4 llantas 18" Alfa 159 (400 €)

krell4u

Gran Alfista

krell4u

Gran Alfista

harbie dijo:
lo siento pero no me enterado al final me compro unas nuevas perdona y un saludo
No hay problema.
Un saludo.

krell4u

Gran Alfista

meinol dijo:
Esta bien saberlo..... un 10 para este vendedor.....
No estoy todo el dia conectado.

Como te dije varias veces y al no concretarme nada opté por el siguiente vendedor. Dejé muy claras las condiciones de la venta.

Saludos.

meinol

Gran Alfista

Si concrete, de echo te dige hasta la empresa de transportes, el unico problema que habia era que tu no las podias vender hasta minimo el 30 de Noviembre, con lo cual no voy a estar todos los dias preguntandote por las llantas si sabia que hasta el 30 no iba a poder ser.

krell4u

Gran Alfista

Ya te comenté por privado el motivo de pasar al siguiente intersado. A los 3 interesados os comenté lo del día 30 y las condiciones.

Saludos.

meinol

Gran Alfista

Bueno ya esta echo pero en mi opinion yo creo que no lo has hecho bien la verdad, puesto que habia un orden

krell4u

Gran Alfista

meinol dijo:
Bueno ya esta echo pero en mi opinion yo creo que no lo has hecho bien la verdad, puesto que habia un orden
Como te comenté por privado en ningún momente he querido perjudicar a nadie, y di por sentado que no las querías tras los varios privados que tuvimos.

En todo caso, si crees que no he obrado bien, te pido disculpas, pero creo que no acabamos llegando a ningún acuerdo.