2DS: Adios Giulietta hola 147

Equipo conectado

2DS

2DS siempre cerca

Pues eso que por circunstancias de la vida he tenido que desacerme del giulietta y he comprado un 147 jtd 115 de finales de 2004,con 236.000km y que necesita un poco de amor,menos mal que me ha salido barato jeje.he de decir que de momento solo hecho en falta el dna
imagenes gratis
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Hola

Es una pena el cambio, la verdad hay veces en la vida que te hacen deshacerte de lo que más te gusta pero en fin... que pase rápido y lo mejor posible.

Respecto a ese 147 se ve precioso, además te has pillado el Restyling que se ve mas nuevo, la verdad que la línea del 147 es atemporal, aun no la veo antigua ni siquiera los primeros. Ese motor es el que tengo en mi 147 (frontal antigua) y en un par de 156 y anda muy bien, tienen un tirón más que aceptable, dandote la sensación de llevar más cavallaje. Y ni hablar de consumos, que son buenisimos para su rendimiento.

Disfrutalo mucho, ya verás como es un gran coche.

¡Un saludo!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Todo es bueno mientras no te toque cambiarlo por un Golf ;) :D
Y mas adelante si quieres o te va mejor, puedes volver a cambiar ;)
Saludos y que mejoren esas circunstancias
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pese al cambio, esta muy bonito el 47 , aunque la Giu la tenias muy guapa.En fin,a disfrutarlo y a esperar que mejoren las circustancias y vuelva la Giu de nuevo, o una Giulia,quien sabe jeje.Salud y AMBAR
 

nerometalico

Alfista Consagrado

será menos coche y tendrá menos tecnología, pero a mí me gusta más que la giulietta... ;)
 

sivoycon

Alfista Veterano

yo llevo 6 meses con el y disfruto cada dia al conducirlo, no se los 47 tienen algo que te enganchan y no es que tenga poca experiencia llevo 19 años conduciendo y unos cuantos coches a mis espaldas. ::)
 

2DS

2DS siempre cerca

pues que ya que se va a quedar conmigo le pongo al dia y yo soy de los que se lian:
-distribucion con bomba y reten de arbol de levas (tiene polea de alternador,la del cigüeñal,tensor y correa con pinta de ser reciente).no
sabia cuando se hizo la ultima y no me la juego.
-Embrague cual piedra,asi que cambio el kit y el reten del cigüeñal lado cambio que ya perdia algo.
-Se supone que hace 6.000 km le cambiaron aceite y todos los filtros,pero despues de comprobar que el de polen y aire estaban llenos
de mierda cambie todos menos el de gasoil que se le veia nuevo,aunque no conozco la marca wix y lo dejare para mas adelante.
-Termostato y anticongelante,que raro.
-tenia holgura en un brazo superior y tengo itv en febrero asi que conociendolos decidi cambiar los 2,ya que desmontaba cambio de
amortiguadores (los 4 y me sorprendio lo bien que estaban para 236.000km igual se cambiaron ya) y ya que sacaba la cuna pues
brazos inferiores tambien.
-La egr se la veia nueva,sin marca pero nueva asi que limpie la entrada de la admision y el sensor del colector que como imaginaba
nadie los limpio al cambiar la egr.
-Bridas a los conectores del airbag de los asientos que me le dieron con la luz encendida.
-tenia el manguito inferior del intercooler rajado asi que pille uno de desguace por 5e para que tire y ya pondre los metalicos.
-Tiene los neumaticos traseros para cambiar asi que pille unas llantas de 17,las he pintado de color cobre y 4 neumaticos nuevos.
-Pono retapizado.
-Todas las luces viejas cambiadas y delante unas white vision de philips.
-Juego de insignias de todo el coche negras.
-Limpieza de mandos pegajosos.
-Pastillas delanteras.
-Escobillas.
-Cola de escape (5e de desguace y como gana)
-Luces interiores led.
-Bomba de direccion de desguace (se quedaba dura la direccion al maniobrar) y liquido vaciado completo porque estaba mal.
Me queda el tirante de arriba del motor que estaba tocado y al descolgar el motor se rajo,los latiguillos delanteros que la goma esta agrietada,aunque no se han hichado pero no me fio,y alinearle cuando haga unos km y asiente todo.
Tambien tengo que,pero ya poco a poco, intentar pegar el tapizado de los paños dalanteros,ponerle los logos de led de las puertas y cambiar los dos frenos de puerta.Algun dia le dare un repaso de pintura aunque todo son marcas de las putas puertas y ponerle el aleron.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ostras socio, te has liado pero bien jeje.Va a quedar mejor que de fabrica ese 47.Salud y AMBAR
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ahora ya esta mejor que la giu!!!!
Pequeña repro y ya no hechas de menos el dna y coincido con alguno en que parece mas italiano que la giu,un saludo
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Vaya puesta a punto más buena le has hecho al 147, ha tenido que quedar de lujo jeje a ver si nos enseñas fotos con esas llantas nuevas!

Lo que engancha tanto del 147, es que el chasis es muy dinámico con el tema ese que tiene del eje trasero que direcciona y demás, es un coche verdaderamente muy jugueton en curvas, muy buen tarado de suspensión, a mi me transmite muy buenas sensaciones cuando cojo el de mi madre (sí, lo disfruta ella jaja). Me alegra que al final no heches tanto en falta el Giulietta, pero eso, pon fotos!

Un saludo!
 
Arriba