3, 2 , 1 ha llegado.

Foreros presentes

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que lo disfrutes!
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta tonta, ¿el salpicadero es el de serie o deberia ser rojo como las puertas? ??? ???
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

msala dijo:
Una pregunta tonta, ¿el salpicadero es el de serie o deberia ser rojo como las puertas? ??? ???

El salpicadero es de serie negro, pero los paneles de las puertas los montaron asi en la cadena de montaje, (serÍa lunes :D :D) y deberian de ser negros.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gaincho dijo:
Precioso. Las taloneras y las aletas delanteras le dan otro aire al coche, mucho más agresivo.

Quiero fotos de ese volante.
El volante no esta presentable aun :D ya llegaran…

En cuanto tenga efectivo se bajara un poco pero para eso queda tiempo :p

ChemaGtv dijo:
Bonita unidad te has agenciado!!

Te llevas un coche estupendo y lo sabes..

Pájaro!!!

;D ;D ;D ;D ;D

S2

:D :D :D no he vuelto a saber más del Rancio…. Te lo puedes creer?

JULIGTAN dijo:
Me alegro que hayas puesto un busso en tu vida Ricardo jajaja! Cuando kerais preparar otra rutita x la sierra y vemos ese GTV.

Un le queda para que lo pueda sacar por la sierra alegremente, a ver si en un mes lo tengo mecánicamente decente, pero ya te lo enseñare no lo dudes ;)

denyV6 dijo:

Gracias majo!

valver156 dijo:
Esta precioso. Enhorabuena. Como vamos aumentando la familia...en mi caso hace ahora dos años que lo tengo y claramente compre a ciegas, lo qie he aprendido con vosotros.

Gracias valver te mande un privadito :p




Airon, alfa33, joanet y a todos muchas gracias!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Oleeee oleeee y oleeeee :D


Por fin has encontrado tu candidato, ahora espero que lo disfrutes al maximo!!! ;)

Te tienes que dejar ver en alguna kdd :-*
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te gustan los caracoles ? ;D ;D


Salut
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

De momento tengo un problema, donde puedo hacer copia de la llave, sólo tengo la master la marron y la tarjeta code. Algún sitio que lo hagan?

Decir que tengo un juego de llaves del 156 fase 1 no se sí puedo aprovechar lo rojo y hacer el espadín en algún lado y que lo codifiquen luego de alguna manera.?!??

Alguna idea?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En los master minit te las hacen sin problema. A 50 euros la copia
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Enhorabuena ricatopia! Precioso y exclusivo Gtv :eek:

Una sesión con el Spider de Thule y puede ser espectacular, ahí lo dejo...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gaincho dijo:
En los master minit te las hacen sin problema. A 50 euros la copia

Y hacen una copia simple? Me explico igual que la marrón la master o te la dan como la roja con mando que abre y cierra desde la llave?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No. Te dan la copia simple.

Lo del mando que abre y cierra... decías que tenías llaves de un 156. Tienes el código de esas llaves? No el code del coche, sigo uno de 4 dígitos único de cada llave.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Efectivamente te dan una copia simple, acabo de preguntarles, también han metido la llave del 156 y llevan el mismo chip pero no sabe si se puede copiar "encima". Podrían probar pero al tener que hacer el espadín y usar otra llave pues no merece la pena. El precio 50,45€. No la tenían y la tienen que pedir así que esperare un poco a ver su hay solución para lo del mando, que me gustaría tenerlo.

El código de las llaves del 156 no le tengo. Me las encontré en un desguace...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo tengo una de 156 que me dió Gerar, sin código tampoco, y he sido incapaz de hacer funcionar la apertura a distancia. Hay dos formas de programar el receptor:

- Cuando el receptor esta "de fábrica", que es pulsando (y dejándolo pulsado) el botón que lleva el receptor, y a la vez pulsar el botón de la llave.
- Si no está "de fábrica", hay que introducirle los 4 dígitos de la llave. Un proceso un poco más complicado.

Como no pude hacerlo de ninguna forma, abrí el receptor y conseguí un "manual" de la eprom principal. Intenté resetearla (por si se podía dejar de fábrica), pero no hubo forma. El caso es que uniendo un par de pines, el coche se abría y cerraba :p
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder Ricardo,por fin te hiciste con el GTV V6. :eek:
Enhorabuena tio,es precioso y muy exclusivo.
Espero que lo tengas en perfecto estado lo antes posible y sobre todo lo mas economicamente posible je je......bueno,tambien es un proceso bonito el ir poco a poco poniendo el coche bien y a tu gusto.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea menester ;D,que tengo furgo y podemos ir a por chuches y demas je je ;D.....y por descontado cualquier tipo de ayuda,apoyo,etc....

Un abrazo tio y felicidades de nuevo ;)


Ah,y ya me lo enseñaras leches je je
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Enhorabuena Rica y bienvenido al club! al club de los GTV´s claro ;D

Respondiendo algunos hilos veo que apareces en varios de GTV, y yo mismo me preguntaba: que raro... no será qué...

Me pongo a bucear y toma ya, te veo con uno! jajaja. Mi enhorabuena, aunque tardía, pero lo acabo de ver.

Un abrazo! JR
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

JoseDrizzt dijo:
# Enhorabuena Rica y bienvenido al club! al club de los GTV´s claro ;D

Respondiendo algunos hilos veo que apareces en varios de GTV, y yo mismo me preguntaba: que raro... no será qué...

Me pongo a bucear y toma ya, te veo con uno! jajaja. Mi enhorabuena, aunque tardía, pero lo acabo de ver.

Un abrazo! JR

Me estabais dando envidia todos y al final he caido :D


Un abrazo!!!
 
Arriba