7 años después reaparezco con el sueño de mi niñez. Alfa 916 Spider 2.0TS 155

Foreros presentes

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por suerte mi Spider lleva la moqueta en negro y la mierda no se ve :cool:
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, lo tienes muy bonito, tengo uno igual pero el 1.8, me ha asombrado por todo lo que has hecho. Mi idea es hacerle lo mismo pero lo cogi con algunos problemillas, que no se por donde cogerlo, agradecería tu ayuda si puede ser. Saludo y sigue para adelante y déjalo impecable.
.
Precioso tu spider... q tal te asientas en el ??
perdon por la pregunta, pero me gustaria saber q tal con el asiento, te queda alto? ves bien o el marco del parabrisas te molesta???
Disculpame, pero tengo dudas de hacerme con uno. Yo mido 190 cm. y tu no parece que tengas menos altura q yo....
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pasada de bonito con esa combinación de colores y lo bien que lo estás dejando!!! Una pequeñísima puntualización: la pegatina de la bandera italiana está al revés, es verde-blanco-rojo, es que yo la llevo en el mismo sitio y al ponerla tuve que buscar en google para saber cómo iba :jujujajajeje:
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Pues he de reconocer que, aunque yo prefiero la moqueta (por que es el material original), me ha parecido una gran idea y queda de escándalo.
Y por precio no me ha parecido caro. Enhorabuena!!
Muchísimas gracias Tonin! Si, yo soy de tenerlo lo más original posible, con alguna salvedad, la verdad es que estaba súper sucio y cuando lo limpiaba a fondo, en seguida se ponía horrible otra vez, ya sabes, la época de la moqueta....jejejeje mil gracias
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Una pasada de bonito con esa combinación de colores y lo bien que lo estás dejando!!! Una pequeñísima puntualización: la pegatina de la bandera italiana está al revés, es verde-blanco-rojo, es que yo la llevo en el mismo sitio y al ponerla tuve que buscar en google para saber cómo iba :jujujajajeje:
Jajajaja no me lo puedo creer, pues era una cosa en la que ni había pensado!! Vaya ojo ! Jaja nada, tendré que comprar otra y ponerla bien, muchas gracias por el apunte!!!
 

PedritoLH

Alfista Veterano

.
Precioso tu spider... q tal te asientas en el ??
perdon por la pregunta, pero me gustaria saber q tal con el asiento, te queda alto? ves bien o el marco del parabrisas te molesta???
Disculpame, pero tengo dudas de hacerme con uno. Yo mido 190 cm. y tu no parece que tengas menos altura q yo....
Uff, es un punto flaco de estos coches, yo mido 1,76 y voy muy bien, pero creo que con 1,90 se debe ir incómodo, prácticamente viendo por encima del parabrisas. Si eres de Madrid y quieres probarte, por mí encantado!

P.D. si, soy más canijo que tú jeje
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Se ve precioso!
Cómo envidio a los que tenéis ganas y/o conocimientos para hacer estas mejoras y reparaciones vosotros mismos!!!
Y eso además, que tendréis que contar con un espacio que os permita trabajar...

Enhorabuena!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Uff, es un punto flaco de estos coches, yo mido 1,76 y voy muy bien, pero creo que con 1,90 se debe ir incómodo, prácticamente viendo por encima del parabrisas. Si eres de Madrid y quieres probarte, por mí encantado!

P.D. si, soy más canijo que tú jeje
Yo mido 1.85 y una vez me subi a uno y no veia nada :D no se si seran todos asi...
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias Pedro por tu amable respuesta y por tu ofrecimiento...
Como no puedo recortarme...
pues me lo voy a pensar... seria un cante ir con la cabeza por encima...
Voy a probar un jts q hay en un conce y a ver...
Yo mido 1.85 y una vez me subi a uno y no veia nada :D no se si seran todos asi...
 
Arriba