Consulta 5w30 vs 5w40

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

si te refieres a la bmw k1200r asegurate de que tenga todas las campañas de la marca hechas o comprar de las ultimas unidades hasta que sacaron la 1300
Es una K1200S…. Bueno, misma mecánica que la R.
Sí, es de confianza…. Tiene todos los fallos típicos de este modelo apañados: embrague, tensor de cadena de distribución…. Y un largo etc.
Es una unidad ‘conocida’
gracias.
Saludos
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aunque soy o era de ducati (ya no tengo moto :cry:) la k1200r estuve a puntísimo de pillar una y probé unas cuantas pero al final la cabra tira pal monte y seguí en ducati :jujujajajeje:.
Has mirado la streetfighter ya sea la 1098 o la 848???
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Aunque soy o era de ducati (ya no tengo moto :cry:) la k1200r estuve a puntísimo de pillar una y probé unas cuantas pero al final la cabra tira pal monte y seguí en ducati :jujujajajeje:.
Has mirado la streetfighter ya sea la 1098 o la 848???
Mi problema es que soy de la ‘vieja escuela’. Me gustan las motos grandes, pero con cierto toque deportivo.
Todo lo que hay ahora moderno, o son super R’s, minimalistas en cuanto carenados…. O hay que ir a por una GT grandota y cómoda… pero sin un ápice deportivo.

Desde el 99 hasta 2009…. Tuve varias. La última una YZF600R thundercat. En 2007 había probado en un evento de BMW las K1200 (S y R) en el circuito del Jarama… y sabía que era mi prox. moto…. Pero en 2010 llegó la paternidad, y tuve que colgar los guantes.

ahora creo que es un buen momento para volver…. Y como lo que hay ahora no me gusta nada, he ido por mi idea original.
Además mi uso mayoritario será por autovía, viajes de fin de semana, varios Madrid-Asturias al año…. Nada de usarla a diario por ciudad. Y con una street… mi cuello me puede hacer odiar las dos ruedas!!..

saludos
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi problema es que soy de la ‘vieja escuela’. Me gustan las motos grandes, pero con cierto toque deportivo.
Todo lo que hay ahora moderno, o son super R’s, minimalistas en cuanto carenados…. O hay que ir a por una GT grandota y cómoda… pero sin un ápice deportivo.

Desde el 99 hasta 2009…. Tuve varias. La última una YZF600R thundercat. En 2007 había probado en un evento de BMW las K1200 (S y R) en el circuito del Jarama… y sabía que era mi prox. moto…. Pero en 2010 llegó la paternidad, y tuve que colgar los guantes.

ahora creo que es un buen momento para volver…. Y como lo que hay ahora no me gusta nada, he ido por mi idea original.
Ademá s mi uso mayoritario será por autovía, viajes de fin de semana, varios Madrid-Asturias al año…. Nada de usarla a diario por ciudad. Y con una street… mi cuello me puede hacer odiar las dos ruedas!!..

saludos
Siempre estuve detrás de una sport 1000 pero pasa como en los coches... valían mas que nuevas y no quería seguir alimentando la especulación.
En cuanto al aceite al otro 159 150 le eche siempre motul 5-30 y lo vendí con 310.000km como el primer dia, eso si, cambio cada 15000km máximo
 
Arriba