[4/09/10] Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy buenas a tod@s!!

Me pongo en contacto nuevamente con vosotros, desde estas líneas, para informaros de un gran evento, que en corversación personalmente con la magnífica directiva de la, "Asociación Española de Propìetarios de Ferrari", van a llevar a cabo en la capital de la Costa del Sol:



Como ya sabreis algunos y si no tenéis constancia, os lo hago saber, los días 4 y 5 de Septiembre de este mismo año 2010, tendrá lugar tanto en la ciudad de Granada como en la capital de la Costa del Sol (Málaga), una de las más importantes citas Ferraristas internacionalmente que se pueda desarrollar, siguiendo la estela de las concentraciones anuales, que se da cita en la fábrica de Maranello. Una concentración internacional que por unos días agrupa en torno a un centenar de Ferraris. Esta cita es una prueba importante para los participantes, ya que se engloba dentro de las actividades que anualmente la "Asociación Española de Propietarios de Ferrari" elabora y que a su vez, forma parte de una competición de Regularidad, cuya prueba cubrirá la ruta: Granada, Torremolinos y Marbella.



Además de esta gran concentración, este gran evento irá acompañado por una gran exposición, que abrirá al público desde el mismo día 2 al 12 de Septiembre. Esta, estará ubicada, en el Palacio de Congresos de Torremolinos , cuyo titulo tiene " La Historia de Ferrari". Dicha exposición, es un paseo por el tiempo de toda la historia de Ferrari y nos muestra, modelos muy exóticos, exclusivos y caros que Ferrari, a los largo de sus 60 años de historia, ha fabricado.
Entre ellos, cabe destacar los siguientes modelos:

- Enzo
- F50
- F40
- 512BB
- Daytona
- Dino
- 250 GT Cabriolet
- 288 GTO
- 400i
- 365 GT 2+2
- Dino Bertone
- Mondial
- 328 GTB
- 308 GTS
- Maranello
- 430 Spider
- 360 Challange Stradale
- 430 Scuderia
- California
- 355 Berlinetta
- 348 ts
- 360 Modena
- 599 GTB Fiorano
- 550 Barchetta
- 612 Scaglietti
- 458 Italia
- Testarossa

Además de todos estos modelos, no se ha querido dejar de lado a otras marcas italianas, que de una u otra manera han sido colaboradores y/o competidores de la prestigiosa marca Ferrari, a lo largo de su historia. Y que a su vez, han contribuido a crear la gran leyenda de la marca del Cavallino.
Así que en dicha exposición, los visitantes podrán ver en vivo y primera persona, modelos de Alfa Romeo (8C Competicione del año 2008), Lamborghini, Lotus y Maserati.

Para el grupo de Alfa Romeo Sport Andalucía, el sábado día 11 de Septiembre, habrá algo especial, en relación a este gran evento.


¿Os la vais a perder...?
¿Vais a perderos, el poder ver en vivo, esos grandes deportivos reales, que de niños, hemos tenido de juguetes?

No dejeis pasar una oportunidad como esta...



Seguidamente os dejo con todos los datos.

Precios de la Exposición

Entrada adultos: 5 €
Entrada adultos + guía exposición: 6 €
Entrada niños menores de 10 años: 3 €

Horarios

Días: 3, 4*, 5, 9, 10, 11 y 12 de Septiembre. De 11:00 h. a 23:00 h.
Días: 2, 6, 7 y 8 de Septiembre. De 17:00 h. a 23:00 h.

* El día 4 de Septiembre, se abrirá al público, a partir de las 14:00 h.

Dirección del Palacio de Congresos de Torremolinos
Calle de México, 3 - Torremolinos (Málaga) España.

Más noticias del evento

Os dejo con el siguiente pdf y la website de la "Asociación Española de Propietarios de Ferrari".

http://rapidshare.com/files/413548826/Nota_prensa_AEPFerrari-_evento_4_de_Septiembre_2010.pdf

http://www.asociacionferrari.com



Desde estas líneas, dar las gracias a la magnífica directiva de la "Asociación Española de Propietarios de Ferrari" y más concretamente, al gran profesional Sr. Enrique Ramallo.


NO OS LO PERDAIS.
Carlos López Jiménez
Alfa Romeo Sport Andalucía.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Carlos como siempre estas al pie del cañon!bueno decirte que puedes contar conmigo y con mi coche, a partir de las 16:00 horas dado a que estoy en el curro ya saves.asin que hagamos planes para ir por la tarde que eso no me lo pierdo yo!!!!1 un abrazo Carlos ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

pufff q lastima estar sin poder conducir!! de buena gana me daba una escapadita a malaga...
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Yo me apunto tambien , jejeje ,
Venga reunion de alfistas malagueños para ver esos ferraris !!

Saludos ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Uno más. La verdad que sera en torno a las 12:00 h. en el Palacio de Congresos de Torremolinos. A las 16:00h . ya no estaremos.

Todo el que quiera del grupo, va a tener una oportunidad irrepetible, puesto que a muy seguro hagamos una representación del Grupo Alfa Romeo Sport Andalucía, con el 8C Competicione del Salón.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Bueno... si a las 16:00 ya no estais... me tendré que organizar yo y los mios para ir a las 16:00 que según ví estan hasta tarde,saludosss 8)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

jacin gt dijo:
Bueno... si a las 16:00 ya no estais... me tendré que organizar yo y los mios para ir a las 16:00 que según ví estan hasta tarde,saludosss 8)

La conce irá ya por Marbella y alli continuará abierto el salón.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Oye charly que pasa al final con esto que no me has vuelto a decir nada??
 

airon

Gran Alfista

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

AlfitacharlyTI dijo:
La cita nuestra con ellos es el 11 de Septiembre, Sabado. Yo cuento con todos los que pidáis. ;)

Carlos, pero es que no entiendo muy boen que quieres decir con que a las 4 ya no estareis, ¿quien, como, donde...?? es que yo este fin de semana podria acercarme, pero el siguiente ( 11 y 12 ) no , asi que ¿ que diferencia hay en la exposición, o es que vais de ruta hasta Marbella con los ferraris y el 8C, ::) ::) podrias explicarlo un poco.

Gracias
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

airon dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
La cita nuestra con ellos es el 11 de Septiembre, Sabado. Yo cuento con todos los que pidáis. ;)

Carlos, pero es que no entiendo muy boen que quieres decir con que a las 4 ya no estareis, ¿quien, como, donde...?? es que yo este fin de semana podria acercarme, pero el siguiente ( 11 y 12 ) no , asi que ¿ que diferencia hay en la exposición, o es que vais de ruta hasta Marbella con los ferraris y el 8C, ::) ::) podrias explicarlo un poco.

Gracias

Airon que tal!!

Acabo de ver tu mensaje. te comento...

Mañana, osea, dentro de unas horas que será Sabado 4 de Septiembre, llega la caravana de Ferraris a Malaga desde Granada por la prueba de regularidad, cosa que no habrá el dia 11, Sabado.

Este Sabado los Ferraris llegaras en torno a las 11:30 -12:00 h , al Palacio de Congresos de Torremolinos, ya que coincidiendo con la citada prueba de regularidad, visitan la Exposición que alli mismo se desarrolla llamada "La Historia de Ferrari". Ellos nada mas llegar entraran, junto con los medios de prensa y acreditados "osea un servidor" y luego de ahi, a la hora del almuerzo se van al restaurante "El Higuerón2, junto a la autovia A-7 dirección Marbella. Posteriormente al almuerzo irán a Puerto Banús "Marbella", justo en frente del Vips de alli, hay un Pub donde llevarán a cabo una fiesta de despedida para luego mas tarde, ya la noche dirigirse a Estepona.

En resumen, que yo personalmente ire ha elaborarles un reportaje completo, ya que me he comprometido con la directiva del la "Asociación Española de propietarios de Ferrari".


Y ahora viene lo del Sabado 11. Solo para clientes de Ferrari y para los Alfistas, amigos, etc, de Alfa Romeo Sport Andalucia, se llevará a cabo una representación del grupo. Invitación que viene por parte del Sr. Enrique Ramallo. Ya que se da cita el 8C Competicione, me imagino que eligiremos algunos modelos y compartiran la mañana junto a ese precioso 8C, y de camino vemos la Exposición. De todos modos, mañana me enteraré mejor. Ya os iré comentando. Si mañana bajas a Marbella Airon, llamame o llamadme al telefono movil.... 610 813 913.

Saludos.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (3-4/09/10) Concentración Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Aqui os dejo un video del evento. elaborado por Diario Sur TV.

Y un servidor en el inicio al seg. 2 me cazan.

http://www.surtv.es/index.html#frontaleID=F_SURTV&sectionID=S_MALNOT&videoID=110048
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: 4/09/10- Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Que pasada el GTO.


Mas fotos ya!!!!!!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re: 4/09/10- Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

fotos yaaaaaaaa
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: 4/09/10- Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Por cierto, el precioso Ferrari Testarossa que teneis en la imagen superior, justamente a la derecha de la misma, estará con nosotros en la 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´10".
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Re: 4/09/10- Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

GUUUAAAUUUU !!

QUE PRECIOSIDADESSSS !!

:eek: :eek: :eek: ... ;)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Re: 4/09/10- Fotografias Conce Ferrari (Exposición y Los Mejores Deportivos)

Buenas fotos.

Que envidia sana tengo estar en ese ambiente y escuchar esos cacharros tiene que ser una gozada.

Pues nada esperando mas fotos, vamos el reportaje completo jejeje.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba