75 1.8IE y 75 3.0AméricavsOmegavs505

tuning

Alfista Compulsivo

Re: Alfa 75 1.8IE

Interesante prueba del 75 1.8IE, siempre me gusto este coche.

Un saludo. ;)
 

David

Alfista Junior

Re: Alfa 75 1.8IE

Gracias Corleone, hacía tiempo que no se veían pruebas del 75. Es un buen coche pero lástima que cada vez hay menos por la calle....

Por cierto, no habrá por ahí alguna prueba del V6? Hace tiempo que un forero subio una pero no se ha vuelto a ver ...
 

kjpc

Gran Alfista

Re: Alfa 75 1.8IE

Muy buena prueba!
ESta la tengo yo en un especial de pruebas de 1989 si no me equivoco.
Espero que no se me haya perdido esa revista...

Un saludo.
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Re: Alfa 75 1.8IE

Efectivamente, esta prueba salió en el Especial de Autopista del año 89 (busca la revista kjpc, es una joya ;)).
En el del año 88 aparecía la comparativa del 75 3.0 América, el Opel Omega 3.0 y el Peugeot 505 V6, en cuanto pueda la cuelgo aquí.

Saludos
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: Alfa 75 1.8IE

Grazie mille, Corleone , yo también estuve a punto de comprar uno cuando saló al mercado. ;)

Saludos.
 

David

Alfista Junior

Re: Alfa 75 1.8IE

Corleone dijo:
Efectivamente, esta prueba salió en el Especial de Autopista del año 89 (busca la revista kjpc, es una joya ;)).
En el del año 88 aparecía la comparativa del 75 3.0 América, el Opel Omega 3.0 y el Peugeot 505 V6, en cuanto pueda la cuelgo aquí.

Saludos

Qué me dices Corleone! Sí por favooooor, me gustaría mucho leer esa comparativa. Me une un cariño especial al 505 y del America que voy a decir...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: Alfa 75 1.8IE

Corleone dijo:
Efectivamente, esta prueba salió en el Especial de Autopista del año 89 (busca la revista kjpc, es una joya ;)).
En el del año 88 aparecía la comparativa del 75 3.0 América, el Opel Omega 3.0 y el Peugeot 505 V6, en cuanto pueda la cuelgo aquí.

Saludos

Yo la tengo, el problema es no tener scaner... :( :( :(

Saludos.
 

kjpc

Gran Alfista

Formidable la prueba!!!

Muchas gracias por compartirla ;)

Quién pillara un 75 1.8 con 5.000 kilómetros... ::)

Un saludo.
 

David

Alfista Junior

Gracias por tu tiempo Corleone, buenísima aportación. Muchos la leemos y disfrutamos, creeme.

Qué tiempos aquellos en los que los coches eran distintos entre si y cada uno tenía su clientela. De todas formas son 3 muy buenas máquinas de la época...

Había pensado proponer una encuesta pero ya me imagino el resultado :D
 
Arriba