único q ue quedaba pendiente era la chapa, lo demás estaba al 100%

S2
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Estaba muy muy bien, sólo le quedaba la chapa y aún así en foto parecía estar perfecto. Ese color luce muchísimo en los 916.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

ChemaGtv dijo:
Muy buenas,

Efectivamente, estuvo en mi poder. Se lo vendía ahora hace más de un año a un compañero de Pozuelo, Pacovalles o algo así se llama. El coche era precioso pero me dejó en la ruina más absoluta, muy mal tratado y con muchas trampas ocultas que me costaron un riñón...

Menos abrirle el motor me tocó hacerle todo, no creo que haya una unidad en el foro con más euros invertidos en el coche que Piolín... :(

Cuando lo vendí lo único q ue quedaba pendiente era la chapa, lo demás estaba al 100%

S2

Madre mía, pues a mí no me dio ningún problema, y lo tuve dos años, fui su segundo propietario y yo no le hice nada raro, pero en fin, y ¿Lo tiene alguien del foro?
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

sdj dijo:
ChemaGtv dijo:
Muy buenas,

Efectivamente, estuvo en mi poder. Se lo vendía ahora hace más de un año a un compañero de Pozuelo, Pacovalles o algo así se llama. El coche era precioso pero me dejó en la ruina más absoluta, muy mal tratado y con muchas trampas ocultas que me costaron un riñón...

Menos abrirle el motor me tocó hacerle todo, no creo que haya una unidad en el foro con más euros invertidos en el coche que Piolín... :(

Cuando lo vendí lo único q ue quedaba pendiente era la chapa, lo demás estaba al 100%

S2

Madre mía, pues a mí no me dio ningún problema, y lo tuve dos años, fui su segundo propietario y yo no le hice nada raro, pero en fin, y ¿Lo tiene alguien del foro?
El forero Pacovalles, busca por este mismo subforo y lo encontrarás seguramente
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/profile/?u=21699

Aquí está
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El capó original de Piolín aun ronda por aquí ;D





Ese coche la mala vida se la dió el tío que lo tuvo antes del Xemi , cuando estuvo por Valencia
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
El capó original de Piolín aun ronda por aquí ;D





Ese coche la mala vida se la dió el tío que lo tuvo antes del Xemi , cuando estuvo por Valencia

El capo original? Es que le paso algo?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/profile/?u=21699

Aquí está

Mariohbeas muchas gracias por la info, es bueno tenerlo localizado ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues mientras estuvo por Valencia tuvo un pequeño percance y el capó quedó un poco reventado por la parte derecha


El entonces propietarío compró uno de despiece procedente de un Spider Nuvola y el suyo original roto fue a parar al chasis pelado del Spider que por unas cosas y otras terminó en mi casa :p
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Pues mientras estuvo por Valencia tuvo un pequeño percance y el capó quedó un poco reventado por la parte derecha


El entonces propietarío compró uno de despiece procedente de un Spider Nuvola y el suyo original roto fue a parar al chasis pelado del Spider que por unas cosas y otras terminó en mi casa :p

El garaje de Fabreta es como el hueco entre el asiento y el túnel central: Va recogiendo todo lo que se cae, y queda ahí para siempre.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Thule13 dijo:
El color más bonito para un gtv

IMG_1160_zpslmxe9u27.jpg
Puedes poner esta foto más grande, por favor?
Gracias.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola.
Entiendo que ese color amarillo es original? No había visto ninguno.

Gesendet von meinem HUAWEI G7-L01 mit Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giallo Zoe 513 Metalizado

Si , es original

Aquí se ve la lista

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-gtv-spider/gama-de-colores-carroceria/msg1082487/?topicseen#msg1082487
 

pacovallesgtv

Alfista Junior

Hola colegas
Soy Paco,el actual propietario de piolin
Acabo de homologar en ficha tecnica tramo medio y trasero duramax,me falta la itv por tema de humos,me da 0,6 cuando el maximo es 0,6 para vehiculos de gasolina(despues de usar el producto wins pre-itv)
El caso es q Chema,cambió el catalizador por uno deportivo q no filtra igual,asi q tendré q cambiarlo,300 euros...Además cambiar la matricula por que la pequeña delantera no la aceptan,por lo demas,lo tengo hace 2 años echandole aceite selenia racing y el coche está de puta madre,a terminar para dejarlo niquelado,repaso de chapa 600€
Saludos
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Exijo fotos del coche para ver que tal esta actualmente ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Paco si vendes el portamatriculas pequeño por un módico precio te lo compro y el catalizador si me sirve para el 3.0 también ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

pacovallesgtv dijo:
Además cambiar la matricula por que la pequeña delantera no la aceptan

La matrícula pequeña si la hubieras llevado con el portamatricula original italiano da el pego como de fábrica y te lo hubieran dado por bueno ::)

Con el catalizador vas a tener problemas porque ese coche lleva anulada la Down pipe que va a la salida del turbo , donde va la sonda Lambda y ahí debería llevar el precatalizador.....
 
Arriba