9º Sorteo Camisetas Alfistas.com

sivoycon

Alfista Veterano

pues creo que me pido el 64 si aun esta libre :p
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno como se ha llenado tan pronto en esta ocasión vamos a adelantar el sorteo al día 31 de enero. Así que el se tomará como referencia el sorteo del día 31 de Enero de 2019 de la Lotería Nacional.
 

DANITIGRA

Alfista Junior

Llego tarde:oops:!!! Está libre el 74? Si lo está me lo pillo:)...ah vale que el 74 esta pillao...:cry:
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un saludo ;)
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

EL PREMIO DEL SORTEO
El ganador podrán elegir entre cualquiera de la camisetas (chico o chica o niño) de la tienda del foro (sin personalizaciones adicionales) que se encuentren en ese momento en activo y podrá solicitarla bien en el formato camiseta manga corta o camiseta manga larga. Se pueden ver los diseños aquí: Camisetas de Alfistas.com.

SORTEO DÍA 31 DE ENERO DE 2019 DE LA LOTERIA NACIONAL.
en un principio estaba el día 7 de febrero pero como se ha llenado pronto podemos hacerlo el día 31.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

otro que llega tarde jaja
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo pedí el 22 en tiempo y forma creo ...y no estoy en la lista...
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Javi159sw, creo que sombría lo pidió el mismo día pero horas antes, puede que sea por eso?
Suerte
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo pedí el 22 en tiempo y forma creo ...y no estoy en la lista...

Sombrita se lo pidió el día 24 a las 15:32, tú lo pediste a las 17:21. Y a las 22:05 en el post 79 de este hilo se te informó que estaba ya cogido para que pudieses elegir otro libre. Puedes verlo aquí: VER
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Olí.f, acabo de revisar el post y efectivamente, Sombrita lo pidió primero. Mala suerte. Seguro que acaba en 22...:D
 
Arriba