[8-12-2013] "Arrocito Abanda en el Palmar"

Equipo conectado

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada, que como siempre, tengo que liarla en un puente...

...dentro de dos domingos (el 8 de diciembre) tengo intención de pillar el Spider y a mi mujer para comer un arrocito de los que nos gustan ;) ;) ;)

Nosotros solemos ir a un restaurante que se llama "El Raco de les Eres"

https://plus.google.com/100397976992489075012/about?gl=es&hl=es

...hay que atravesar el pueblo hasta el final, pero tienen un "parking" (solar) para los clientes ;) ;) ;) pero vamos, que por arrocerías en la zona no va a ser :)


a/ Todo el que se quiera apuntar será bien recibido ;)
b/ El que no sepa llegar, puede quedar conmigo en otro sitio y vamos en caravana de amigos ;D ;)
c/ No pienso hacer reserva, salvo que vea que nos juntamos más de los habituales (tres coches ;D ;D ;D) luego el menú está abierto ;)
d/ Se acepta propuesta de otros restaurantes ;) o sitios...
e/ Para hacer rutas y esas cosas ::) ::) ::) no tengo ni idea de lo que habrá por la zona, poca cosa seguro ;D ;D ;D

EDITO:__________________________________________________________________________________________

Bien: lo que haremos es quedar frente al auditorio de Aldaia sobre las 12:30 para tomar un aperitivillo e ir conociéndonos los nuevos ;) ;) ;). Luego, sobre la una y media, los que queramos nos vamos de paseillo a la albufera a jalarnos un arrocete ;D ;)

El sitio de Aldaia es una especie de kiosco con terraza que está justo enfrente del auditorio. Os pongo los planos que hice para llegar desde Mislata, pero vamos, que con el google maps veréis que es fácil llegar:

sinnombre_zps9cfeb181.jpg


y el sitio es este:

sinnombre2_zps87ba49f9.jpg







Iré actualizando este primer mensaje con los que se vayan animando:

1 eduVALENCIA 1+1
2 ReArgentina 1
3 Bocha147 1
4 Olivares_R4 1+1? (aperitivo)
5 Torino 1?+1?
6 Denevola 1?
7 miguegt 1
8 frío y sol ;D
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Me apunto!!!!! ;D .... de precio mas o menos Edu para hacerme una idea y cálculos ;)
 

Olivares_R4

Novato

No sé si mi señora querrá irse de puente, si no haré todo lo que pueda por ir!

Que tengo ganas de conocer a gente del foro. ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Edu! Parece que siempre las organizas cuando peor me viene... :mad:

Ese día además de ser el cumpleaños de mi hermana, es la boda de plata de mis tios. Complicado! Aunque no descarto después de la comida acercarme si llevais idea de hacer algo.

Un saludo
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Yo podria acercarme...ya que me he asegurado de que no se vuelva a soltar el tubo del escape...casi un 80% de que asista...asi que de momento ponme en la lista oiga....
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Eso si os pido encarecidamente que la paella no incluya ni conejo ni cosas babosas plis sino me vere obligao a llevarme el bocata de casa....jejjejeje
 

ReArgentina

I Love the Music :)

bocha147 dijo:
Yo podria acercarme...ya que me he asegurado de que no se vuelva a soltar el tubo del escape...casi un 80% de que asista...asi que de momento ponme en la lista oiga....

Podría no existe te vienes y listo ;)
 

ReArgentina

I Love the Music :)

bocha147 dijo:
Eso si os pido encarecidamente que la paella no incluya ni conejo ni cosas babosas plis sino me vere obligao a llevarme el bocata de casa....jejjejeje

bocata y fernet!! :)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Normalmente salimos a unos 25 leuretes el cubierto (o menos)... eso pidiendo a la carta ;)

bocha147 dijo:
Eso si os pido encarecidamente que la paella no incluya ni conejo ni cosas babosas plis sino me vere obligao a llevarme el bocata de casa....jejjejeje

Tranquilo Bocha, sería el primer abanda con conejo que haya visto en mi vida ;D ;D ;D
 

ReArgentina

I Love the Music :)

eduVALENCIA dijo:
Normalmente salimos a unos 25 leuretes el cubierto (o menos)... eso pidiendo a la carta ;)

bocha147 dijo:
Eso si os pido encarecidamente que la paella no incluya ni conejo ni cosas babosas plis sino me vere obligao a llevarme el bocata de casa....jejjejeje

Tranquilo Bocha, sería el primer abanda con conejo que haya visto en mi vida ;D ;D ;D

;D perfecto me apunto!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Normalmente salimos a unos 25 leuretes el cubierto (o menos)... eso pidiendo a la carta ;)

bocha147 dijo:
Eso si os pido encarecidamente que la paella no incluya ni conejo ni cosas babosas plis sino me vere obligao a llevarme el bocata de casa....jejjejeje

Tranquilo Bocha, sería el primer abanda con conejo que haya visto en mi vida ;D ;D ;D

Jajajaja...estos jodíos argentinos....Qué será lo próximo?? Hacerla con tofu?? ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Calla perra...como tu dices..soy argentino muy orgulloso por cierto...y claro de paella entendemos poco poco...ara de barbacoas un rato jajjajaja
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

ganas no me faltan!!!

Intentaré confirmar antes del viernes que viene!!
 

ReArgentina

I Love the Music :)

eduVALENCIA dijo:
...actualizo el primer mensaje ;) ;) ;)

¡¡¡ Venga... que ya casi batimos el récord de cuatro coches...!!! ;D ;D ;D

Sí!!!! que ganas!! :D Edu cuando estemos más cerca del 8 a ver si esposible quedar en un lugar e ir para allá que al Palmar sólo he ido un par de veces...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin ningún problema.

...de hecho, podríamos hacer un primer punto de encuentro en el parking del Centro Comercial Gran Turia (que aun llaman muchos "El Prica" ;D ;D ;D) y desde ahí ir en caravana de amigos ;D ;D ;D
 

ReArgentina

I Love the Music :)

eduVALENCIA dijo:
Sin ningún problema.

...de hecho, podríamos hacer un primer punto de encuentro en el parking del Centro Comercial Gran Turia (que aun llaman muchos "El Prica" ;D ;D ;D) y desde ahí ir en caravana de amigos ;D ;D ;D

Perfecto!!!! y con respecto al sitio don ir sí ya conoces el restaurante por mí genial!!! :)
 
Arriba