(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (Actualizado)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

2cnze2o.jpg



Muy buenas a tod@s!!

Nuevo año, y nueva reunión ya con el, 6º Almuerzo Navideño Alfista que realizamos. Como siempre decimos, una oportunidad única para volvernos a ver los Alfistas andaluces y disfrutar de un gran dia. Este año y por petición de todos, con karts y un buen almuerzo, rodeado de buen ambiente y amigos. La fecha, el Domingo 30 de Noviembre de 2014, que se desarrollará en Málaga capital.

Desde ya contamos con la lista provisional de inscritos, que por favor, es vital que confirmeis lo antes posible, para tenerlo en cuenta tanto para los karts, el almuerzo y para que los patrocinios tengan en cuenta la cantidad de asistentes, para el detalle recordatorio del evento.

Daros las gracias de corazón a todos vosotros y sobre todos a los patrocinadores, por hacer posible esta reunión, un año más.

INSCRIPCION FINALIZADA.

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA

-Hospedaje: Como se ha realizado en anteriores ediciones, la organización no se hará cargo del apartado de Hospedaje (Hotel, Hostal,...), pero si os recomendamos como en anteriores actividades de Alfa Romeo Sport Andalucía el Hotel Solymar Málaga, ya que una vez más son colaboradores y ofrecen a todos los alfistas que deseen llegar el día antes precios muy competitivos y el mejor trato.
Aquí os dejamos los datos para reservas:
Dirección: C/FERRAZ, 34, 29002 Málaga
Tlf.: 952 04 02 65 // Website: http://www.hotelsolymar-malaga.com // Email: info@hotelsolymar-malaga.com

- Karting: Hemos llegado a un acuerdo con Karting "Kart & Fun", el cual dispone de dos karting en Málaga capital externos. Los mismos disponen de asfalto propio, es decir, no utilizan el asfalto de centros comerciales, con un compuesto grueso, para el buen agarre de karts. El modelo de kart es el "Extreme" de 270 c.c., con configuración y reglaje especial, para ese trazado.
El precio es de 30 €/persona a pagar en el mismo karting, que incluye:
- Entrenamientos libres de 5 min aprox., para que todos conozcais el trazado.
- Entrenamientos cronometrados, para organizar las categorias.
- Carrera cronometrada de 10 min. aprox.

-Almuerzo: Tendremos un catering de bienvenida que correrá a cargo del Restaurante Bellavista, para todos los inscritos.
Además de este catering, el menú será de 16,90€/persona a elegir entre pasta o pizza*, a pagar en el restaurante, que incluye postre y café. (*Por favor a medida que vayais confirmando asistencia comentarnos si quereis pasta o pizza y que plato para comunicarlo al restaurante).



MENÚ (Precio por persona 16,90€)

Por parte del Restaurante Bellavista Mare, patrocinador del evento, llevaran acabo un katering de bienvenida para todos los inscritos, que correrá a cargo de ellos.
El menú de 16,90 €/persona, a elegir entre Pasta o Pizza:

*Pasta
- Spaghetti Bolognesa
- Spaghetti carbonara
- Lasagna carne
- Lasagna verdura
- Penne 4 Formaggi (4 quesos)

*Pizza al gusto (3 ingredientes)
- Scalopping con salsa Champiñón
- Scalopping con vino blanco
- Saltinbocca alla Romana (Filtete relleno de jamón y queso mozzarella)

Por cada tres personas:
1 Jarra de cerveza
1 Jarra de vino
1 Jarra de agua

*Tiramussu
*Café


PLANING

- 09:30h.: Punto de Partida, desde FIMÁLAGA en Camino San Rafael, 39, 29006 Málaga- Coordenadas GPS: 36o42´32.14" N - 4o26´45.59" O (Concesionario oficial Alfa Romeo en Málaga). En las instalaciones de Alfa Romeo, nos habilitarán una zona dentro de la exposición desayuno para todos los asistentes, por cortesia de FIMALAGA (solo para inscritos dentro del plazo)

- 10:00h.: Salida en grupo desde FIMÁLAGA dirección C.C. Plaza Mayor, para disputar las carreras en el Karting "Kart & Fun".

- 10:20h.: Llegada a C.C. Plaza Mayor, Karting "Kart & Fun".

- Ruta por Parque Natural "Montes de Málaga" (sujeto a programa)

- 13:40h.: Salida hacia Restaurante Bellavista Mare, para almuerzo.

- 14:00h.: Llegada a Restaurante Bellavista Mare para "VI Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía". Recibimiento con

- 16:00h.: Finalizado almuerzo, sorteo de regalos.

- 16:30h.: Fin de VI Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía´14.

LISTADO FINAL ASISTENCIA- ALFISTAS

- Alfitacharlyti,novia----------- 147 TI// Confirmado 2 personas-2 menú pizza 1 kart
- Petercrash y novia---------- 147 TS// Por confirmar// Confirmado 2 personas-1 menú pasta y 1 menú pizza
- 3Biscione y esposa--------- 75 T.S Podium// Confirmado 2 personas- 1 kart
- spider84 y hermano-------- Ferrari Testarossa// Confirmado 2 personas- 1 menú pizza- 1 menú pasta
- Alfisionao y esposa--------- Sprint QV//Confirmado 2 personas- 1 menú pasta L. verdura y 1 menú pizza S. alla Romana
- Spider y acompañante------ Spider// Confirmado 2 personas- 1 menús pasta y 1 menú pizza
- Telle y novia----------------- GT 3.2 V6// Confirmado 2 personas- 1 menú pasta y 1 menú pizza-1 kart
- Andres156------------------- 156// Confirmado 1 persona- 1 menú pasta y 1 menú pizza- 1 kart
- Juanchu y Carlos-----------164T.S Super// Confirmado 2 personas
- David Mata y 2 acompañantes 147 TS// Confirmado 3 personas- 2 menu Pizza "Saltinbocca" y 1 menú pasta carbonara
- Rtl, esposa e hija------------------159 SWConfirmado 3 personas - 2 menú pizza y 1 pasta
-OscarRC156 y padre---------- 156//Confirmado 2 personas- 1 menú pasta y 1 menú pizza-2 kart
- Syeste y acompañante--------------- Brera//Confirmado 2 personas- 2 menú pizza
- daniel81 y acompañante-----------Brera//Confirmado 2 personas- 1 menú pasta Bolognesa y 1 menú pizza
-Potenzasportiva y esposa ------156//Confirmado 2 personas - 2 menú pasta
- Afista33 y acompañante-------------33 Boxer// Confirmado 2 personas- 2 menús pasta
- Hfhpe y novia------------- 156 GTA//Confirmado 2 personas- 2 menú pizza
- TRINACRIA y acompañantes--- 155 T.S Super// Confirmado 4 personas- 3 menú pasta y 1 pizza
- Eduardo R.--------------------GTV// Confirmado 1 persona- 1 menu pizza-1 karting
- Rafa y acompañante---------- Mazda Rx-8 "Vehículo de apoyo a organización"// Confirmado 2 personas- 1 kart
- Fimálaga--------------------- Giulietta (2 vehículos)// Confirmado 6 personas
- Carlos S.



Listado Final actualizado ------ 18/11/14)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:(--/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia"

Alli estare!!! ;D ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:(--/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia"

Por alli estaremos! !

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re:(--/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia"

Todo tipo de Alfas, nunca ponemos pega, eso si que sean Alfas!!! Gracias chicos, esta semana comenzaremos a movernos con los patrocinios, ya de antemano FIMALAGA (Alfa Romeo Málaga) nos dará todo su apoyo. Como siempre es de agradecer.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:(--/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia"

Sotosevillano dijo:
Pueden ir clásicos??

Gracias

Pueden no, DEBEN! jejeje
 

daniel81

9 años conduciendo alfas y encantado de la vida :)

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Yo me apunto 8)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Si no hay novedad por ahi andaremos ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Cuando se tengan más datos confirmo...
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Bueno chicos otra vez por aqui ya llevaba yo tiempo sin pasarme,el veranillo que se diatrae uno demasiado ;)

Hola Mario,un tio genial que conoci en la ultima ruta de clasicoche en Granada.........espero verte antes y si no como hablamos el 30 de Noviembre a ver a los Alfistas
Yo creo que este año ire en el 75 para apoyar a la armada Alfista de antaño ;D ;D

Animo a todos y con tiempo que se esta preparando para que os organiceis para no faltar ese finde
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Aún quedan mas de dos meses, pero me cuadra bien la fecha para confirmar que nos veremos de nuevo. Seguramente ire como siempre con el Brera.

Un saludo chavales.
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Yo si el trabajo no me lo impide. Contad conmigo. Espero ir con mi sobrino Sety59 y Salas.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

bien biennnn
 
Arriba