(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (Actualizado)

daniel81

9 años conduciendo alfas y encantado de la vida :)

Seria un menu de pasta de spaghetti boloñesa y el otro menu de pizza.
Gracias
 

Alfisionao

Alfista Junior

Hola, siento no haber podido responder antes ni por guasá. :-[ Ser estudiante/currante es lo que tiene: no hay tiempo para nada. :-\

Carlos, los tripulantes del Spider se han pedido pasta y pizza, pero no me han dicho especialidades.

Los del Sprint, lasagna verdura y saltinbocca alla Romana.

Gracias por todo una vez más.

P.D.: Esperemos que tanto el "platoducha" como el cascajo sobrevivan al III Rally de Regularidad Clasicoche el día antes... :)
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Alfisionao resistiran son alfas .....como te dije yo vengo con edu robles y creo que mario tambien desde Granada el domingo directos para Málaga .....el 3 rallye de clasicoche va a ser un gran evento el dia antes...pasaros por clasicoche.com e informaros.....gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el dia 30
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Yo iré al rallye desde Málaga, un paseito por la costa jejeje
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

AlfitacharlyTI dijo:
Alfistas, os espera un aliciente más para el, VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia"
Acabo de ver en el Twitter de Fimalaga una pista.. puede ser? ;D
 

txemi147

-147-

Hola!! Alomejor tengo el coche listo el sabado al medio dia. Si me dejarais un movil o algo para unirme un rato el sabado tarde o domingo .si me diera tiempo. Un saludo!!!
 

sera147R

Alfista Junior

alfuien que salga desde granada me puede agregar a facebook o algo Sera Romacho Salinas
 

Jorge Ascari

159 3.2 V6 TI Q4

Carlos por motivos de salud no puedo asistir a la concentración mañana recibo tratamiento para el problema que tengo de espalda y posteriormente tengo una semana de reposo, siento no haber podido avisar antes pero no me confirmaron el ingreso hasta ayer. Os deseo un día estupendo y me acordaré de vosotros. El año que viene está a la vuelta de esquina. :( :( :( :( :( :(
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Echad paraguas!

Y Jorge, a mejorarse!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jaj yo me llevo uno que me toco en otro quedada arsa y es inmenso de alfa romeo
 

daniel81

9 años conduciendo alfas y encantado de la vida :)

Señores un dia genial con muy buena compañía ;) y el 4c increíble.
Espero que todos hayais llegado bien a casa.
 

rtl

Alfista Junior

Un día para recordar.

La gente fantástica. Agradecer todo a los organizadores, pasamos un día maravilloso.

Nos encantan nuestros alfas: Sentimos con ellos :D, conduciéndolos ;D, disfrutándolos 8), arreglándolos ::) o mejorándolos 8)... pero hoy lo que de verdad ha brillado, incluso más que los alfas, han sido los alfistas.

Enhorabuena a todos!!! ;)
 
Arriba