Info 400.000KM en un Giulia

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Un empresario asegura que su Alfa Romeo Giulia ha recorrido 400.000 kilómetros, durante los cuales el coche no ha experimentado ningún problema. El propietario de este automóvil ha declarado que su unidad Giulia se utiliza con fines comerciales y viaja a diario por toda la región del Benelux. Su dueño señala que el coche nunca le ha fallado. Las imágenes de Giulia que logró esta hazaña fueron publicadas en la página de Facebook “Alfisti”. Pero, de hecho, en los últimos años Alfa Romeo parece ser sinónimo de durabilidad y funcionamiento sin fallos ”.

Fuente: https://www.alfaowner.com/threads/400-000-km-giulia.1193422/

FCA2C5BD-30B6-4B57-ADD3-289AC27EC83D.md.jpg
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un empresario asegura que su Alfa Romeo Giulia ha recorrido 400.000 kilómetros, durante los cuales el coche no ha experimentado ningún problema. El propietario de este automóvil ha declarado que su unidad Giulia se utiliza con fines comerciales y viaja a diario por toda la región del Benelux. Su dueño señala que el coche nunca le ha fallado. Las imágenes de Giulia que logró esta hazaña fueron publicadas en la página de Facebook “Alfisti”. Pero, de hecho, en los últimos años Alfa Romeo parece ser sinónimo de durabilidad y funcionamiento sin fallos ”.

Fuente: https://www.alfaowner.com/threads/400-000-km-giulia.1193422/

FCA2C5BD-30B6-4B57-ADD3-289AC27EC83D.md.jpg
No es difìcil de creer, somos muchos los que con el 2.2 estamos contentísimos porque nos nos ha fallado NADA.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sí, está muy bien y es un buen dato, pero tampoco me resulta especialmente sorprendente.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buena noticia, yo espero hacerle esos kilómetros al mío o incluso más.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi lo que me sorprende es que si tenemos en cuenta que el Giulia es un modelo del 2016, ese coche debe tener 4 años como mucho, lo que significa que debe hacer 100.000 por año, suponiendo que es del 2016... me pregunto cuantos kilómetros llegara hacerle. Creo que esta noticia aunque algunos no le sorprenda, es algo positivo porque refuerza lo que muchos ya sabíamos. Estamos ante un gran trabajo por parte de Alfa Romeo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Un empresario asegura que su Alfa Romeo Giulia ha recorrido 400.000 kilómetros, durante los cuales el coche no ha experimentado ningún problema. El propietario de este automóvil ha declarado que su unidad Giulia se utiliza con fines comerciales y viaja a diario por toda la región del Benelux. Su dueño señala que el coche nunca le ha fallado. Las imágenes de Giulia que logró esta hazaña fueron publicadas en la página de Facebook “Alfisti”. Pero, de hecho, en los últimos años Alfa Romeo parece ser sinónimo de durabilidad y funcionamiento sin fallos ”.

Fuente: https://www.alfaowner.com/threads/400-000-km-giulia.1193422/

FCA2C5BD-30B6-4B57-ADD3-289AC27EC83D.md.jpg
Hola.
Ya tendrá muchos mas porque esa foto salió ya hace bastante tiempo, por eso que ahora ya rondará los 500.000 si sigue con el

Un saludo

seguro que saldrá el típico que pondrá como fallo que tiene encendida la luz del agua del limpia, mientras su coche en taller por dieselgate.


Si que me acuerdo que alguien lo puso en algún comentario diciendo que algo debía tener estropeado porque se le encendía una luz amarilla, jajajaja. Iluminados como la bombilla amarilla siempre hay alguno, jaja

Un saludo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mí lo que me sorprende es que se venda como "hazaña" que llegue a los 400.000 kms cuando apenas tiene 4 años y se usa para viajar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí lo que me sorprende es que se venda como "hazaña" que llegue a los 400.000 kms cuando apenas tiene 4 años y se usa para viajar.

Recuerdo cuando se desarrollaba el diesel 1.3 Multijet de Fiat que los ingenieros daban como vida útil 250.000 km. Ese dato se mostró en todos los recortes de prensa. Se supone que es la vida del motor si problemas importantes.

Podrá durar más o menos, pero no creo que los motores tengan vida infinita.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Muy positivo, esta Giulia y el Stelvio están muy bien fabricados y con piezas premium muchas de ellas, todo hay que decirlo, son "alemanas"

Lástima que nos dejara Marchionne por lo que se ha conseguido es gracias a él
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Recuerdo cuando se desarrollaba el diesel 1.3 Multijet de Fiat que los ingenieros daban como vida útil 250.000 km. Ese dato se mostró en todos los recortes de prensa. Se supone que es la vida del motor si problemas importantes.

Podrá durar más o menos, pero no creo que los motores tengan vida infinita.

Habrá que ver a qué se referían con ello.

Evidentemente un coche no se fabrica para que dure 100 años y 10.000.000 de kms puesto que nadie (o casi nadie) lo disfrutaría y no haría más que encarecer enormemente el precio del coche. Igual que no se fabrica un móvil para que dure 50 años.

No sé si es del todo preciso el dato, pero creo que era que el 90% de los coches van al desguace con menos de 15 años y de 150.000kms. Ahora no encuentro la fuente.

Evidentemente todos los motores/coches se fabrican con unos estándares para "asegurar" que duren esos kms, eso no quiere decir que en determinadas circunstancias, sobre todo las más favorables, que es hacerle muchos kms en los primeros años, 400.000 kms sea algo totalmente normal para un motor diésel y sin averías.

Para nada una hazaña.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno yo aporto tambien al pequeño alfa 33 1.7 IE que en estos momentos lleva recorridos 420.000 kms, pero en más decadas.:LOL:
Además estos son los que dicen que dieron mala fama a alfa romeo.
Pues un conocido mio que tenia un 33 1.5 con 450.000 kms encima estaba mosca por que decia que habia tenido que hacer motor.:rolleyes:
En esta vida hay de todo.o_O

P1020866.md.jpg

P1020865.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Algun saab turbogasolina hizo 1.600.000 kms con todo de origen en una pila de años. Eso sí tiene mérito.

Hacer 400.000 kms en 4 años sugiere la inmensa mayoría de los kms por autopista, con el motor la inmensa mayoría del tiempo a temperatura ideal de funcionamiento y perfectamente lubricado.
 

toti1935

Alfista Veterano

Bueno yo aporto tambien al pequeño alfa 33 1.7 IE que en estos momentos lleva recorridos 420.000 kms, pero en más decadas.:LOL:
Además estos son los que dicen que dieron mala fama a alfa romeo.
Pues un conocido mio que tenia un 33 1.5 con 450.000 kms encima estaba mosca por que decia que habia tenido que hacer motor.:rolleyes:
En esta vida hay de todo.o_O

P1020866.md.jpg

P1020865.md.jpg
nostalgia cuando veo estos cuadros de instrumentos. ke bonito tener uno de estos esperando a que lo saques de paseo. top!!!
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

A mi tampoco me parece ninguna hazaña. 400.000 km a una velocidad media de 100 km/h (suponiendo mayormente autopista) vienen a ser 4.000 horas de funcionamiento. A que visto así ya no parece tanto?

Como dice Bussero, hoy día los coches se retiran antes por cansancio que por averías por lo que es difícil saber hasta cuando pueden durar. En España se les hace durar algo más pero poe ejemplo en Alemania con más de 5 años con un mismo coche ya te miran mal. Cosas de la sociedad de consumo....

Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

nostalgia cuando veo estos cuadros de instrumentos. ke bonito tener uno de estos esperando a que lo saques de paseo. top!!!

Pues si, es muy divertido, es ruidoso, tosco, bruto, diversión asegurada.:p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi si me parece una azaña que un giulia haga 400.000 kms sin problema alguno.
Quiza cuando lo hacen coches de otras marcas parezca más entonces.
Ya no estamos en esos tiempos donde un mercedes hacia 4.000.000 de kms con un motor 3.000 atmosferico de 80cv, sin catalizador, fap, adblue, egr y otras porquerias de esas.
Un saludo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Arriba