EVENTO 4º Festival Alfa Sport: El evento que todos los alfistas desean

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Festival Alfa Sport 2024

Este 19 de octubre, el emblemático circuito de Calafat en Tarragona será el escenario de la esperada 4ª edición del Festival Alfa Sport, organizado por Alfistas Club Sport. Tras una pausa, regresamos con más ilusión y entusiasmo para ofrecer a los aficionados de Alfa Romeo un evento lleno de actividades, competencias y la oportunidad de experimentar lo último en el mundo Alfista.

FECHA: 19 octubre 2024
LUGAR: Circuito de Calafat (Tarragona)

Programa de Festiva Alfa Sport 2024

Alfa Sport Experience y Tandas Libres

Una de las grandes novedades de este año es la Alfa Sport Experience, diseñada para disfrutar de la conducción pura de cualquier modelo de Alfa Romeo en un ambiente seguro y controlado. Los interesados en participar pueden consultar el reglamento en nuestro sitio web y registrarse para disfrutar de las tandas libres en el circuito, donde podrán explorar las capacidades de sus vehículos sin las restricciones de la carretera.

Exposición y Prueba de Modelos

Gracias a la colaboración con Alfa Romeo Oficial, los asistentes tendrán la exclusiva oportunidad de ver y probar el nuevo Alfa Romeo Junior, además de disfrutar de una exposición de otros modelos de la marca. El paddock de Calafat se transformará en una vibrante exposición donde los participantes podrán mostrar sus propios vehículos y admirar los últimos modelos de Alfa Romeo, rodeados de stands de patrocinadores y colaboradores.

Challenge de Regularidad y Concurso de Elegancia

El festival también incluirá la Challenge de Regularidad, donde los pilotos competirán por ser el más constante y no necesariamente el más rápido, enfocándose en la precisión y la estrategia más que en la velocidad. Además, se celebrará un Concurso de Elegancia, donde cada Alfa Romeo exhibido será apreciado no solo por su diseño e ingeniería, sino también por su historia y conservación, ofreciendo un espectáculo de belleza y tradición automotriz.

Un Día para la Comunidad Alfista

Esperamos reunir a amigos, aficionados, comunidades y clubes para compartir nuestra pasión por Alfa Romeo en un día lleno de actividades, concursos, sorteos y mucho más. ¡Prepárate para unirte a la fiesta Alfista y vivir una experiencia inolvidable!

Forza Alfa!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento. Ven a celebrar con nosotros y disfruta de todo lo que el Festival Alfa Sport tiene para ofrecer a la comunidad Alfista. ¡Nos vemos en Calafat este octubre!

Inscripciones Abiertas

Ya se han abierto las inscripciones para esta edición de 2024 y puedes tramitar la tuya directamente desde la web del Alfistas Club Sport.

INSCRIBETE AHORA

También puede realizar cualquier consulta sobre este festival en este hilo del foro.

Última edición:

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Genial iniciativa! Solo por preguntar ya que yo no soy del club y no he ido nunca a un evento de estos, se puede ir como espectador? Habrá alguna zona para dejar nuestros Alfas los que no entramos al circuito?

PD: entiendo que hay un error en el texto y el día correcto es el 19 de octubre, no?

Saludos!

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

Genial iniciativa! Solo por preguntar ya que yo no soy del club y no he ido nunca a un evento de estos, se puede ir como espectador? Habrá alguna zona para dejar nuestros Alfas los que no entramos al circuito?

PD: entiendo que hay un error en el texto y el día correcto es el 19 de octubre, no?

Saludos!
yo pregunto lo mismo.
ir de miron.
zona alfa en el exterior ??
zona de bocatas y refrescos ??

saludos.
Alfalfa 166
Angel

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lastima que un evento así no se haga en una zona más céntrica... Los del sur a algunos se nos hace inviable....

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. El día correcto es el 19 de octubre. Se puede ir de espectador y entrar el vehículo siempre que sea Alfa Romeo. Esa es la idea: juntar un gran número de alfas y pasar un día inolvidable. Si clicas el enlace de inscripción te da la opción de comprar entradas y también la de entrar el vehículo. El circuito tiene bar/restaurante y supongo que también se pondrán food trucks, falta confirmarlo.

Barrows

Alfista Junior

Yo es muy probable que acuda tambien.
Leyendo las bases me surge una duda: ¿la entrada de vehículo se compra a parte de la general? ¿Si vamos 2 personas en un coche tenemos que pagar 2 generales y 1 de vehículo o 1 de cada?

Marcpal

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo lo mismo que tú, de hecho si haces la simulación de compra te cobrarían 30€. 10 x persona y 10 por coche.

Yo, si no se tuercen las cosas, también asistiré.

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos:
gracias por la estupenda acogida que esta teniendo este evento para todos los Alfistas y que este año vuelve a nuestro calendario. La entrada es individual, y el coche paga 10€ para los no socios. Como otros años hay exposición de vehículos, estará la propia marca con los modelos actuales para poder probar, concurso de elegancia, zona de cathering y expositores, además de los stands de nuestros sponsors que en breve anunciaremos, y esperamos en breve daros una sorpresa muy muy especial, pero que estamos esperando confirmar. Esperamos veros a todos y que superemos las cifras de asistentes de años anteriores. Forza Alfa¡¡¡¡

Nasisromeo

Alfista Junior

Que guay! Molaba ir pero ta lejos de mi territorio 1200 kms concretamente.Hacer uno en Galicia joer pulpo a mares! Jejeje.#EnvidiaquedadaAlfista#.Pasarlo bien familia!

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Nos encantaria, pero al final por costes y logistica Calafat es lo que mejor nos encaja, se haintentado montar en el centro pero ha sido imposible. De todas formas, si vienes merecerá la pena

Saludos¡¡¡¡

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De qué me suena el GTV ese Rosso Proteo con techo practicable de la primera foto???? :nosure:

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Siento mucho no ir y menos meterme en un circuito ya he tenido ciertas experiencias raras con gente que nos respeta las normas no sé si es el caso y la exposición ya tuve una buena experiencia en Portugal 130 alfas y no vino nadie de España algunos cogiendo cerca de su ciudad o del Norte como Galicia espero que sea un evento bueno ya veremos las fotos.