4 años de Garantia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MOrLEY

Alfista Consagrado

Ojito!

habeis visto? Lo he visto en TV anunciado
Pero en la web de AR ya esta.
El Giulietta viene con 4 años de garantia.

Lo unico que no me queda claro si esta garantia es SOLO con la financiacion o sin financiar
Esperemos que sea lo segundo para dar el plus que reclamabamos de confiabilidad/fiabilidad asegurada mas alla de los tipicos 2 años
 

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

yo lo vi ayer en la tele, me quede...digo que pena que yo los tenga ke pagar jejejej.

Pero bueno,estoy casi seguro que te dan 4 años financiandolo, pues en el anuncio dice:

alfa romeo giulietta y mito, ahora con 4 años de garantia(y te remarca al final) con una financiacion espectacular, o especial o algo asi dice...

asi que no se porque, me parece que lo que te regalan, lo pagas al final con la finaciacion. Ojo que no lo se seguro heeeee.
Me parece mas interesante lo de la financiacion a 36 meses con un 0 porciento de interes.


saludos
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno he visto la publicidad, y si te regalan 4 años de garantía pero tienes que hacer el financiamiento al 9.70% tae y hasta ahora era al 0%, o sea que estos 2 años de garantía adicionales los pagas de sobras.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

torres_85 dijo:
Bueno he visto la publicidad, y si te regalan 4 años de garantía pero tienes que hacer el financiamiento al 9.70% tae y hasta ahora era al 0%, o sea que estos 2 años de garantía adicionales los pagas de sobras.

Gracias tío
Eso no lo vi, pero si es así no regalan un pimiento.
Por lo que solo aquellos que financien "mal" (es decir por tiempo o importe) tendrán el regalo
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

joder prefiero mis 2 añitos de garantia con mi financiacion al 2,97%
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

jimboton dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
joder prefiero mis 2 añitos de garantia con mi financiacion al 2,97%

Hola!!, qué tipo de financiación tienes?? me parece más ajustada qué la otra.

Saludos.

Normal!!! 7% de diferencia!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
Ojito!

habeis visto? Lo he visto en TV anunciado
Pero en la web de AR ya esta.
El Giulietta viene con 4 años de garantia.

Lo unico que no me queda claro si esta garantia es SOLO con la financiacion o sin financiar
Esperemos que sea lo segundo para dar el plus que reclamabamos de confiabilidad/fiabilidad asegurada mas alla de los tipicos 2 años

La garantia es SOLO financiando. O las operaciones del Salón, lo cual ya se ha terminado o el Nuevo EASY PLAN, el cual no es muy recomendable, ya que sale carísimo.

Lo del 0% TAE, se termina éste 30/05. A partir de aquí hay una financiación del TAE SUPER REDUCIDO entre un 2% y un 4,75% de 2 a 6 años y un Total de 13,500 Eur. Ésto es válido hasta el 30/06.

En cuanto al Kilometraje del EASY PLAN, representa que para la Garantia de 4 años es ilimitado, pero cuando cojes ésta financiación si la haces a 48 meses te dan un total de 80.000Kms máxime para cuando devuelves el vehículo...sino penalizas.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿Pero esa garantía cubre la rotura de correas si peta a los 3 años 11 meses y con 1000 km menos de lo que recomiende Alfa para cambiarlas?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
¿Pero esa garantía cubre la rotura de correas si peta a los 3 años 11 meses y con 1000 km menos de lo que recomiende Alfa para cambiarlas?

Sí.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pues ya estas tardando en colgar ese documento para que la gente pueda leerlo y certificar lo que pone con sus propios ojos, la gente está muy resabiada y sabe que de lo único que se puede fiar es de lo que está negro sobre blanco.
Yo todavía recuerdo cuando Gallardón dijo que unas viviendas del ivima se venderían a sus adjudicatarios en alquiler con opción a compra pero como no estaba en el contrato firmado se desdijo a aquí paz y después gloria. ;D
 
Arriba