[29/03/09] I Ruta KKD en Extremadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

Raul, a que hora se quedaría el Domingo y dónde?
Me he perdido con lo de las 2 rutas

rauls3317

................La Bala Roja

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

Pues en principio seria la KKD a partir de las 11 de la mañana y la salida para la ruta a las 12:00, podríamos parar por el camino a tomar algo y luego seguir hasta la comida, esta tarde he estado viendo variantes y ya tengo claro la ruta, ahora edito el post. El lugar de la KKD sera el parkin del Hotel la Torre en Miajadas, antigua Nacional V, si tienes alguna duda dime algo y te mando el móvil por privado.

blandito

alfaromeo147.net

yo al final no puedo ir no tengo tiempo y el coche lo tengo que llevar al taler. otra vez sera. un saludo

_BoXER_

Alfista Veterano

Tomo nota porque estamos en un 50% de ir

Reziario

Alfista Junior

Bueno como esto va de extremeños, con alfas y q estudian fuera! pues ale!!! q yo tambien me apunto!! jejeje

Ademas el fin de semana del 28-29 estare por alli! ah por cierto soy de Navalvillar de Pela!

A la ruta entera no se si me podria apuntar pero como estoy al lado de Miajadas lo mismo voy por alli un rato antes de que salgais!

Un saludo a todos!

rauls3317

Hola Reziario, pues ya nos vemos el domingo y luego ya decides, un saludo. ;)

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

que pasa extremeños!!!!!!!!!! yo desgraciadamente no voy a poder asistir, este finde e perdido a un familiar y el entierro es el finde que viene, asique que os lo paseis bien y que disfruteis. No os preocupeis que a la proxima tengo asistencia obligatoria.

saludos

Better

Alfista Junior

alfaromero dijo:
que pasa extremeños!!!!!!!!!! yo desgraciadamente no voy a poder asistir, este finde e perdido a un familiar y el entierro es el finde que viene, asique que os lo paseis bien y que disfruteis. No os preocupeis que a la proxima tengo asistencia obligatoria.

Vaya, lo siento mucho, otra vez será. ¡Saludos!

rauls3317

Ya lo siento alfaromero, para la próxima sera.
Creo que esta finde cambian la hora, independientemente si es así o no la hora sigue siendo la misma, KKD a las 11:00 en el Parkin de la Torre y salida ruta a las 12:00.

rauls3317

Hola esta puesta en la primera pagina ;D, .Sabéis que cambian la hora, se mantiene la KKD a las 11:00 e3n el hotel y la salida a las 12: para la rutilla.

rauls3317

Garacias , Kuasar, por cierto este nombre es nuevo Buru_Kuasar?????? Espero podernos conocer en vuestra concentracion en Salamanca, un saludo y ya pondremos fotillos o eso intentare, saludos. ;D

rauls3317

OK :D, amañana nos vemos, tambien me dijo tu hermano que venia.

rauls3317

La verdad de lujo, me lo he pasado en grande, creo que todos igual, hemos estado unos cuantos coches al final, hemos pasado un buen ratillo antes de salir, en la ruta igual y en la comida nos hemos reído un rato largo, para mi un éxito, en la próxima mas gente con las maquinas y a seguir disfrutando, pero ya contara el personal, por mi parte encantado de haberos conocido, Saludos Alfistas.

Listado de Particicpantes:
Raul3317...................................... 33 1.7 QV
Juannito Giron...............................Seat 124 Sport
Felix Sprint................................... 156 Twin Sparg
Seve........................................... 159
Jose.............................................33 1.5
Reziario.........................................33 1.3 Resstiling
Better.......................................164 Pirinfarina
Pino..............................................GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas