4. Los Alfa Romeo Sportiva, 2000 y 2600 (1954–1968)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2000 Praho de Carrozzeria Touring Superleggera













Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2011

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2600 SZ Prototipo AR*856001 (1962)

Turín '62



En una fotografía de la revista suiza Automobil Revue #48, 1962, donde aparece
en el Salón de Turín de 1962 junto a la Giulia GT, el prototipo de la Giulia TZ.







En la revista italiana "Autorama", noviembre de 1962.



En la revista italiana "Quattroruote ", diciembre de 1962.







Detalle en el que se aprecia como era la apertura del capó en la primera versión del 2600 SZ



En la revista italiana "AUTO Sprint" el 15 de enero de 1963 (el color rojo probablemente sea una licencia estética).




La segunda versión se preparó para el Salon de Ginebra de 1963 y se diferenciaba por el capó basculante.







A principios de los '70 fue recomprado potr el Museo de Arese y repintado.





Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2600 SZ Prototipo AR*856002 (1965)

El último de los cinco prototipos del 2600 SZ


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

La maqueta 1/43 de YOW Modellini del Alfa Romeo 2600 SZ Prototipo I de 1962.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2600 Spider



Con el Papa Pablo VI a bordo.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2600 Spider Superleggera de Carrozzeria Touring (1963)











Estimado 87.500 €

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Alfa Romeo 2600 Spider de Carrozzeria Touring Superleggera (1963)


Salud 8)
 
Arriba