8ª Quedada Anual GTV /Spider 916 Marbella 28-29 de Marzo

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues otro año más nos liamos la manta a la cabeza y montamos una reunión para vernos las caras y los hierros , esta vez nos vamos al sur :cool:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda, Marbella??? Ahora mismo estoy ahí!!!

Disfrutarla tíos.
 

cherne

Alfista Compulsivo

Es un buen viaje, si la máquina y yo estamos en condiciones por esas fechas allí estaremos
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estaba dándole vueltas desde hace semanas pensando si este año también se haría y en donde, y más cerca no me ha podido caer, estoy a un paseo, apuntado en el calendario queda, muy mal se tiene que dar la cosa para no acercarme.
 
Última edición:

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Casi 320 kms......a ver si este año puedo ir
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fechas encajan, circunstancias no acompañan, la enorme distancia para dos días lo hacen muy difícil.

De momento duda.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo este año también fallo y, si no pasa nada, será la última vez que fallo salvo que la próxima vez sea en La Coruña
 

Danilomo

Alfista Junior

Yo si es en Madrid casi al 100% podría asistir en Marbella más complicado pero si se hace lo intentaré
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Yo si al final sale, me apuntaría.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo voy seguro si es en Marbella, una ruta guapa es desde Marbella a Ronda, paisaje muy guapo y muchas curvas.
 

sporting

Alfista Consagrado

Buenas noches, como se ha dicho este año nos vemos en Marbella.
Como siempre reunión durante la mañana del sábado 28, comida de los que hayan llegado y ruta por la tarde.
Cómo se ha dicho, la de Ronda es una muy buena ruta.
Domingo por la mañana la segunda ruta que todavía no he decidido, estaba pensando en ir a tarifa a comer, pero ya se verá.
Tema hoteles, se hará la reserva personalmente, una opción buena es el Hotel PYR, dentro de Puerto Banús. De todas maneras en un par de días tendré algo más y precios, estoy mirando 60-70€ noche.
Habria que hacer lista para saber cuántos somos.
Los restaurantes no los reservaré, cuando estemos se decide a cual vamos. Hay oferta de todo tipo.
Si alguno no conoce esta zona, que no se lo pierda, es algo que hay que ver.
Cualquier duda se habla.
Semos los mejores.
Saludos.

Pd. Traer la cartera abriga.
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Perfecto.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El señor sporting está haciendo un reconocimiento sobre el terreno y como con el móvil no se aclara me ha pedido que ponga los dos hoteles que ha visto con buena relación calidad precio en la zona

- Senator Marbella
80 doble
70 individual
- Pyr Puerto Banus
80 doble
70 individual

Sin desayuno ni nada ......

Si alguien tiene alguna duda le mande un privado a sporting y responderá gustosamente :cafe:
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Supongo que váis a compartir habitación, no? Así tendréis más perrillas para repostar las máquinas... ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lista de asistentes

1- Sporting

2- FABRETA turbo

3- Zender
 
Arriba