7 años después reaparezco con el sueño de mi niñez. Alfa 916 Spider 2.0TS 155

ezeqk

Alfista Consagrado

que bonito, enhorabuena, a disfrutarlo ni bien se pueda!!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Muy guapo, enhorabuena!! No te vas a aburrir con él
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por ese Spider. Disfrútalo como se merece!!
Por aquí otro propietario de un Fase 2 Blu Victoria e interior camel!
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Olé! Se ve bonito bonito, En breves mostraré el mío, que lo tengo casi cerrado. :)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades, está espectacular!
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades! Se por experiencia propia lo que supone cumplir con tu sueño alfista ;)

Oye: ¿reparaste la antena o la cambiaste?. Yo tengo la del mio rota y no sé si demontarla y tratar de repararla, cambiarla (80E) o dejarla así...
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Muchísimas gracias a todos!!!!! La verdad que estoy muy contento con el!!!! Me esta dando que hacer esta cuarentena =)

@Monteverdi La cambié, porque tenia la antena doblada, y repuesto de eso solo es practicamente imposible (la consegui por 50 eurillos y buscando mucho). En tu caso que es lo que tienes roto? si es motor o lo que sea, tengo yo piececillas =)
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Qué bonito y qué elegante es ese spider...
Una combinación perfecta de colores
Qué buen coche
Enhorabuena y disfrútalo mucho compañero
Ojalá podamos verlo en alguna quedada
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que guapo. Muy bonito en ese color.
A disfrutarlo.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, me encanta el spider 916!
 

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos!!

Corría el año 2014 cuando me despedía de este foro, me despedía porque me deshacía de mi viejo 147 para comprarme otro de otra marca bábara, del cual aún soy un feliz propietario. Siempre dije que seguiría por aquí, y he estado un poco en la sombra...pero nunca me he ido de aquí del todo. Siempre tuve claro que volvería a tener un Alfa Romeo, y os juro que hasta lloré con el anterior...jejeje. El caso es que en el 2018 tuve un accidente un poco serio con mi moto, del cual tuve que ser intervenido dos veces y una larga recuperación (culpa de un amable taxista, no digo que todos sean unos terroristas al volante, pero algunos si). Este accidente me hizo replantearme el mundo de las 2 ruedas, que aún me encanta, pero no me siento aún con fuerzas ni ganas de volver, y....aprovechando la retirada de los ruedos de la moto, y teniendo en mente siempre el coche que había sido el de mis videojuegos de niño, rápido lo tuve claro. Así que, durante mi recuperación me puse a buscar, y buscar y buscar, y no encontraba nada que me convenciera, hasta que en Agosto de 2019, apareció el, cuando lo vi, lo tuve cristalino, tenía que ser mío. No había muchos como el. Le buscaba con cuero camel en buen estado y que no estuviera destrozado por el paso del tiempo. El coche estaba muy cuidado, en cuanto a revisiones y demás, pero su anterior propietario (el coche sólo había tenido un propietario y matrícula de Madrid) no se fijaba mucho más allá. De pintura estaba regular, así que, os detallo lo que tenía mal, lo que le he hecho y unas fotos de él, el cual me hace recordar buenos momentos. Todo lo que se le ha hecho al coche, lo he hecho yo ( no soy mecánico, pero me gustan los motores más que a un tonto un columpio). Recalcar que el coche tenía 160k km, y es un 2.0TS del 2000 , 155cv. Decir que el interior está impecable, algo dificil de ver en estos coches con el cuero camel. Además, si el anterior propietario está por aquí o lo ve, me encantaría conocerle, dado que yo lo compré a través de un intermediario ='(

Cosas a reparar (y reparadas):

- Junta tapa balancines
- Termostato
- Mecanismo eléctrico de la capota averiado (motores anclaje)
- Tirador abridor puerta conductor interno.
- Botonera Warning (antinieblas)
- Radio
- Homocinetica delantera izquierda
- Antena telescópica rota
- Varillaje del cambio
- Cierre centralizado
- Ajuste de Ventanillas
- Apertura maletero
- Tramo Intermedio
- Tramo Final (sustituido por el del V6 turbo)
- Altavoces en la miseria
- Latiguillos de freno (sustituidos por unos goodridge metalicos)
- Actuador mariposa admisión (limpieza y borrado de fallos)
- Errores airbag
- Manguito admisión rajado
- Calandra delantera

Cosas de mantenimiento:

- Aceite Motor
- Filtro Aire
- Filtro habitáculo
- Filtro Aceite
- Valvulina caja cambios
- Liquído Dirección.
- Anticongelante
- Todos los discos
- Todas las pastillas
- Liquido de Frenos
- Cambio limpias
- Neumaticos
- Distribución + Bomba del agua

Cosas para mejorar:

- Pintura
- Llantas
- Radio Pioneer
- Luces Led
- Altavoces Pioneer
- Tapones Alfa Romeo (Chorrada)
- Alguna pegatina (Chorrada)
- Matriculas Acrílicas


Y sin más chapa, al coche le he hecho unos 4mil km, y estoy como loco por sacarlo en cuanto termine el confinamiento (no lo he sacado pintado a la calle aún):









Y 3 fotos más de antes de pintarse:

IMG-20200103-021202.jpg
[/url]




Espero que os haya gustado!!!!
 
Arriba