6ª Quedada Anual 2018 la manga

mnlar

Alfista Junior

Buenas a todo el mundo.

Abro un hilo aquí para el tema de la 6ª quedada anual, que este año la organizamos aquí en Murcia.

No se si habréis visto el itinerario y la programación que hay hecha, de todas formas dejo la documentación en el enlace que ya puso fabreta en otro hilo (gracias :D): http://www.miniracingonline.com/alfaspider/murcia2018.pdf

Dentro de las rutas programadas hay opciones para visitar, aunque en principio si no se dice otra cosa el sábado sería prácticamente el día de paseo casi al completo.

Lo que si necesito confirmación es para el tema del domingo que es una visita a una bodega, que aunque el día ya lo tengo reservado a las 11 hay que confirmar. Dependiendo de la gente que seamos saldrá alrededor de 10 €. Además de las reservas en los 3 restaurantes para el sábado y domingo.

Todavía es pronto, pero quien sepa seguro que va a asistir si me lo puede decir que me lo confirme y también si lleva acompañante.

Bueno, por ahora eso es todo. Conforme hayan novedades iré informando, muchas gracias a todos y a ver si nos vemos.


Ah la fecha al final es 5-6 de mayo que por turismo pilla mejor por el tema de aparcamiento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscritos hasta ahora:
1.- Fabreta
2.- Kotai + acompañante
3.- sprintqv + acompañante
4.- MIL700
5.- Thule13 + acompañante
6.- sporting
7.- eduVALENCIA
8.- Mnlar
9.- Valver156 + acompañante
10.-Gtv cup 69
11.-afatas
12.-blancofer69 + acompañante + bebé
13.-mariocar
14.-rqtec
15.-medranoe + acompañante
16.-mariohbeas
----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ya queda nada!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me apunto a todo ;D
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro que se apunta a todo. Estoy pendiente de confirmar si viene un colega de acompañante. En cuanto lo sepa aviso
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuenta conmigo y acompañante.

Gracias por organizarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Me amoldo al plan que establezcas compañero, en mi caso 2 personas.
Ve haciendo una lista de asistentes en el primer post para que se vea el movimiento :)
 

sporting

Alfista Consagrado

Otro que se apunta.

Me parece tremenda como se ha montado esta edición.... la diversión esta asegurada con parajes de imcomparable belleza y ver todos los 916 en carretera (espero que en marcha) será una gozada.
De todas maneras el menda se quedará en el Mosqui a relajarse hasta la cena en el Faro, digamos ruta cortita.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pufff...vaya planazo guapo :eek: :eek: :eek: :D
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Yo me apunto también a todo 8)
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

JQUERES dijo:
Ya os mandare fotos de la comunion... os quiero!!!!

;D ya te dije... Una comunión en la Manga ;D
 

afatas

Alfista Compulsivo

Yo me apunto. Aun nose cuantos. Pero como opcional yo tandas en el circuito ;D
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

A ti no te hace falta circuito para ir de tandas.... ;D

Si voy recuerdame que no me ponga delante tuyo otra vez.... ;)

S2
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Yo también me apunto, voy seguro a falta de confirmar Otra persona más
 

cherne

Alfista Compulsivo

Otro mas.

Y enhorabuena a Mnlar por la preparación del encuentro. Seguro que será fenomenal.

Un saludo.
 
Arriba