[29/03/09] I Ruta KKD en Extremadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

td155

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

raul soy seve de aqui de tu pueblo apuntame y dime algo ala quedada
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Ok, en principio sera para el finde del del 29, como habrás visto las rutas pasan las dos por Berzocana, la idea es parar a comer en el hotel de Lirio, he hablado con el y tenemos varios menús para elegir, ya iremos informando, saludos.
 
Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

creo que sí podré ir, podemos ir haciendo una lista
felixsprint, alfa romeo sprint qv 1.7, valencia de alcantara
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Y al final que ruta vamos hacer?
Yo eso de comer no se yo si voy a poder, que luego por la tarde tengo viajecito de vuelta a Ciudad Real. Yo estare con vosotros hasta la hora de comer y me hire a comer a casa, preparar las maletas y a Ciudad Real
 

Better

Alfista Junior

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Yo lo de comer va a ser dificil... :-[ A ver, os cuento, lo que tengo previsto es salir de Mérida, ir a la quedada, en caso de hacer la ruta larga (por la que me inclino), os acompañaría hasta Navalmoral, más o menos la mitad del recorrido, y en caso de la corta, pos depende del tiempo que nos llevara, supongo que hasta el final, y luego, continuar viaje hasta Burgos, pero si me quedo a comer allí, me dá que voy a llegar el lunes ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Hola better, a ver como vamos de tiempo y asi decides, un salduo.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

NUEVA RUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

por donde va la nueva ruta?
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Basicamente como la anterior antes puesta, pero mas o menos al reves, por tema logistico de la comida, ya lo he cambiado y se ve en el mapa.
 

Better

Alfista Junior

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Está bien la nueva ruta, aunque una sugerencia, en lugar de por los túneles, podríamos ir por el puerto de Miravete... ::) es una idea...

Por cierto, ¿Quién llevaba ayer por Miajadas la camiseta de alfistas? ;D.... No lo ví mu bien, ya que iba yo por la calle con tropecientos resaltos intentando dañar lo menos posible la amortiguación del alfita... ::)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Pues YO, sabia que eras tu, pero dude por que ivas detras de Eladio y crei que ivas con el ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Better dijo:
Está bien la nueva ruta, aunque una sugerencia, en lugar de por los túneles, podríamos ir por el puerto de Miravete... ::) es una idea...

Por cierto, ¿Quién llevaba ayer por Miajadas la camiseta de alfistas? ;D.... No lo ví mu bien, ya que iba yo por la calle con tropecientos resaltos intentando dañar lo menos posible la amortiguación del alfita... ::)


La ruta va por miravete, pero me era imposible ponerlo.
 
Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

supongo que será la corta, es que yo estoy a 150 km, y si es la larga es mucho, que opinais?
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: KKD en Extremadura, 29 de Marzo 2009

Por mi sin problemas :D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

yo todavia no sé lo que voy hacer cuando se hacerque la cosa ya os dire algo
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

alfaromero dijo:
yo todavia no sé lo que voy hacer cuando se hacerque la cosa ya os dire algo

Animate hombre que te pilla cerca y seguro que pasamos un buen dia ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

Raul3317 dijo:
alfaromero dijo:
yo todavia no sé lo que voy hacer cuando se hacerque la cosa ya os dire algo

Animate hombre que te pilla cerca y seguro que pasamos un buen dia ;)
mira si me pilla cerca, que cuando quiero cambiar de cancion, no me doy cuenta y me salto la salida, jejejeje (si es que tengo una bala). Hablando ya enserio, yo es que tengo un problema y es que cambio mucho de opinion y se me plantean mucho planes. Mira si tengo planes ese finde que estoy o por irme a granada a la fiesta nacional de mi carrera, o por irme a Paris con mi novia (que le he prometido un viaje, pero ella no sabe nada) o irme con una panda de fanaticos de alfa romeo a surcar las carreteras extremeñas y darnos un atracon a comer. Vosotros cual creeis que es mejor plan, eh?

Cuando la fecha se acerque ya os avisare, y es que hay un refran que me encanta que dice: no preguntes por saber que el tiempo te lo dira.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

alfaromero dijo:
Raul3317 dijo:
alfaromero dijo:
yo todavia no sé lo que voy hacer cuando se hacerque la cosa ya os dire algo

Animate hombre que te pilla cerca y seguro que pasamos un buen dia ;)
mira si me pilla cerca, que cuando quiero cambiar de cancion, no me doy cuenta y me salto la salida, jejejeje (si es que tengo una bala). Hablando ya enserio, yo es que tengo un problema y es que cambio mucho de opinion y se me plantean mucho planes. Mira si tengo planes ese finde que estoy o por irme a granada a la fiesta nacional de mi carrera, o por irme a Paris con mi novia (que le he prometido un viaje, pero ella no sabe nada) o irme con una panda de fanaticos de alfa romeo a surcar las carreteras extremeñas y darnos un atracon a comer. Vosotros cual creeis que es mejor plan, eh?

Cuando la fecha se acerque ya os avisare, y es que hay un refran que me encanta que dice: no preguntes por saber que el tiempo te lo dira.



Por que no hay nada mejor que saver sin tener que preguntar ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: [29/03/09] Ruta en Extremadura

Raul3317 dijo:
alfaromero dijo:
Raul3317 dijo:
alfaromero dijo:
yo todavia no sé lo que voy hacer cuando se hacerque la cosa ya os dire algo

Animate hombre que te pilla cerca y seguro que pasamos un buen dia ;)
mira si me pilla cerca, que cuando quiero cambiar de cancion, no me doy cuenta y me salto la salida, jejejeje (si es que tengo una bala). Hablando ya enserio, yo es que tengo un problema y es que cambio mucho de opinion y se me plantean mucho planes. Mira si tengo planes ese finde que estoy o por irme a granada a la fiesta nacional de mi carrera, o por irme a Paris con mi novia (que le he prometido un viaje, pero ella no sabe nada) o irme con una panda de fanaticos de alfa romeo a surcar las carreteras extremeñas y darnos un atracon a comer. Vosotros cual creeis que es mejor plan, eh?

Cuando la fecha se acerque ya os avisare, y es que hay un refran que me encanta que dice: no preguntes por saber que el tiempo te lo dira.



Por que no hay nada mejor que saver sin tener que preguntar ;D

eso quiere decir que me tendre que ir con la pandilla de mataos, adictos a los alfa romeo? jejejeje, se que es mi destino, pero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba