Consulta 650 EUR por cambio de aceite, filtros y aceite de qTronic

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Si esta la mire en internet y decia que era libre de mantenimiento! Se lo comente al mecanico y me dijo que habia que cambiar el aceite cada 80000km o 5 años! Antes de comprar el coche miraron la valvulina y estaba muy limpia, se la cambiare para el año que viene o asi! Ahora tengo una duda si me puedes ayudar ya que es la primera vez que conduzco un automatico! ¿Es normal que cuando vas a selecionar alguna letra la palanca este un poco dura? Me refiero que no se mueve rapido como si tuviese desgaste! Yo voy letra por letra y entran bien pero esta como fuerte para desplazarla! Muchas gracias!

Yo creo que el selector en si mismo no influye... No le daría importancia salvo que sea anormalmente dura.

La caja tuya la fabricaba Aisin
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que el selector en si mismo no influye... No le daría importancia salvo que sea anormalmente dura.

La caja tuya la fabricaba Aisin
Hola, gracias, te comento dura dura no es, es que para seleccionar baja firme y uniformemente y es una dureza como si fuese nuevo que no tiene desgaste o holgura. Las cajas para que se peuda mover la palanca tienen por lo que me dijeron una vez un electroiman que se desacopla cuando pisamos el freno! AParte si estuviese mal me lo hubiese dicho el mecanico lo unico que me paso fue que se me atasco el boton del pomo una vez y lo desmontaron y engrasaron y quedo bien! Si ya se que es Aisin es una caja japonesa! Muchas gracias!
 
Arriba