4C vs M2

Bill_612

Alfista Veterano

Este vídeo está dando muchísimo de qué hablar.

Aclaraciones que la gente ha pedido en foros y grupos de 4C, Lotus y BMW

1- El Alfa es 100% stock
2- Usa el Launch de 3.000 vueltas y no el de 6.000.
3- El conductor del Lotus es un saco.

Un saludo

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El lotus sale parece que sale excesivamente mal parado. Algo raro parece que hay en el proceso.

JaumeAlfa

Élite Alfista

Coñe, por una vez que quedan bien los alfa y no estais contentos.:rolleyes:
Hay prueba del alfa 4c en nurburgring donde le dejan los comentarios mal contra un coche de más de 300 cv como es normal, y su piloto tambien era un saco en ese duelo o comparativa.
Y ha perdido el record el giulia de serie contra un mazda megapreparado.
Que les den a las otras marcas.:poop:

JaumeAlfa

Élite Alfista

Por cierto el año pasado me encontré con un lotus elise que se habia metido abajo en un campo al coger la rotonda por la que paso cada dia.
Hay que saber llevar un bixo de esos.
Un saludo.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Lo que está claro es que los deja atrás en todo momento, desde la salida hasta el final :LOL:

Bill_612

Alfista Veterano

Jaume, yo estoy encntado con el resultado! El 4C es como el patito feo, muchísimos propietarios de deportivos se rien de él, por ser un Alfa con un "motorcillo" 1.75 y 240cv. Pero una vez en la pista o carretera, ya se acaban las risas.

Pero el Lotus juega en otra liga, y con un piloto de verdad no puede perder, como tampoco puede hacerlo el Lamborghini.

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

El lambo sí que está en otra liga y en cuanto a Lotus...a mi parecer están ahí ahí...los 2 han sido creados al parecer con el mismo propósito!